Altas y Bajas 2018/2019

Todo sobre la temporada 18/19
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Sagan »

Supongo que cosas de Marcelino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

El Larguero: Lopetegui quiere a Rodrigo Moreno en el Madrid
El entrenador vasco habría pedido la llegada del delantero del Valencia independientemente de que fichen a un crack mundial. El jugador ya sabría del interés del técnico.
https://as.com/futbol/2018/07/13/primer ... 69702.html
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Xufas »

abraxas escribió:
Pues, si es cierto, que pasen por caja....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Sagan »

120 millones, que nos paguen el Vell Nou Mestalla.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Si nos basamos en lo visto en la prensa, es todo muy raro.

Una de las máximas prioridades sabemos que es el LTD. Parece que el tal Hateboer es el número 1, por el que piden 15 millones, solo que dicen que es demasiado y el Valencia se plantea otras opciones más baratas. Y esto es lo raro, porque:

-Fichas a un central desconocido por 15.
-Vas ofreciendo 15+variables por Gameiro (31).
-Antes de vender a Cancelo, su venta era la clave. A 1 de julio, pese a la venta de Cancelo y al fallo favorable de la UE respecto a la sanción, resulta que estamos en la mierda económica.


¿Aquí qué pasa? ¿Es todo falso? ¿La prensa no tiene ni puta idea? ¿Es todo un plan sin fisuras del Valencia?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió:Si nos basamos en lo visto en la prensa, es todo muy raro.

Una de las máximas prioridades sabemos que es el LTD. Parece que el tal Hateboer es el número 1, por el que piden 15 millones, solo que dicen que es demasiado y el Valencia se plantea otras opciones más baratas. Y esto es lo raro, porque:

-Fichas a un central desconocido por 15.
-Vas ofreciendo 15+variables por Gameiro (31).
-Antes de vender a Cancelo, su venta era la clave. A 1 de julio, pese a la venta de Cancelo y al fallo favorable de la UE respecto a la sanción, resulta que estamos en la mierda económica.


¿Aquí qué pasa? ¿Es todo falso? ¿La prensa no tiene ni puta idea? ¿Es todo un plan sin fisuras del Valencia?
Yo también ando muy despistado. Mateu Alemany y Marcelino tienen el beneficio de la duda, pero lo que está saliendo en prensa no cuadra con las declaraciones de que quieren hacer un equipo Champions. Veremos, pero de momento para mí esto pinta regular.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Digan lo que digan, es muy raro gastarse 15 kilos en una posición que tienes bien cubierta y no gastárselos en una que necesitas mejorar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Y ahora André Gomes...

Imagen
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Los empeños de Marcelino me están empezando a tocar los cojones.
Dave1982

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

El sabrá, tiene crédito.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:El sabrá, tiene crédito.
Pues con Vietto se le ha gastado bastante
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por AMUNT »

Pues a mí no me están disgustando los fichajes de momento, siempre que todavía queden 3-4 jugadores por llegar (lateral derecho, delantero, extremo izquierdo...).

La llegada de Wass me gusta. Me parece que refuerza un centro del campo que, con Kondogbia, Parejo, Coquelin y el danés, da más garantías que el año pasado, y además tienes la apuesta de Racic y la baza de Soler.
El propio Racic y Diakhaby me parecería mal que fuesen fichajes estrella para un año en el que hay que fichar jugadores asentados, pero las apuestas de futuro siempre son bienvenidas, y vienen a complementar, no a puestos clave.

Y de lo que suena o ha sonado... al Hateboer éste no le he visto como para echarme las manos a la cabeza si al final no viene y viene otro. Lo importante es que están sonando con fuerza nombres para un puesto a reforzar y no parece que vayan a tardar en llegar. Gameiro, aunque tampoco me vuelva loco, me parece que no tiene nada que ver otros pufos que nos ha colado el Atlético. Y lo de André que suena ahora... bueno, ya digo que el centro del campo me parece que pinta mejor, pero tampoco estaría mal terminar de apuntalarlo. Siempre que no nos cueste mucho bienvenido sea. "Tota pedra fa paret".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Sagan »

Una banda andrè gomes y montoya da un miedo de cojones.
Dave1982

Re: RE: Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

Xufas escribió:Pues con Vietto se le ha gastado bastante
Que conste que a mi André Gomes no me gusta y menos en la banda.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por SoyTaronja »

Pues yo en banda a Gomes sí que lo aceptaría.

A poco que se le enseñara a ayudar a su lateral, su caballoloquismo en ataque nos podría venir bien. Yo lo recuerdo como un tío con bastante velocidad y potencia, no falto de desborde.

Le faltaba rigor táctico (y bastante inteligencia) para estar en el medio. De aquí se fue sin corregir nada de eso y no parece que lo haya corregido en Barcelona.
Glanton
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2010 21:38

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Glanton »

Aquí triunfó en un estilo que buscaba las transiciones, como se supone que vamos a seguir siendo. Para el doble pivote no, pero en la banda para explotar sus arrancadas, su capacidad de desborde... Una cesión con opción de compra asumible estaría fenomenal.

De todas formas por lo que dicen que cobra y el interés que parece haber en él creo que es muy complicado que venga.
Capitán Renault

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Capitán Renault »

Sagan escribió:Una banda andrè gomes y montoya da un miedo de cojones.
Parece ser que lo quieren para jugar por la izquierda como Guedes y no defiende peor que su compatriota. Y aunque no me gustó especialmente las pocas veces que jugó en esa posición con el Valencia, tiene algunas cualidades similares a Guedes (conducción en potencia, recorte y centro con la izquierda, gol) que me hacen pensar que Marcelino puede reconvertirlo con éxito a esa posición.

Eso sí, si lo fichan espero que Marcelino sea capaz de enseñarle a decidir cuando hacer una de sus cabalgadas y cuando no, porque en sus últimos partidos aquí prácticamente era la única jugada que hacía.
Dave1982

Re: Altas y Bajas 2018/2019

Mensaje por Dave1982 »

SoyTaronja escribió:Pues yo en banda a Gomes sí que lo aceptaría.

A poco que se le enseñara a ayudar a su lateral, su caballoloquismo en ataque nos podría venir bien. Yo lo recuerdo como un tío con bastante velocidad y potencia, no falto de desborde.

Le faltaba rigor táctico (y bastante inteligencia) para estar en el medio. De aquí se fue sin corregir nada de eso y no parece que lo haya corregido en Barcelona.
¿Pero para eso no está Wass?.

Aunque yo he escuchado que lo quiere por el centro, no entiendo nada icon_postomapalito
Cerrado