Huracán Valencia

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Edmore »

El barcelona de Guayaquil sí que lo conocía. Un clásico del PC Fútbol.

Edito, el icono que quería poner era este: icon_ojitos
Última edición por Edmore el 14 May 2012 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Patchouli »

Edmore escribió:El barcelona de Guayaquil sí que lo conocía. Un clásico del PC Fútbol. :idea:
Pues no me suena del PCF. Me imagino que saldría en las últimas ediciones de Dinamic, que no recuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Edmore »

Patchouli escribió: Pues no me suena del PCF. Me imagino que saldría en las últimas ediciones de Dinamic, que no recuerdo muy bien.
Sí, a partir que empezaron a poner equipos extranjeros (no sé si PC Fútcol 5 ya salía). Alguna vez jugaba la intercontinental.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Huracán Valencia

Mensaje por natxo »

Eduardo La Ley escribió: Té una peculari similaritat amb un altre escut... icon_silb

ImagenImagen
Cuando yo jugaba allí ( en el Milan, no en el Atético Turia icon_burla ) llevábamos equipajes imitación del Bayern :lol:
Dave1982

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Me encantaría que ascendiera porque la cara de Toni Hernández al lado del presidente del Villarreal, no tendria precio.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Huracán Valencia

Mensaje por natxo »

Dave1982 escribió:Me encantaría que ascendiera porque la cara de Toni Hernández al lado del presidente del Villarreal, no tendria precio.
Pues no ha podido ser, han caído en penaltis, 4-2, después de irse a la prórroga.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por cyber »

natxo escribió: Pues no ha podido ser, han caído en penaltis, 4-2, después de irse a la prórroga.
Estoy totalmente desolado




NO
Dave1982

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Dave1982 »

cyber escribió: Estoy totalmente desolado




NO

¿Te habrás corrido en la pantalla del ordenador, cuando lo hayas visto?, Mare meua que odio a un equipo que se ha originado aquí y con presidente más valencianista que muchos de nosotros que casi tiene un infarto en un partido del VCF, contra el Murcia cuando casi bajamos.

Amunt Huracán y a ver sí el año que viene lo conseguís.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Sparragow »

Dave1982 escribió: ¿Te habrás corrido en la pantalla del ordenador, cuando lo hayas visto?, Mare meua que odio a un equipo que se ha originado aquí y con presidente más valencianista que muchos de nosotros que casi tiene un infarto en un partido del VCF, contra el Murcia cuando casi bajamos.

Amunt Huracán y a ver sí el año que viene lo conseguís.
Nueva forma de medir el valencianismo, los infartos. Me temo que hasta los 70 años no me puedo considerar valencianí. El problema es que se ha "orinado" aquí, pero no ha empezado desde abajo como todos. Se compra su plaza en 2ªB y a la marcha.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Huracán Valencia

Mensaje por AjaX »

Yo no aplaudo al equipo ni un solo partido. Antes de empezar la temporada sufro un infartito y que se den por animaos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por cyber »

Dave1982 escribió:

¿Te habrás corrido en la pantalla del ordenador, cuando lo hayas visto?, Mare meua que odio a un equipo que se ha originado aquí y con presidente más valencianista que muchos de nosotros que casi tiene un infarto en un partido del VCF, contra el Murcia cuando casi bajamos.

Amunt Huracán y a ver sí el año que viene lo conseguís.
¿Y a mi qué el infarto? Me alegro porque es un equipo artificial que ha llegado a la Segunda B a base de comprar plazas, cargándose la esencia del fútbol modesto como es ir subiendo categoría a categoría, mostrando una prepotencia increíble durante todo el año y robando jugadores al resto de los equipos bajo una falsa apariencia de humildad.

Así que repito, me alegro, y si algún día se les acaba del dinero y desaparecen mucho más que me alegraré. Y por el memo de su presidente más todavía.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Huracán Valencia

Mensaje por S4M4 »

si tienes el colesterol alto y te gusta la panceta eres más Valencianista que si haces ejercicio, chupaos esa
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Huracán Valencia

Mensaje por lFran »

Lo dice el que no odia a nadie :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Rubén »

Aquello del supuesto infarto fue lo más lamentable y vergonzoso que he escuchado por la radio en años.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Sparragow »

S4M4 escribió:si tienes el colesterol alto y te gusta la panceta eres más Valencianista que si haces ejercicio, chupaos esa
:lol: :lol: :lol:

Una ración doble de valencianismo entre pecho y espalda

Imagen
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Aquello del supuesto infarto fue lo más lamentable y vergonzoso que he escuchado por la radio en años.
Ah ¿pero que no le dio el infarto de verdad? ¿Lo fingió?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Ah ¿pero que no le dio el infarto de verdad? ¿Lo fingió?
Que pesados sois. No fue un infarto, fue una taquicardia
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Rubén »

Qué coño le va a dar :lol:

Yo lo estaba escuchando, acabó el partido y empezó en plan: "ay, afisión, me encuentro muy mal... creo que me voy al hospital". Realmente el tío tenía mala voz, no voy a decir que estuviera haciendo el paripé, le daría una crisis de ansiedad o algo así; el resto de la gente del estudio estaba algo acojonada: "mejórate, Tonie, la salut es lo primero".

Y nada, a los pocos días estaba otra vez haciendo el programa, sacando pecho porque sentía tanto el Valencia que le estaba costando la salud o no sé qué hostias. Fue un "valla, no me lo experava" de libro, cantaba bastante que iba a aprovechar el "infarto" para soltar ese discurso.

Pero vaya, que con 35 - 40 años que tiene, si le da un infarto no lo cuenta. Y si sale, no se pone a currar a los pocos días como si nada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Huracán Valencia

Mensaje por cyber »

Pues ayer entonces seguro que sí le entró de verdad.
Iborra10
Mensajes: 898
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Huracán Valencia

Mensaje por Iborra10 »

Yo estuve cerca de ellos ayer en Lucena y la verdad que fue una putada gorda porque el equipo estuvo bien, la mujer de Toni se puso a llorar al final del partido, y varias mujeres de futbolistas tambien, la proxima vez sera, me da pena por el ambiente magnifico que habia entre los futbolistas.
Responder