Pablo Aimar

Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

No entiendo xq hay que silvarle cuando aún no ha habierto la boca! Si se va gracias por lo hecho y si se queda a disfrutarlo. Me gustaría recordar que ha sido el VCF el primero en decir que no le queria a él!
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Mensaje por Lujapez »

Yo espero que no se presente, que si no 'ensuciará' el poster que dan luego en los periódicos con un tío que se ha ido 3 días después y tendrán que hacer chanchullos con hiceron con edu :P
Pero si se presenta, yo le aplaudiré.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

pablet21 escribió:No entiendo xq hay que silvarle cuando aún no ha habierto la boca! Si se va gracias por lo hecho y si se queda a disfrutarlo. Me gustaría recordar que ha sido el VCF el primero en decir que no le queria a él!
I perque no ha parlat?? ja esta en Paterna, ha entrenat i ha pogut parlar, pense que l'aficio i sobre tot els seus seguidors, xiquets etc, es mereixen escoltar al seu idol.
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

Harry escribió:Yo tampoco lo espero, resultaría humillante para 4 aficionados/as virtuales que no han pisado Mestalla en su vida y que se han empeñado en una Cruzada absurda contra uno de los jugadores con los que más se identifican los que año tras año se dejan parte de su dinero en las taquillas de Mestalla.
Sr_Munny escribió:Si traen a Ronaldo, Simao y Martins de aqui a la presentacion que le den por el culo a aimar.... Laughing Laughing Laughing Laughing

pobret cai, que puta es el futbol.....
Sr Potter por eso espero que no se presente, ademas que si se quiere ir, para que vamos a molestar al astro argentino.

PD: Ahora Aimar sera la unica razon para sacarse el pase del valencia, pues yo lo tengo desde antes de su llegada. Y te digo que he disfrutado mucho con Aimar pero mucho mas con otros jugadores.
kily

Mensaje por kily »

Espero que se presente y que se quede. Yo seré de los que aplaudan si va a la presentación. Pienso que el nunca ha dicho que quiere irse, es más, para los que decis que pasaba de las presentaciones y de las celebraciones, Aimar en una entrevista a mediados de esta liga dijo que le habia costado muchisimo adaptarse al Valencia, y que ahora estaba muy agusto y no pensaba irse del Valencia.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

kily escribió:Espero que se presente y que se quede. Yo seré de los que aplaudan si va a la presentación. Pienso que el nunca ha dicho que quiere irse, es más, para los que decis que pasaba de las presentaciones y de las celebraciones, Aimar en una entrevista a mediados de esta liga dijo que le habia costado muchisimo adaptarse al Valencia, y que ahora estaba muy agusto y no pensaba irse del Valencia.
A les hores perque no ha parlat hui??? diuen que qui calla otorga...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

No se presentaba ni cuando no se encontraba en esta situación, ahora ni de coña
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Espero que sí y que nos podamos despedir de él con un: Vamosss Pablito Aimar!!!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Me da lo mismo si se presenta como si no se presenta, si lo hace ni pienso pitarle ni pienso aplaudirle, si quiere aplausos que los escuche al lado del Ebro, que al lado del Turia, por mi parte, ya se han acabado.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

diga lo q se diga, por el momento Aimar ha vuelto a los entrenamientos con su actual club.

Sigue siendo jugador de valencia. Por lo que corresponderia que se presentara.

Estemos tranquilos, que a nadie le cambiara la vida, si por el alto parlante dicen "pablo aimar" y sale a la cancha.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Yo sí que quiero que se presente con el Valencia. Más que nada para poder despedirlo con un aplauso, como se merece. Aunque seguramente habrá algún pitido, pero en fín...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Cuando salga al campo lo grabo con el movil!
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

si no va a la presentacion y al final ni renueva ni se va...todo el puto año a la grada!!!
a ver si aprendemos de una puñetera vez
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

sideckic escribió:si no va a la presentacion y al final ni renueva ni se va...todo el puto año a la grada!!!
a ver si aprendemos de una puñetera vez
=D>
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

¡¡¡SUB-FORO AIMAR YA!!!
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Con dos cojones se presentará!


PER COLLONS!!!!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Aimarita escribió:Con dos cojones se presentará!


PER COLLONS!!!!

Que poco le queda a tu nick......... y al de muchos otros.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Per collons?? si me dijeras un albelda..un cañizares...o un carboni (ya no)ok, pero AIMAR ,,COLLONS??
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

yo, si fuera él, iria a la presentación, así callaría la boca a unos cuantos....
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Aimarita escribió:yo, si fuera él, iria a la presentación, así callaría la boca a unos cuantos....
para que?? callar bocas a quien?? si el es el primero que quiere irse...
Responder