Hola a todos, me presento

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

somos poquitas por lo que veo ehh! jejeje
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

socdelvcf escribió:somos poquitas por lo que veo ehh! jejeje
Si sois poquitas...pero valientes... 8)

Bienvenida socdelvcf :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

cerveceroche escribió:¿bienvenido?, despierta de una vez y mira como se presenta. :twisted:
jejejej.. llevo despierto desde las 9 asiq :P es la costumbre...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Spawn escribió:
Si sois poquitas...pero valientes... 8)

Bienvenida socdelvcf :wink:
Hombre, gracias por la parte que me toca :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

cuidado....

Imagen
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

djfran28 escribió:cuidado....

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.arconet.es/users/marta/Buitres.jpg
jajajaja
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Despues os quejais de que la gente se presenta y no vuelve a escribir... si es que los asustais.


Bienvenida
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Pues creo que no la han espantado. De hecho creoq ue es de las uqe más está escribiendo hoy.

Mejor, mayor presencia femenina.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Bienvenida

Imagen
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

DiVaio escribió:Bienvenida

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url252.imageshack.us/url252/4615/welcome6ld.gif
Wellcome a ti tambien, me alegro :wink:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Sentiment escribió:
Wellcome a ti tambien, me alegro :wink:
Te alegras de...?

No entiendo.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Sentiment escribió:Wellcome a ti tambien, me alegro :wink:
:wink:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Bienvenida!

Weno ya veo que poco a poco ya se estan tirando al cuello como siempre estos mamones xD

Y djfran tu xqpensabas qera 1 tio si no tb,asi que no disimules llamando buitres a los demas xD :lol:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

tranquilos que no me asusto, estoy acostumbrada! :wink: jejej

espero ir conociendoos a todos, ya veo que teneis buen rollo entre todos y eso está muy bien, no es lo mismo empezar con gente que no se conoce nadie a entrar aqui, que a eso no estoy acostumbrada, pero lo intentaré :lol:

escribia en un foro donde nos aliamos todos y nos fuimos a otro, otros volvieron y otros se quedaron, pero llevamos mas de 3 años juntos y son como una familia para mi, pero como ya he dicho antes yo era la unica valencianista y al final eso cansa...jejeje

bueno saludets

(vengo con ganas de hablar ehh como dice espesanz jejej)
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

socdelvcf escribió:tranquilos que no me asusto, estoy acostumbrada! :wink: jejej

espero ir conociendoos a todos, ya veo que teneis buen rollo entre todos y eso está muy bien, no es lo mismo empezar con gente que no se conoce nadie a entrar aqui, que a eso no estoy acostumbrada, pero lo intentaré :lol:

escribia en un foro donde nos aliamos todos y nos fuimos a otro, otros volvieron y otros se quedaron, pero llevamos mas de 3 años juntos y son como una familia para mi, pero como ya he dicho antes yo era la unica valencianista y al final eso cansa...jejeje

bueno saludets

(vengo con ganas de hablar ehh como dice espesanz jejej)
17 mensajes en un día, no está nada mal, buen comienzo!!

Que foro era ese donde solo estabas tu representandonos, el del madrid o que? xD
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

Pues mira estaba en el de terra, y de ese nos mudamos porque no habian moderadores ni nada osea que la gente podia escribir e insultar a la gente sin problemas, despues nos hicieron cambiar el nick por que cambiaron el sistema y buscamos entre todos otro y nos fuimos a uno que no habia nadie, solofutbol, aunque no voy a hacer propaganda ni mucho menos, pero te podria decir que mas de la mitad son culés, una tercera parte del Madrid (entre otras cosas por como les va la temporada, ha habido epocas mejores de madridistas representando el foro jeje) y otros dispersados entre osasunistas, atleticos, leones y poco mas. y yo claro. solo somos 3 chicas...

17 ya?? :shock: que maquina que soy! jejeje
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

socdelvcf escribió:Pues mira estaba en el de terra, y de ese nos mudamos porque no habian moderadores ni nada osea que la gente podia escribir e insultar a la gente sin problemas, despues nos hicieron cambiar el nick por que cambiaron el sistema y buscamos entre todos otro y nos fuimos a uno que no habia nadie, solofutbol, aunque no voy a hacer propaganda ni mucho menos, pero te podria decir que mas de la mitad son culés, una tercera parte del Madrid (entre otras cosas por como les va la temporada, ha habido epocas mejores de madridistas representando el foro jeje) y otros dispersados entre osasunistas, atleticos, leones y poco mas. y yo claro. solo somos 3 chicas...

17 ya?? :shock: que maquina que soy! jejeje
Aqui si que hay moderadores, ya iras conociendo los candaditos de drakul... :lol: :wink:
Y ya nos conoceras no te preocupes :wink:
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Sentiment escribió:Aqui si que hay moderadores, ya iras conociendo los candaditos de drakul... :lol: :wink:
Y ya nos conoceras no te preocupes :wink:
A veces parece QUE SOLO HAY MODERADORES :lol: y nunca duermen (Drakul no es nombre por casualidad) asiq ojito loq posteas a las 5 d la mañana, si pasas por el post de los mamaos veras mucha actividad a esas horas en fin de semana :lol:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

djfran28 escribió:
A veces parece QUE SOLO HAY MODERADORES :lol: y nunca duermen
(Drakul no es nombre por casualidad) asiq ojito loq posteas a las 5 d la mañana, si pasas por el post de los mamaos veras mucha actividad a esas horas en fin de semana :lol:
¿Acaso lo dudas? 8)
Cerrado