Luis Aragonés y su 'selección'

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Pues solo faltaba eso...Michel..entonces ya podiais estar seguros del once de España:

-----------------Casillas------------

Salgado---Pavon----Ramos---R.Bravo

-------------Helguera---Guti-----------

Joaquin-------------------------Reyes--

---------------Raul-----Torres-----------

Y de reservas Miñambres,Mejia.... :lol:
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Ferran escribió:Cuando Luis se vaya esta mas que cantado quien sera seleccionador, un tal... Michel
Dime que te refieres a Michel Salgado, dímelo [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

MislataCHE escribió: Dime que te refieres a Michel Salgado, dímelo [-o< [-o< [-o<
Ojalá Mislata, ojalá, pero me temo que esa sera la consumación de que la selección quedará en total poder de los medio mesetarios :evil:
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Llegó el turno para don Rafael Benítez. 8)
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

FranVCF escribió:Llegó el turno para don Rafael Benítez. 8)
pues ojala,me gustaria verle hacer el ridiculo con la seleccion 8)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Si consiguiera hacerles jugar como el Valencia suyo para mi no harian ningun ridiculo la verdad.... :wink:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

Los equipos de Benítez son equipos trabajados al extremo. Con la Selección sería bastante complicado aplicar la misma fórmula.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Entiendo que lo que hace es querer justificarse antes de tiempo y ojala no tenga que irse si es verdad y mantiene lo que dice porque sería señal de que España ha hecho un buen mundial.
De todas formas en mi opinion lo que tendria que hacer la federación es confiar en entrenador que haga un equipo desde cero, dando una filosofia propia al juego de la sellección.Todo el mundo conoce la forma de jugar de Inglterra,Francia,Italia, Brasil, Alemania pero España va dando tumbos entre el juego de regate y toque o el fuerte y más consevador de Clemente por ejemplo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

tonino el problema es...de verdad creemos que un entrenador con la influencia que hay de la prensa sobre la seleccion y demas puede partir de cero...le guste o no le guste se van a meter extremadamente e influenciar en su trabajo y seguro que poniendome en su lugar llega a desconcentrar y a marear al propio seleccionador...entre eso y que hay algunos qse dejan directamente influenciar pues ya lo tienes redondo :?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

A LUIS ARAGONÉS

Mensaje por ANTIMESETA »

Señor Luis Aragonés,sino recuerdo mal usted en su momento creo que dijo que ningun jugador que fuera suplente en un equipo jugaria en la seleccion ¿va usted a seguir teniendo ese caracter y esa personalidad en el caso Raul?
en caso de que se lo impusieran los mandamases ¿usted se bajaria los pantalones y cederia?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Hombre, hoy mismo le han preguntado si a día de hoy Raúl sería titular, y ha dicho que no.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Bua, ya se los ha bajado.

Ha llegado a decir que en este momento no seria titular, pero enseguida, para que no se le echaran encima, ha dicho que el sabe que Raul va a recuperarse para ser titular en el mundial, vamos, aunque no haya querido reconocerlo, Raul va a ser titular por decreto.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió:Bua, ya se los ha bajado.

Ha llegado a decir que en este momento no seria titular, pero enseguida, para que no se le echaran encima, ha dicho que el sabe que Raul va a recuperarse para ser titular en el mundial, vamos, aunque no haya querido reconocerlo, Raul va a ser titular por decreto.
Ha dicho que confía en que se recupere, que es diferente. No veas el cabreo que sa cojido porque un periodista panameño le ha dicho lo que acabas de decir tú xD

Yo(de momento) confío en Luis.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:
Ha dicho que confía en que se recupere, que es diferente. No veas el cabreo que sa cojido porque un periodista panameño le ha dicho lo que acabas de decir tú xD

Yo(de momento) confío en Luis.
Por eso digo que no ha querido reconocerlo :P
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

No sabía que Luis leía Sentimentche...


¿Cuál es su nick?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

y vicente?

luis cuenta con el, pero... se lo merece?
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

No debría de contar ni con Raúl ni con Vicente (aunque me joda lo de Vicente, que no lo de Raulito). Deberían ir los mejores en este momento y los que están fíicamente mejor ahora y no dentro de un tiempo. Es por el bien de la selección.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:No sabía que Luis leía Sentimentche...


¿Cuál es su nick?
AQUI LO TIENES
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Luis Aragonés y su 'selección'

Mensaje por abraxas »

Luis Aragonés: "Algunos ya están convencidos de ganar el Mundial"

Madrid, 10 abr (EFE).- Luis Aragonés, seleccionador nacional de fútbol, se mostró satisfecho tras cerrar la jornada de convivencia celebrada hoy en Madrid, donde pudo comprobar que varios de sus jugadores "ya están convencidos de ganar el Mundial".

El seleccionador destacó la importancia de la jornada de convivencia que convocó en el Hotel Melía Barajas. El Mundial de Alemania se acerca y Luis Aragonés quiere tener todos los detalles cerrados antes de la concentración previa.

"La jornada era para ver al grupo, ya que nos reunimos muy de tarde en tarde, y es un anuncio de que el Mundial está cerca. De ellos depende los que estarán. Un evento como este tiene mucho por mirar y deseo que cuando empiece la concentración esté todo hablado y sepamos las consignas a seguir", afirmó.

Luis Aragonés reconoce públicamente su fe de ganar el próximo Mundial y siente que varios de sus futbolistas ya comparten su pensamiento, aunque advierte de que para lograrlo habrá que sufrir.

"De ganar un Mundial saben los que han estado. He hablado con varios seleccionadores para ir sabiendo y para ganar hay una serie de condicionamientos importantísimos. Fundamentalmente saber sufrir porque en todos los Mundiales los equipos pasan por momentos difíciles y se llamen como se llamen hasta ganan por penaltis".

"Para ganar el Mundial hay que ir convencidos y algunos ya lo están. Lo pasaremos mal pero como todos los campeones. A los jugadores no les gusta hablar de eso pero yo pienso que España puede ganar. El convencimiento y la mente mueven montañas", agregó.

El seleccionador repasó temas individuales con la participación de varios jugadores pero donde no quiso especificar fue en la ausencia de José María Gutiérrez "Guti".

"De todas las fichas federados profesionales puede venir cualquiera al Mundial. Quiero ser justo y llevar a los mejores. No juego a ser justo porque se que tengo muchos defectos y me puedo equivocar", respondió cuando fue preguntado por la ausencia de Guti.

También cuando se le planteó la ausencia del barcelonista Oleguer. "Entiendo que en Barcelona les sorprenda pero no han venido cinco de los que venían anteriormente. Quisiera ser justo a la hora de seleccionar y que me acompañe la fortuna de elegir lo mejor. Con Oleguer no hay que ir por caminos que no existen. Si tiene que ir al Mundial, irá", dijo descartando asuntos extra futbolísticos.

La selección alemana ha desvelado que portero será el titular en el Mundial y Luis Aragonés aunque no dio nombres y apellidos, dejó intuir que será Iker Casillas. "No lo puedo decir porque no quiero. No es que los alemanes tengan una patente. Nosotros tenemos tres porteros fenomenales y vosotros ya sabéis el titular".

Respecto a jugadores que están en la última fase de su recuperación, como el barcelonista Xavi o el valencianista Vicente, Aragonés espera que lleguen a jugar algún encuentro antes de la concentración.

"Tengo una preocupación pero serena. Xavi mañana empieza a tocar balón con sus compañeros y Vicente está bastante mejor. Ahora mismo no podemos hablar de como estarán, es cuestión de que médicamente lleguen bien y estén en la forma deseada. Antes del Mundial tenemos 18 días y tres partidos en los que pueden mejorar, pero antes tienen que jugar algunos partidos", manifestó.

Por último, destacó el buen momento que atraviesa Santiago Cañizares que le ha concedido su regreso y la ilusión del zaragozista Cani, que no se quiso perder la jornada de convivencia a dos días de la final de Copa.

"Cañizares está contento por volver pero sobre todo porque está en muy buena forma. Tiene una edad ya como para no estar como un niño con zapatos nuevos, eso lo representa Cani que tenía permiso para no venir y quería conocer todo para ver como van las cosas", concluyó.
Última edición por abraxas el 18 Abr 2006 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

La selección se concentra sin De la Peña, Cesc y Reyes

Madrid, 10 abr (EFE).- La selección española inició el día de convivencia planificado por el seleccionador, Luis Aragonés, en un hotel de Barajas, hasta donde se desplazaron 30 de los convocados con las ausencias del jugador del Espanyol Iván De la Peña, y de Cesc Fábregas y José Antonio Reyes, del Arsenal.

Los internacionales españoles estaban citados a las 12.00 horas pero desde las 10.30 fueron llegando. Desde Asier Del Horno, el primero en llegar, hasta Xavi Hernández y Andrés Iniesta, los últimos en hacerlo, los jugadores fueron llegando ilusionados para recibir el número de su habitación, vestirse con el chándal de España y dialogar con el seleccionador antes de juntarse todos.

A la jornada de convivencia no pudo acudir, como habían avisado en las horas previas al equipo de trabajo de Luis Aragonés, Iván De La Peña, que tenía un entrenamiento importante con el Espanyol para preparar la final de Copa del Rey que disputa el próximo miércoles.

Tampoco se desplazaron desde Inglaterra Cesc Fábregas y José Antonio Reyes, que el próximo miércoles deben disputar un encuentro con el Arsenal.

Entre todos los convocados, los más expectantes fueron las cuatro novedades de Luis Aragonés para la jornada de convivencia. Cani, que sí acudió pese a tener que jugar la final de Copa del Rey con el Real Zaragoza, junto a Melli, Gavilán y Oubiña, formaron parte, por primera vez, del grupo de internacionales españoles.

Entre los regresos destacaron la vuelta del guardameta Santiago Cañizares y la de su compañero en el Valencia, Vicente, con nueva imagen, junto al desplazamiento desde Inglaterra de Del Horno, que había estado ausente en las últimas listas de Aragonés.

Dos de los jugadores importantes en el seno de la selección, Raúl González y Xavi Hernández, formaron parte de la concentración y dialogaron con el seleccionador sobre sus momentos tras superar dos graves lesiones. Raúl va ganando minutos en el Real Madrid y Xavi se acaba de incorporar a los entrenamientos del Barcelona.

Los 30 convocados compartirán el día en el Hotel Meliá Barajas, tendrán una charla con Luis Aragonés, comerán juntos y a las 18.30 horas regresarán a sus domicilios tras completar un nuevo paso antes del Mundial de Alemania.
Cerrado