J .16 ATLÉTICO 2-1 VALENCIA
-
Davevuelve
Re: J .16 ATLÉTICO - VALENCIA
Que puta pesadilla de equipo
- Sagan
- Moderador
Dos de Hugo Duro… asi malamente…
- havlicek
hola a toos , me acabo de levantar de la siesta
- guilly
No tenemos calidad ni em defensa, ni en medio campo ni en ataque. Normal, eso cuesta dinero.
-
Cases
- guilly
- Michelangelo
¿Eso es fuera de juego? En la única repetición que han puesto parece que Hugo Duro y el defensa tocan a la vez el balón.
- guilly
En la radio decían que si, pero no lo he visto.
-
CASANOVA
Pues en la crónica de los periódicos deportivos dicen que el Valencia no ha jugado mal.
- Michelangelo
Por fin marca Beltrán y por fin asiste Almeida. Se lo merece, siempre que juega el argentino aporta mucho. Es un golazo, el mejor que hemos marcado este año.
- Sagan
- Moderador
Golaso 1-1
- Sagan
- Moderador
Desgraciadamente previsible, 2-1 Griezmann no falla.
-
Chesi
Lo de Javi Guerra que alguien me lo explique
- Puçolenk
- Moderador
Javi Guerra es jugar con uno menos
-
AMUNT
No hemos hecho mal partido y seguramente hayamos merecido el empate, que en un estadio como el Metropolitano es meritorio.
Con todo, otra derrota más, seguimos abajo, y lo peor es que un partido decente no garantiza ni mucho menos una mejoría en el resto de partidos.
Con todo, otra derrota más, seguimos abajo, y lo peor es que un partido decente no garantiza ni mucho menos una mejoría en el resto de partidos.
- Michelangelo
Aprobaría a casi todos hoy. Beltrán muy bien, Almeida y Ugrinic bien. Solo le daría mala nota a Jesús Vázquez y Thierry, que no valen ni para este Valencia. Y un 0 a Javi Guerra y a Foulquier. Otra vez sale en la foto de los dos goles. No aporta nada ni en defensa ni en ataque, ni saca el balón, ni se asocia bien, nada. Jugador demasiado malo que sabe que es demasiado malo y va con mentalidad de no equivocarse. Es un castigo que esté recién renovado porque darle salida debería ser una prioridad, por encima de traer a Sadiq incluso.
- Sagan
- Moderador
Con esta actitud e intensidad no estaríamos abajo.
-
Eizaguirre
El partido me deja una doble sensación. Empiezo por lo que no me ha gustado: No sé cuántos goles nacidos de un córner nos van a tener que meter para que hagamos algo, llevamos 3 salidas seguidas, que recuerde, encajando en un córner o falta, y seguimos igual, bastante hasta las narices, contra un equipo que hoy ha salido a medio gas y que no tenía muchas ganas de jugar, le regalamos el primero. Siguiendo con lo que no me ha gustado, los cambios han empeorado al equipo, Javi Guerra ni está ni se le espera, centra un balón solo en el 95 y no la levanta del suelo. También he tenido la sensación de que, con 1-1, no nos hemos creído que podíamos empatar, el Atlético ha apretado 10 minutos, te han hecho el 2-1 y nos han enviado a la lona.
De lo que me ha gustado, el sistema, con trivote, bien Pepelu, Ugrinic y Almeida, de hecho el año pasado jugamos un montón de partidos así y nos fue bien y este año apenas se ha explorado esta posibilidad, cuando esté Diakhaby y si fichan a otro central me parece muy planteable, sobre todo a domicilio, y en Mestalla no pasaría nada tampoco. Vuelvo a decir que, con 1-1, y 20 minutos por jugarse, parecía que no se creyesen que podíamos sacar un punto. E insisto, lo de los córners, faltas y centro laterales que se lo hagan mirar.
De lo que me ha gustado, el sistema, con trivote, bien Pepelu, Ugrinic y Almeida, de hecho el año pasado jugamos un montón de partidos así y nos fue bien y este año apenas se ha explorado esta posibilidad, cuando esté Diakhaby y si fichan a otro central me parece muy planteable, sobre todo a domicilio, y en Mestalla no pasaría nada tampoco. Vuelvo a decir que, con 1-1, y 20 minutos por jugarse, parecía que no se creyesen que podíamos sacar un punto. E insisto, lo de los córners, faltas y centro laterales que se lo hagan mirar.
- guilly
He visto ahora una repetición desde la espalda de Foulquier y parece que el último que toca es el defensaMichelangelo escribió: ↑13 Dic 2025 14:44 ¿Eso es fuera de juego? En la única repetición que han puesto parece que Hugo Duro y el defensa tocan a la vez el balón.
- Rasnech
Lo que me jode es que si el nivel que pones hoy, lo pones contra el Sevilla, hubiésemos ganado 3-0 ese partido y hoy perder 2-1 no nos molestaría tanto.
Me parece que hoy hemos merecido más, desde luego no creo que hayamos merecido perder. Una lástima, espero que se juegue más veces como hoy, pero sobretodo, espero que Javi Guerra se tire una larga temporada en el banquillo.
No entiendo que pasa con Guerra y Diego, los dos mejores del año pasada parece que hayan tenido un cambio de cuerpo con alguien que no sabe jugar al fútbol.
Me parece que hoy hemos merecido más, desde luego no creo que hayamos merecido perder. Una lástima, espero que se juegue más veces como hoy, pero sobretodo, espero que Javi Guerra se tire una larga temporada en el banquillo.
No entiendo que pasa con Guerra y Diego, los dos mejores del año pasada parece que hayan tenido un cambio de cuerpo con alguien que no sabe jugar al fútbol.