El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rasnech

Re: El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 01 Jun 2025 09:19 No me habléis de la realidad, dejad que me engañe con la utopía y los sueños amparados en deseos. 10 años así. Línea y seguimos para bingo.

A nadie le gusta Meriton y a nadie le gusta la realidad del Valencia. Dos opciones: obviarlo todo y querer creer (sí, quererlo) o denunciar la realidad y oponerse (con el sueño de que antes o después, con menos seguidismo de la masa, se nos venda...y a cruzar los dedos entonces por no caer en algo peor). No llames amargados a los que optan por lo segundo porque ellos podrían decir otras cosas, también poco respetuosas, por los que optan/optáis por lo primero.

Te falta comprensión lectora. O falta de interés en tenerla, tanto monta.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

guillemsed escribió: 31 May 2025 16:23 Rasnech ...macho...es que con Lim no se puede hablar de otra cosa. Ilusionarse es de necios, lo unico que nos queda es rezar para que se pire.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Lo dicho, el fútbol es un entretenimiento, es para divertirse. Creo que algunos lo llevan demasiado lejos. Hay que tomarse las cosas menos en serio.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 01 Jun 2025 10:35 Te falta comprensión lectora. O falta de interés en tenerla, tanto monta.
Para nada. Lo que dices es bien simple y fácil de entender. Y no lo comparto, sin más.
Y si no, expláyate en qué no te he sabido interpretar, a ver si es cierto.

A otro compañero le dices que el fútbol es para entretenerse y divertirse. Sí...pero también es pasión, también es amor a unos colores y también es sentimiento de pertenencia a un algo a lo que quieres. Y cuando a ése algo hay unos sátrapas que lo pisotean y se aprovechan de él, me parece muy bien que unos opten por mirar a otro lado, obviar mucho y seguir tratando de entretenerse, sin más, aunque me parece mucho mejor que otros, en lugar de resignarse y ampliar tragaderas, se opongan hasta el fin. Opción personal.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Polémicas al margen, creo que este es el enésimo cambio que finge que todo cambia pero que, en lo magro, la realidad es que todo seguirá igual.

Otro nombre al que culpar. Otro que llega nuevo y necesita tiempo. Otro que viene para engrandecernos. Etc.
11 años ya de Meriton y siguen jugando a su trile. La bolita cada vez bajo un vaso y a mover vasos, mientras el embobado asiste al truco y espera a ver qué pasa. Y lo que pasa es que el Valencia cada vez es más pequeño, más pobre y vive más de refinanciar deudas y aplazar pufos.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Ilusionarse, a estas alturas, es un acto de ingenuidad. Y con esta presidencia, además de ingenuo, serías directamente un bobo. Ni aunque Kiat Lim viniera a vivir a Valencia, aprendiera el idioma y se pasara los días en Paterna, me creería una sola palabra. La distancia entre la afición y los dueños no es una brecha, es un abismo. Y por mucho que hablen de estadios nuevos o promesas vacías, ya nada tapa el desprecio con el que se ha tratado al valencianismo.

Lo peor es saber que, pase quien pase por el palco, el club no volverá a manos de quienes lo sienten de verdad. Y eso duele. Porque sin un vínculo real con el escudo, sin amor por esta camiseta, cualquier proyecto está condenado a fracasar. El Valencia no necesita gestores con corbata, necesita alma. Y eso, por mucho dinero que tengas, no se compra.

Dicho esto, que la presidencia delegue responsabilidad en hombres de fútbol siempre será una noticia bienvenida.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 01 Jun 2025 10:52 Para nada. Lo que dices es bien simple y fácil de entender. Y no lo comparto, sin más.
Y si no, expláyate en qué no te he sabido interpretar, a ver si es cierto.

A otro compañero le dices que el fútbol es para entretenerse y divertirse. Sí...pero también es pasión, también es amor a unos colores y también es sentimiento de pertenencia a un algo a lo que quieres. Y cuando a ése algo hay unos sátrapas que lo pisotean y se aprovechan de él, me parece muy bien que unos opten por mirar a otro lado, obviar mucho y seguir tratando de entretenerse, sin más, aunque me parece mucho mejor que otros, en lugar de resignarse y ampliar tragaderas, se opongan hasta el fin. Opción personal.
Oponerse como? Poniendo comentarios negativos en un foro de internet con menos de 30 usuarios habituales?
Aquí ninguno de nosotros pinta nada como para oponerse o apoyar absolutamente nada. No sé si os creéis que estáis desembarcando en Omaha o algo, pero no, esto es un foro de un equipo de fútbol, cada vez más pequeño (el foro), en el que cuesta mucho ponerse a hablar de fútbol o de nada que no sea que todo es una mierda.

El tema es que no es que yo quiera ignorar la realidad y creer en utopías, muy al contrario, aquí poca gente me parece que es realista a mi nivel. Porque precisamente porque sé cuál es la realidad del club, intento disfrutar de lo poco que se pueda, aunque sea una racha de 4 victorias o la emoción de clasificarnos para la Conference league, sabes? Hay que guardarse un poquito el orgullo, que esto es un deporte e igual que hemos tenido años de gloria, ahora tenemos años de lo contrario, y precisamente por ese sentimiento de pertenencia al club, yo disfruto lo que puedo de mi equipo y le soy fiel, no importándome una mierda los dueños que son pasajeros. Y prefiero eso, disfrutar de las cosas pequeñas que andar todo el día cabreado por el tema de siempre, del que hemos hablado 300 millones de veces y del que yo no puedo hacer nada. Porque no, ni manifestaciones, ni protestas, ni mierdas, eso no tiene el más mínimo impacto (es otro tema, y no me voy a meter). Para mí, dedicar el tiempo que pueda pasar en este foro a quejarme y llorar y patalear por el señor Lim, es una pérdida de tiempo, de esfuerzo y solo me aporta cosas negativas.
Respecto a la contratación de este CEO, pues lo trato desde una perspectiva futbolística, elucubro cómo va a ser su mandato, y espero que sea lo mejor posible. Ya está, eso no es ni ser un crédulo, ni un iluso, ni un colaboracionista, ni ninguna de las palabras negativas que me dedicarías tu (según tu comentario anterior)

Si te vale como explicación OK. Que no estás de acuerdo, ya lo sé, y que no vas a dar tu brazo a torcer, es evidente.

Saludos
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Miroslav escribió: 01 Jun 2025 09:32 :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol: :relol:

Espera, que uno de los chupap***** más grandes de Meriton y uno de sus radiopredicadores más agresivos y que más hicieron en su favor para favorecer el advenimiento del Meritonismo en Valencia, ahora resulta que siempre ha sido muy criticón con Meriton. Y ahora resulta que da pena verlo resignado.

Para mear y no echar gota, oiga.
Ya se que este gilipollas es el típico que se le dice. "Se arrima al sol que más calienta". Un ser despreciable que dijo que había tenido juicios con Anil Murthy y le pedía 12.000 euros y movidas por el estilo. Me acuerdo cuando hacía programas de radio con el otro tontito de Meroñito y no sé quién se los dos era más gilipollas. En fin la radio valenciana/valencianista da pena y asco a partes iguales.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Por de pronto se sigue dando por bastante segura la venta de Mosquera (por supuesto a la baja por no haberle blindado a tiempo como con tropecientos casos de canteranos que destacaron antes) ni tampoco veo que se hable mucho de la renovación de Guerra, un caso parecido.
Por tanto no veo mucho cambio en la hoja de ruta, si de verdad se quisiera un proyecto diferente o de mayor inversión se debería empezar por asentar la base.

Si en Meriton fueran tan buenos gestionando como creando cortinas de humo o distracción todos los veranos, seríamos un equipo top.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Jorge Vendes escribió:Por de pronto se sigue dando por bastante segura la venta de Mosquera (por supuesto a la baja por no haberle blindado a tiempo como con tropecientos casos de canteranos que destacaron antes) ni tampoco veo que se hable mucho de la renovación de Guerra, un caso parecido.
Por tanto no veo mucho cambio en la hoja de ruta, si de verdad se quisiera un proyecto diferente o de mayor inversión se debería empezar por asentar la base.

Si en Meriton fueran tan buenos gestionando como creando cortinas de humo o distracción todos los veranos, seríamos un equipo top.
A Mosquera dalo por perdido. Primaba el proyecto, eso que no tenemos. Visto lo malo que es perderlo, si sacas 20 kilos por un jugador con un año restante que no quiere renovar, ni tan mal. La segunda vuelta a mi, personalmente, Tárrega me pareció más decisiva.
Suena ahora que han accedido a darle los 2 años a Foulquier. Si va a ser titular en muchos partidos, perfecto. Es de la confianza de Corberan.
Javi Guerra debería ser el siguiente junto con Diego López. Casos distintos pues Diego cobra sueldo de 2da bajo. Ambos le quedan más de un año. Imagino que Diego irá primero y Guerra después (nuevamente, con Corberan, vimos lo importante que es). Además, el Villarreal tiene un 30% creo. ¿Merece realmente la pena venderlo?
Suena también que los fichajes apalabrados que tenía la maleta no sirven, que quieren mayor nivel. No se, a mi el Javi Muñoz ese no me decía nada, pero Neyou y Raba, como integrantes de rotación, no titulares, me parecerían muy correctos. Cambiar a los Guillamon, Canos y Fran por estos, lo vería lógico. Encima dicen opciones de WBA de Inglaterra... ¿Esos acaso son mejores que los nombrados? No están adaptados a la Liga por mucho que a Corberan les gusten... Veremos a ver cómo queda todo en septiembre
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 01 Jun 2025 20:46 Oponerse como? Poniendo comentarios negativos en un foro de internet con menos de 30 usuarios habituales?
Aquí ninguno de nosotros pinta nada como para oponerse o apoyar absolutamente nada. No sé si os creéis que estáis desembarcando en Omaha o algo, pero no, esto es un foro de un equipo de fútbol, cada vez más pequeño (el foro), en el que cuesta mucho ponerse a hablar de fútbol o de nada que no sea que todo es una mierda.

El tema es que no es que yo quiera ignorar la realidad y creer en utopías, muy al contrario, aquí poca gente me parece que es realista a mi nivel. Porque precisamente porque sé cuál es la realidad del club, intento disfrutar de lo poco que se pueda, aunque sea una racha de 4 victorias o la emoción de clasificarnos para la Conference league, sabes? Hay que guardarse un poquito el orgullo, que esto es un deporte e igual que hemos tenido años de gloria, ahora tenemos años de lo contrario, y precisamente por ese sentimiento de pertenencia al club, yo disfruto lo que puedo de mi equipo y le soy fiel, no importándome una mierda los dueños que son pasajeros. Y prefiero eso, disfrutar de las cosas pequeñas que andar todo el día cabreado por el tema de siempre, del que hemos hablado 300 millones de veces y del que yo no puedo hacer nada. Porque no, ni manifestaciones, ni protestas, ni mierdas, eso no tiene el más mínimo impacto (es otro tema, y no me voy a meter). Para mí, dedicar el tiempo que pueda pasar en este foro a quejarme y llorar y patalear por el señor Lim, es una pérdida de tiempo, de esfuerzo y solo me aporta cosas negativas.
Respecto a la contratación de este CEO, pues lo trato desde una perspectiva futbolística, elucubro cómo va a ser su mandato, y espero que sea lo mejor posible. Ya está, eso no es ni ser un crédulo, ni un iluso, ni un colaboracionista, ni ninguna de las palabras negativas que me dedicarías tu (según tu comentario anterior)

Si te vale como explicación OK. Que no estás de acuerdo, ya lo sé, y que no vas a dar tu brazo a torcer, es evidente.

Saludos
¿Quién ha hablado de éste foro como único punto de rebeldía? Soy socio y accionista desde hace 25 años. Dejé mi asiento. Cedo mis acciones a cualquier Libertad o grupo que quiera oponerse a Meriton. Allá donde puedo no acepto una sola monserga a favor de estos parásitos. Etc. Cosas que si hiciéramos todos, se acababa el chiringuito de esta gentuza y se tendrían que largar. Pero eso es un imposible, algo que salta a la vista leyendote a ti, por poner un ejemplo.

La realidad es la realidad, la diga esta Agamenón o su porquero. ¿Quieres soñar con disfrutar con "éxitos" deportivos como una clasificiación para la Conference vía quedar el 9º? Me parece genial, pero es mediocre y refuerza a Meriton, por falta de oposición y por asunción y resignación ante la mediocridad. Pocas cosas deben alegrar más a Meriton que ver que por más que baja presupuestos, vende jugadores punteros y vive de saldos del mercado a última hora, el estadio se llena, la gente se resigna y hasta tratamos de convencernos de lo maravilloso que es que un año de cada dos haya lejanas opciones de quedar el 8º. Brindarán con champán, por esto.

¿El CEO?. Vamos a ver. Pero Meriton ha cambiado tanto de "esquema profesional" y de "estructura" que esto huele a la enésima actuación, para ganar el enésimo nuevo plazo. Sólo queda soñar para que esta vez, oh milagro divino, sí permitan algo más de margen a gente de fútbol para subir algo del nivel deportivo perdido estos años (de manera incontestable), ojalá que con idea de una venta no muy lejana. Ya ves para lo que hemos quedado. Miseria de nuevo (en mi opinión, en la de otros es ilusión, por lo que veo).

Y sí, no puedo estar de acuerdo con casi nada de lo que dices. Me llamas amargado, yo te llamaría otras cosas, que obvio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por lo que he estado escuchando de este señor en el Chelsea, básicamente es un ejecutivo, se dedicará a negociar contratos y cosas así, no es un director deportivo así que simplemente será un señor controlado por Lim para que le informe y que no se revuelva el gallinero del Local Management. Raro era que con la marcha de Lay Hoon no hubiera nadie de confianza... todo cambia para que nada cambie, como el presidente Kiat Lim que prefiere cazar pokemons a nada relacionado con el fútbol.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 03 Jun 2025 11:43 Por lo que he estado escuchando de este señor en el Chelsea, básicamente es un ejecutivo, se dedicará a negociar contratos y cosas así, no es un director deportivo así que simplemente será un señor controlado por Lim para que le informe y que no se revuelva el gallinero del Local Management. Raro era que con la marcha de Lay Hoon no hubiera nadie de confianza... todo cambia para que nada cambie, como el presidente Kiat Lim que prefiere cazar pokemons a nada relacionado con el fútbol.
Es tal cual.

De siempre nos decían que LIE Hoon era una socia de Lim, su mano derecha y, mayormente, una tía de empresa a nivel de control económico y gestión interna. De números, vaya. Esta tía se cansó y se piró. Y en su lugar pusieron de presidente...al hijísimo, que ni sabe de nada ni tiene oficio de nada ni tan siquiera se digna a estar en Valencia y ejercer el cargo con lo mínimo. Porque este ni asiste a los partidos a calentar la silla presidencial, así que ni hablar de controlar el tema "negocio" o a supervisar la gestión del club en su día a día (en favor de Meriton) ni nada de todo lo que hacía LIE Hoon. Y claro, ante ése hueco, obviamente hacía falta otro CEO/GERENTE que sea brazo derecho, 2º de a bordo, que interlocute con el amo, que proponga las acciones al amo y le de los reportes, que ejecute en nombre del amo en aquello en lo que el amo le haya dado competencias, etc. Porque LIE Hoon ya no está y porque el sustituto, el hijo pródigo, ni está ni se le espera ni vale ni pinta más que para que Corberán o Solís o el que sea vuele 10.000 kms a hacerse una foto con él.

Nos lo venden como un DD al uso, pero parece claro que es más bien eso, un 2º de abordo con ciertas potestades para que el negocio "tire", dentro de lo que se pueda. Y llega porque aquí hay falta de estructuras de club y porque no hay "presidente o CEO que ejerza" y porque el DD que sí tenemos está ya muy quemado y todos sabemos que, además, es un florero. Así que nos entronizan al nuevo, nos lo venden como si fuera el mejor Monchi y a seguir vendiendo ilusión al valencianismo y lo que dices: "que todo cambie para que todo siga igual".
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A mí me transmite confianza. No puede ser "más de lo mismo", porque este tío ocupó este mismo cargo en el Chelsea de 2009 a 2014, ganando la primera Champions entre otros títulos. Contrató a Mourinho (su segunda etapa) y a Ancelotti. Luego a Corberán en el WBA. También tuvo el mismo cargo en el United. Y sinceramente, lo que más confianza me da es que quiso ser futbolista. Más lejos no puede estar del perfil de los anteriores dirigentes.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Michelangelo escribió: 03 Jun 2025 12:03 A mí me transmite confianza. No puede ser "más de lo mismo", porque este tío ocupó este mismo cargo en el Chelsea de 2009 a 2014, ganando la primera Champions entre otros títulos. Contrató a Mourinho (su segunda etapa) y a Ancelotti. Luego a Corberán en el WBA. También tuvo el mismo cargo en el United. Y sinceramente, lo que más confianza me da es que quiso ser futbolista. Más lejos no puede estar del perfil de los anteriores dirigentes.
El problema en Valencia no es de las personas es de la línea editorial del club. Es esta la que hace que aquí, las personas, estén para lo que están y vengan para lo que vienen. Y no es lo mismo el Chelsea, que busca rendimientos deportivos, que el Valencia, que no los busca. Y si ahora los busca es para no hundirse del todo, que no para otras cosas...salvo cambio radical, que no se ha visto en los ya 11 años de Meritonismo que llevamos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Este ha tocado fútbol, eso está claro, no diré que sea un Mateu Alemany pero es mas este que Lay Hoon. Con el tiempo veremos qué hace o deja de hacer, si está mas en el campo de golf o en las oficinas. Si confía en Corberán puede ser una R&C con los límites que esta vez seguro le marcan desde Singapur, veremos... que demuestre.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 03 Jun 2025 12:08 El problema en Valencia no es de las personas es de la línea editorial del club. Es esta la que hace que aquí, las personas, estén para lo que están y vengan para lo que vienen. Y no es lo mismo el Chelsea, que busca rendimientos deportivos, que el Valencia, que no los busca. Y si ahora los busca es para no hundirse del todo, que no para otras cosas...salvo cambio radical, que no se ha visto en los ya 11 años de Meritonismo que llevamos.
Se vio, pero por desgracia solo duró dos años.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Por cierto, no os parece que el Villarreal tiene un poco de obsesión con los jugadores que han jugado en el Valencia? No se, pero todos los años suenan con este tipo de jugadores, es como si quisieran encabronar todavía más a la afición.
costa

Mensaje por costa »

Chesi escribió: 03 Jun 2025 12:24 Por cierto, no os parece que el Villarreal tiene un poco de obsesión con los jugadores que han jugado en el Valencia? No se, pero todos los años suenan con este tipo de jugadores, es como si quisieran encabronar todavía más a la afición.
Yo creo que aprovechan oportunidades de jugadores que quieren o seguir o volver a Valencia y que en un escenario normal volverian al Valencia.

Parejo por ejemplo no se cambio de casa cuando se fue al Villarreal.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 03 Jun 2025 12:03 A mí me transmite confianza. No puede ser "más de lo mismo", porque este tío ocupó este mismo cargo en el Chelsea de 2009 a 2014, ganando la primera Champions entre otros títulos. Contrató a Mourinho (su segunda etapa) y a Ancelotti. Luego a Corberán en el WBA. También tuvo el mismo cargo en el United. Y sinceramente, lo que más confianza me da es que quiso ser futbolista. Más lejos no puede estar del perfil de los anteriores dirigentes.
Da igual si tienes un Ferrari o un Seiscientos.... sin gasolina, sin ruedas, sin batería....... corren lo mismo... :eh?:
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Habrá que ver cómo se desenvuelve este verano, pero a priori poca confianza tengo en él. Bueno no en él concretamente, en meriton.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder