Miroslav escribió: ↑01 Jun 2025 10:52
Para nada. Lo que dices es bien simple y fácil de entender. Y no lo comparto, sin más.
Y si no, expláyate en qué no te he sabido interpretar, a ver si es cierto.
A otro compañero le dices que el fútbol es para entretenerse y divertirse. Sí...pero también es pasión, también es amor a unos colores y también es sentimiento de pertenencia a un algo a lo que quieres. Y cuando a ése algo hay unos sátrapas que lo pisotean y se aprovechan de él, me parece muy bien que unos opten por mirar a otro lado, obviar mucho y seguir tratando de entretenerse, sin más, aunque me parece mucho mejor que otros, en lugar de resignarse y ampliar tragaderas, se opongan hasta el fin. Opción personal.
Oponerse como? Poniendo comentarios negativos en un foro de internet con menos de 30 usuarios habituales?
Aquí ninguno de nosotros pinta nada como para oponerse o apoyar absolutamente nada. No sé si os creéis que estáis desembarcando en Omaha o algo, pero no, esto es un foro de un equipo de fútbol, cada vez más pequeño (el foro), en el que cuesta mucho ponerse a hablar de fútbol o de nada que no sea que todo es una mierda.
El tema es que no es que yo quiera ignorar la realidad y creer en utopías, muy al contrario, aquí poca gente me parece que es realista a mi nivel. Porque precisamente porque sé cuál es la realidad del club, intento disfrutar de lo poco que se pueda, aunque sea una racha de 4 victorias o la emoción de clasificarnos para la Conference league, sabes? Hay que guardarse un poquito el orgullo, que esto es un deporte e igual que hemos tenido años de gloria, ahora tenemos años de lo contrario, y precisamente por ese sentimiento de pertenencia al club, yo disfruto lo que puedo de mi equipo y le soy fiel, no importándome una mierda los dueños que son pasajeros. Y prefiero eso, disfrutar de las cosas pequeñas que andar todo el día cabreado por el tema de siempre, del que hemos hablado 300 millones de veces y del que yo no puedo hacer nada. Porque no, ni manifestaciones, ni protestas, ni mierdas, eso no tiene el más mínimo impacto (es otro tema, y no me voy a meter). Para mí, dedicar el tiempo que pueda pasar en este foro a quejarme y llorar y patalear por el señor Lim, es una pérdida de tiempo, de esfuerzo y solo me aporta cosas negativas.
Respecto a la contratación de este CEO, pues lo trato desde una perspectiva futbolística, elucubro cómo va a ser su mandato, y espero que sea lo mejor posible. Ya está, eso no es ni ser un crédulo, ni un iluso, ni un colaboracionista, ni ninguna de las palabras negativas que me dedicarías tu (según tu comentario anterior)
Si te vale como explicación OK. Que no estás de acuerdo, ya lo sé, y que no vas a dar tu brazo a torcer, es evidente.
Saludos