Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jack Black »

O se entra al campo o se deja vacío. Ya se ven encuestas de unas opciones u otras. Si hay aficionados que entraran en el 19 y aficionados que entraran desde el primer minuto, que va a pasar? Pitos de unos a otros? división entre aficionados? Señalarse unos a otros?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Jack Black escribió: 07 Feb 2023 15:26 O se entra al campo o se deja vacío. Ya se ven encuestas de unas opciones u otras. Si hay aficionados que entraran en el 19 y aficionados que entraran desde el primer minuto, que va a pasar? Pitos de unos a otros? división entre aficionados? Señalarse unos a otros?
La otra vez creo que no hubo problemas, quien quiso entrar entró desde el inicio, algún tonto habrá que diga algo pero no debe pasar de ahí.

:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Menos encuestas y mas unión y empatía.Ya están tardando las Peñas en dar mensajes de unidad y no recrimininaciones.
Las cuentas pendientes que se discutan luego ya que ahora solo deben de haber ojos y voces contra MH.
Quien entre que entre.quien no entre que no entre peron el largaros a vuestra tierra hijos de puta se tiene que oir bien sea dentro,fuera o en los balcones.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Kempes87 »

Yo en otra ocasion ya lo he dicho, lo que hay que hacer esque esos perros sientan miedo en el cuerpo.

Sin piedad.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Yoshiharu »

¿En qué momento pasamos del "es mejor jugar fuera, ya que con el público de Mestalla se ponen nerviosos los jugadores y perdemos" al "o entramos todos y sólo a animar o nos bajan a segunda este mismo sábado"?... :wtf: :wtf: :wtf:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió: 07 Feb 2023 16:14 ¿En qué momento pasamos del "es mejor jugar fuera, ya que con el público de Mestalla se ponen nerviosos los jugadores y perdemos" al "o entramos todos y sólo a animar o nos bajan a segunda este mismo sábado"?... :wtf: :wtf: :wtf:
Esquiroles.

Son esquiroles poniendo excusas ridículas
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Entras al post del partido y ves que lo de menos es el partido.
En el fondo es así.
Creo, sin temor a equivocarme que el 99% de los aficionados quiere un cambio en la propiedad.
Pero veo división en que debe ser prioritario, forzar a vender al sátrapa de Lim o salvar la categoría. Vamos, elegir entre susto o muerte.
También tengo claro una cosa. Una protesta masiva no va a tirar a Lim el sábado, igual que un apoyo masivo al equipo no nos va a dar la victoria.
Hay cosas que son evidentes, una protesta multitudinaria un martes, no tiene repercusión. Una protesta en una retransmisión deportiva si. Hay medios de comunicación, cámaras, periodistas,…. Hay que protestar durante el partido. Ni antes, ni después, DURANTE.
Al equipo creo que se le ha apoyado y se le apoyará, Gatusso se ha ido sin una simple pitada. No se puede tener queja de Mestalla. También espero implicación de jugadores y cuerpo técnico, puedes ser malo, pero el esfuerzo, la agresividad, la pelea y la lucha no se discuten. Si esperan alabanzas sobre un equipo paseándose, que lo olviden.
Todos somos mayorcitos y todos tenemos un criterio propio. Yo estaré fuera protestando y entraré en el 19. Entiendo cualquier otra postura, como espero que entiendan la mía. Creo que así protesto y lograremos un impacto en la retransmisión y apoyaré al equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Es que es el dia ideal a la hora ideal.Que noten que la agresividad ha subido de manera exponencial y que noten que irá en aumento.
Quiero ver al palco temblando y que vean que el punto de inflexión ha llegado.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jack Black »

Yoshiharu escribió: 07 Feb 2023 16:14 ¿En qué momento pasamos del "es mejor jugar fuera, ya que con el público de Mestalla se ponen nerviosos los jugadores y perdemos" al "o entramos todos y sólo a animar o nos bajan a segunda este mismo sábado"?... :wtf: :wtf: :wtf:
a mas de uno se lo he visto decir
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Kempes87 »

A los jugadores se la suda que haya afición o no así lo digo.

No he visto tan poco compromiso en un equipo creo desde que quisieron cargarse a koeman.

Hay que protestar contra MH
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Yoshiharu »

Igual es mera casualidad o fallo de memoria, pero juraría que siempre que ha habido "pifostio", los jugadores han conseguido buenos resultados... como si les entrara una motivación extra por hacer las cosas bien y no acabar recibiendo también ellos las "hostialidades" de la grada... :fiufiu:
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por FC Start »

Kempes87 escribió: 07 Feb 2023 19:10 A los jugadores se la suda que haya afición o no así lo digo.

No he visto tan poco compromiso en un equipo creo desde que quisieron cargarse a koeman.


Hay que protestar contra MH
Es que ese era el peligro que veíamos algunos a principio de temporada… hacer tu equipo de retales cedidos de otros equipos no es solo pan para hoy y hambre para mañana, es que nadie siente los colores o ve como propios los problemas del equipo…

Anda que el Lino, Kluivert, Nico y compañía van a meter la pierna para salvar la sitúa …
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sepnac »

Para mi es un error apuntar hacia los jugadores, a esos hay que animarles por mal que lo hagan. La culpa la tienen los que los trajeron, a esos hay que meterles caña, que sea un suplicio para ellos pisar mestalla, igual que lo es para los aficionados ver como nos han dejado el club. A mi se me han ocurrido acciones diversas que se podrian hacer:
1- No acceder a Mestalla
2- Quedarse en la grada con todo el público quieto de espaldas al partido (quedaria curioso como lo explican en la TV)
3. Lanzar papel del wc al terreno de juego como se hacia con los antiguos "cojines".
4. Invasión de campo de todo el público como medida de protesta
5. Colgar carteles de peter lim por todo mestalla boca abajo.
.......
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Sepnac escribió: 07 Feb 2023 23:32 Para mi es un error apuntar hacia los jugadores, a esos hay que animarles por mal que lo hagan. La culpa la tienen los que los trajeron, a esos hay que meterles caña, que sea un suplicio para ellos pisar mestalla, igual que lo es para los aficionados ver como nos han dejado el club. A mi se me han ocurrido acciones diversas que se podrian hacer:
1- No acceder a Mestalla
2- Quedarse en la grada con todo el público quieto de espaldas al partido (quedaria curioso como lo explican en la TV)
3. Lanzar papel del wc al terreno de juego como se hacia con los antiguos "cojines".
4. Invasión de campo de todo el público como medida de protesta
5. Colgar carteles de peter lim por todo mestalla boca abajo.
.......
Yo lo veo parecido. Estos jugadores son novatos y/o mediocres, pero no tienen la culpa de estar ahí. Lo que no es de recibo es que los hayan colocado ahí en el campo con camisetas titulares de todo un club histórico como el VCF. Puedes criticar falta de compromiso, de intensidad en momentos puntuales (como la célebre (in)acción de Ilaix ante Sobrino de una indolencia intolerable) pero no convertor Mestalla en un akelarre para futbolistas malos y novatos.

El akelarre para el palco. Todas las protestas sirven y cuanto más visuales mejor.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Lobovcf »

Kempes87 escribió: 07 Feb 2023 16:01 Yo en otra ocasion ya lo he dicho, lo que hay que hacer esque esos perros sientan miedo en el cuerpo.

Sin piedad.
La clave es que no puedan pisar la terreta tranquilos que tengas la presión en restaurantes calles locales..etc que vean que o sacan estos o tienen que salir a otro país
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Lobovcf »

Sepnac escribió: 07 Feb 2023 23:32 Para mi es un error apuntar hacia los jugadores, a esos hay que animarles por mal que lo hagan. La culpa la tienen los que los trajeron, a esos hay que meterles caña, que sea un suplicio para ellos pisar mestalla, igual que lo es para los aficionados ver como nos han dejado el club. A mi se me han ocurrido acciones diversas que se podrian hacer:
1- No acceder a Mestalla
2- Quedarse en la grada con todo el público quieto de espaldas al partido (quedaria curioso como lo explican en la TV)
3. Lanzar papel del wc al terreno de juego como se hacia con los antiguos "cojines".
4. Invasión de campo de todo el público como medida de protesta
5. Colgar carteles de peter lim por todo mestalla boca abajo.
.......
Todo esto estaría genial, pero ves a la afición capaz de hacer esto? Yo no
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 07 Feb 2023 16:01 Yo en otra ocasion ya lo he dicho, lo que hay que hacer esque esos perros sientan miedo en el cuerpo.

Sin piedad.
Pero si no le tocaron un pelo al "indio gorra" con todo lo que hizo y cada día almorzando delante de Mestalla .. tenemos una sociedad anestesiada :evil:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Agresiones no.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 08 Feb 2023 15:28Agresiones no.
Agresión física no.Hay indefinidos con los que hay que jugar pero que sean contundentes.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 08 Feb 2023 15:45 Agresión física no.Hay indefinidos con los que hay que jugar pero que sean contundentes.
Tiene caballos Lay Hoon?
Cerrado