Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1600
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió: Se que es difícil entender la ironía en un foro sin emoticonos pero es coña no?
Parece mentira que no lo conozcas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por abraxas »

El calendario del Valencia en enero:

Imagen
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Partido para darle los 90 minutos a varios jugadores que luchan por entrar en el 11 cada entrene , Fran Pérez pide a gritos acumular minutos y mostrar la calidad que atesoran tiene , un partido donde recuperar confianza para Hugo Duro , M. Andre Vázquez! , talvez Ozkacar talvez Mosquera pero hay que comenzar a apostar por ellos , la línea B del equipo tiene una oportunidad de formar razones para entrar en juego más asiduamente , y lo tienen barato y con un calendario próximo muy apretado ; es contar ó ser un descarte , porque el mercado invernal puede traerles consecuencias ..
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Voy a decir mi opinión, aunque sea impopular: Tengo muy pocas esperanzas en esta Edición de Copa. Con esta Plantilla y la filosofía de juego de Gattuso(salvo que para esta competición la variase, que no tiene pinta) caeremos eliminados más pronto que tarde. Es un estilo de juego que, a priori, suele dar mejores resultados en competiciones largas como la Liga y pocas opciones en eliminatorias.

Dicho esto, estaría encantado de que llegásemos muy lejos y llevarme un Zasca.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió: 02 Ene 2023 13:26 Voy a decir mi opinión, aunque sea impopular: Tengo muy pocas esperanzas en esta Edición de Copa. Con esta Plantilla y la filosofía de juego de Gattuso(salvo que para esta competición la variase, que no tiene pinta) caeremos eliminados más pronto que tarde. Es un estilo de juego que, a priori, suele dar mejores resultados en competiciones largas como la Liga y pocas opciones en eliminatorias.

Dicho esto, estaría encantado de que llegásemos muy lejos y llevarme un Zasca.
Otra cosa: Son partidos, estás eliminatorias frente a rivales como en este caso de tercera categoría(1a rfef) en los que se deben alinear el máximo de futbolistas de la unidad B, o los menos habituales, porque de no hacerlo les estarías mandando un mensaje peligroso de que no confías en ellos. Y cuando necesites de sus servicios durante la Temporada no los tendrás preparados
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Que duro lo que está pasando Rivero , hoy también fuera de convocatoria , decisiones técnicas ....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Sagan »

Zurdovich escribió: 03 Ene 2023 17:48 Que duro lo que está pasando Rivero , hoy también fuera de convocatoria , decisiones técnicas ....
Ya dijo Gattuso que no le gustaba y por eso se fichó a Herrerín...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por FC Start »

Fila 11 escribió: 02 Ene 2023 13:26 Voy a decir mi opinión, aunque sea impopular: Tengo muy pocas esperanzas en esta Edición de Copa. Con esta Plantilla y la filosofía de juego de Gattuso(salvo que para esta competición la variase, que no tiene pinta) caeremos eliminados más pronto que tarde. Es un estilo de juego que, a priori, suele dar mejores resultados en competiciones largas como la Liga y pocas opciones en eliminatorias.

Dicho esto, estaría encantado de que llegásemos muy lejos y llevarme un Zasca.
A Meriton el tema deportivo le interesa lo justo y necesario como para intentar que no bajemos a segunda pero, dentro de esos intereses insignificantes, la Copa del Rey representa para los singapurenses una mosca cojonera de la que hay que deshacerse sin llamar demasiado la atención.
El tema quedó meridianamente claro con Marcelino, Mateu y el borracho.

Que no te quepa la menor duda de que el honrado de Gattuso seguirá las indicaciones del principal accionista y no dará prioridad alguna a esta competición. Si nos las vamos a ver putas para entrar en Europa, no quiero ni imaginarme el tema jugando dos competiciones.
Otras cosa es que se alineen los astros como pasó con Bordalás y el camino sea de rosas, pero eso pasa 1 de cada 50 años...

Sagan escribió: 03 Ene 2023 17:51 Ya dijo Gattuso que no le gustaba y por eso se fichó a Herrerín...
Que se promocione antes a Herrerín, prácticamente un ex-jugador, y no a nuestro canterano ante un rival como éste, es un despropósito, tanto para Rivero como para el club.
No sé lo que le tiene que haber pasado con este chico pero no es bueno para nadie.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por sindelar »

Algún enlace, please?
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Storg »

sindelar escribió: 03 Ene 2023 19:03 Algún enlace, please?
Me uno a la petición... :rezo:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por havlicek »

si va ganando el valencia :palomitas:
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por Lobovcf »

FC Start escribió: 03 Ene 2023 18:28 A Meriton el tema deportivo le interesa lo justo y necesario como para intentar que no bajemos a segunda pero, dentro de esos intereses insignificantes, la Copa del Rey representa para los singapurenses una mosca cojonera de la que hay que deshacerse sin llamar demasiado la atención.
El tema quedó meridianamente claro con Marcelino, Mateu y el borracho.

Que no te quepa la menor duda de que el honrado de Gattuso seguirá las indicaciones del principal accionista y no dará prioridad alguna a esta competición. Si nos las vamos a ver putas para entrar en Europa, no quiero ni imaginarme el tema jugando dos competiciones.
Otras cosa es que se alineen los astros como pasó con Bordalás y el camino sea de rosas, pero eso pasa 1 de cada 50 años...



Que se promocione antes a Herrerín, prácticamente un ex-jugador, y no a nuestro canterano ante un rival como éste, es un despropósito, tanto para Rivero como para el club.
No sé lo que le tiene que haber pasado con este chico pero no es bueno para nadie.

Lo de poner un portero retirado y con sobrepeso es ridículo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por abraxas »

Final: 0-3.
Trámite solventado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por havlicek »

¿el proximo sorteo es puro?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: La Nucía - Valencia

Mensaje por tonino »

Partido en todo lo alto entre dos equipos de nivel similarjajajajja. Es imposible predecir un resultado en un partido con tanta igualdadjajajajja
Mario Alberto escribió: 31 Dic 2022 19:081-2
cimoral escribió: 01 Ene 2023 01:18 0-2

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
tronecillillon escribió: 01 Ene 2023 11:020 5
havlicek escribió: 01 Ene 2023 11:281-3
CHEJOV escribió: 01 Ene 2023 12:040-3
abraxas escribió: 01 Ene 2023 20:560-2
Rainhof escribió: 01 Ene 2023 21:26 0-3


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
RatoLi escribió: 02 Ene 2023 06:060 2
Faaswilkes escribió: 02 Ene 2023 15:34 1-3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonino escribió: 02 Ene 2023 19:540- 4
Sagan escribió: 03 Ene 2023 08:181-3
Lobovcf escribió: 03 Ene 2023 10:310-3
Storg escribió: 03 Ene 2023 13:290-1
Versatil escribió: 31 Dic 2022 23:464-0


Muy difícil de predecir sí


, pero me inclino a pensar que el factor campo pone las cosas favorables al 55% para La Nucíajajajajjaja.Será duro ante un rival tan complicado jajajajja, pero tendremos nuestras opciones si salimos concentrados y lo damos todo.

Lo hemos dado todo, será eso. TROLL
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: La Nucía 0 - 3 Valencia

Mensaje por Jack Black »

Marcos Andre ha tocado algun balón?
Cerrado