Copa del Rey: Alcorcón 0 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

hay menos desgaste porque juegas a partido único con la ventaja que no hay publico porque seguro que te va a tocar jugar fuera las mas de las veces; yo apostaría por la copa aunque por supuesto lo fundamental es la liga ; igual el equipo empieza a funcionar luego de la exhibición del otro día
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Con un rival en descenso de 2a, pues que hay que jugar con la unidad B, como dicen ahora los modernos, y te plantas en octavos. Siendo a partido único, pues claro que hay que ir a ganar. Equipos que han estado muy mal en sus competiciones ligueras han conseguido llegar lejos en torneos del KO.
Nunca tiraría una competicion.
PD: se que tarde o temprano caeremos, no apostaria un Euro por ello, pero mientras se pasen rondas, adelante
Uno de nuestros problemas es que el once titular es la unidad B o C de casi cualquier equipo de primera, al menos de los 10 primeros, y con eso hay que lidiar...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Uno de nuestros problemas es que el once titular es la unidad B o C de casi cualquier equipo de primera, al menos de los 10 primeros, y con eso hay que lidiar...
Tan triste, como cierto icon_alamierda

Pero la copa a poco que le saques te metes casi en semis. Sino la cagas antes.
Pero la realidad es lo que dices
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:Yo estoy igual que tú Miros, recuerdo dos Copas del Rey que jugaron Betis y Pateti y tuvieron en todas sus eliminatorias rivales de segunda o segunda B y así se plantaron en una final, el Betis incluso levantó el título porque jugó la final contra el Osasuna y el Pateti perdió el Sevilla.
Yo es que veo que todos los primeras están a lo mismo: jugar con filiales y suplentes y ver si el sorteo te permite llegar a rondas finales en esas, sin desgaste notorio. Y si eso es así no veo porqué tengamos que desechar este torneo.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Aunque me ilusionaría como a todos ganar la
Copa e ir a Europa de ese modo ya que por clasificación en liga lo veo imposible hay grandes diferencias del Valencia actual al que ganó las copas de 2008 y 2019.

En 2008 teníamos a Villa, Mata y Silva, Baraja y Albelda y en la final nos tocó el Getafe.

En 2019 teníamos todo lo que nos falta a día de hoy. Nada invita a pensar que podamos llegar a semifinales
Dave1982

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Se ganará la Copa si la tiran estos equipos que voy a poner ahora: Barcelona, Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic y R. Sociedad.

Si no nos tocan esos 5 equipos de aquí a la final estoy casi seguro que nos llevamos la Copa.

A Betis, Getafe, Granada, si tenemos un buen día estoy seguro que los eliminamos.

Pd: Espero que no la caguemos con Alcorcón. :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Se ganará la Copa si la tiran estos equipos que voy a poner ahora: Barcelona, Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic y R. Sociedad.

Si no nos tocan esos 5 equipos de aquí a la final estoy casi seguro que nos llevamos la Copa.

A Betis, Getafe, Granada, si tenemos un buen día estoy seguro que los eliminamos.

Pd: Espero que no la caguemos con Alcorcón. :lol:
¡¡¡¡¡Te has venido muy arriba amigo!!! :P

Saludos
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por costa »

Hay que acostumbrarse a ganar, a por la 3a victoria consecutiva

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Palmache »

En Copa todo se reduce a intentar ir avanzando rondas con el menor desgaste posible . Un par de sorteos benévolos y te plantas en cuartos sin desgastarte , y moviendo a jugadores que interesa activar ( los Rivero , Koba, Molina ... ).

Y a partir de ahí , en 3 meses vista, el equipo , quizás , no parezca la pantomima de ahora , y esté relativamente consolidado y en una dinámica más positiva que ahora . Si en las actuales circunstancias hemos plantado cara a los grandes , pues no descarto nada.

Otra cosa es que pensemos que vamos a ganar la Copa y todo lo que no sea eso sea un fracaso.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A mí esta temporada cada vez me recuerda más a la segunda de Marcelino, una primera vuelta lamentable y una segunda esperemos que triunfal y con la Copa como colofón, creo que me estoy emocionando mucho por dos victorias contra el todopoderoso Yeclano y Valladolid :lol:

El problema es que este año se te lesionan jugadores y no tienes con que cubrir ni siquiera una baja de Racic.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Dave1982 escribió:A mí esta temporada cada vez me recuerda más a la segunda de Marcelino, una primera vuelta lamentable y una segunda esperemos que triunfal y con la Copa como colofón, creo que me estoy emocionando mucho por dos victorias contra el todopoderoso Yeclano y Valladolid :lol:

El problema es que este año se te lesionan jugadores y no tienes con que cubrir ni siquiera una baja de Racic.
Si tuviéramos otro defensa y centro campista hasta te lo compraba
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Ugue »

Gaya se retira del entrenamiento ( ha sentido algo raro) señores a rezar y estos tíos sin fichar a nadie
Dave1982

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que descanse y que juegue el partido de Osasuna
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Ugue escribió:Gaya se retira del entrenamiento ( ha sentido algo raro) señores a rezar y estos tíos sin fichar a nadie
No es buena noticia, está claro, pero si tenía que pasarle, mejor ante un partido copero con el Leganés que ante el Osasuna en liga.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Con ese 11 debería sobrar para eliminarles.

El Alcorcón está en otras lides más o menos como nosotros en salvarse y poco más y al ser un equipo de superior categoría y suplentes del Alcorcón vs suplentes del Valencia debemos eliminarlos 9 de cada 10 veces, esperemos que no de la única opción que sea la eliminación
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por Ugue »

Donde ha jugado el Levante ahora y ha pasado en los penaltys,no parece que este mal la hierba aunque los jugadores parecia que se resbalaban bastante,una pena que no lo hubieran puesto en el Wanda o Valdebebas
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Alcorcón - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Estando como esta Madrid, raro que no pasaran mas cosas. Se veía venir y han aguantado hasta última hora.
El Rayo Vallecano-Elche que se jugaba a las 12:00, se ha ido aplazando y al final se jugará a las 22.00, también en Las Rozas. Se juega ahí y con el papelon de la RFEF como organizadora, pues no hay mas remedio que ceder sus instalaciones.
Sobre el césped, pues no se como esta esa ciudad deportiva, ni los campos en los que se podrá jugar, pero si se juega en el mismo campo que han jugado hoy el Levante, esta noche el Rayo-Elche y mañana nosotros....... icon_alamierda
Cerrado