Liga J18: Valladolid 0 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Buena definición.
Tendremos que contratar a un pulpo de entrenador, para sacar esto adelante :P



No es mala opción, pero es como dice Nelo, si te sale algún agujero mas por lesion o lo que sea, ahí has gastado todas las balas. Tendrías de central reserva al chaval del filial, Lato - Palmera en las bandas, en el medio a Jason, Cheryshev, Blanco y arriba a Vallejo.
Conforme escribo me saltan las lagrimas :idea:
el problema es que con los que vienen jugando habitualmente y dispuestos de la manera habitual no ganamos ni al cadiz en casa.

Yo nos soy entrenador, pero si veo que el Titanic se hunde...pues intentaré hacer algo...xddd
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió:Bueno, yo solo os digo que estoy viviendo en Valladolid y anoche teníamos -9°. Verás que risa.
Estas viviendo en Valladolid?

Queriendo?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:yo estaba pensado Mangala, Guillamon y Diakabi, Gaya y Wass laterales. Racic, Soler y Kang en el medio y Guedes y Maxi arriba

luis aragones revival
Hace quince años ya de Luis, eh?

El fútbol, calidad de los jugadores aparte, es un estado de ánimo, y el nuestro ahora está por los suelos. La única esperanza es que cuando acaba el mercado de invierno, Gracia ya sepa con lo que cuenta definitivamente (no sea que aún se le vaya alguno) y a partir de ahí, por orgullo personal, haga tabla rasa, coja 14 ó 15 jugadores y vaya con ellos hasta el final. Y los que se queden, que se queden.

Pero ahora está él como para cortar a alguien, si no sabe ni siquiera si el que ponga va a seguir aquí.

Yo soy del 4-4-2

Que es el sistema más facilito de interpretar por los jugadores.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió:Estas viviendo en Valladolid?

Queriendo?
Por curro, no creo que viva nadie aquí por gusto :lol:
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Hace quince años ya de Luis, eh?

El fútbol, calidad de los jugadores aparte, es un estado de ánimo, y el nuestro ahora está por los suelos. La única esperanza es que cuando acaba el mercado de invierno, Gracia ya sepa con lo que cuenta definitivamente (no sea que aún se le vaya alguno) y a partir de ahí, por orgullo personal, haga tabla rasa, coja 14 ó 15 jugadores y vaya con ellos hasta el final. Y los que se queden, que se queden.

Pero ahora está él como para cortar a alguien, si no sabe ni siquiera si el que ponga va a seguir aquí.

Yo soy del 4-4-2

Que es el sistema más facilito de interpretar por los jugadores.
Pues eso es lo que venimos diciendo varios.
Javi Gracia no está en ese estado de ánimo que necesitamos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Pues eso es lo que venimos diciendo varios.
Javi Gracia no está en ese estado de ánimo que necesitamos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Ahora no, desde luego.

Yo espero que cuando acabe el mercado de invierno, y sabiendo que no se va a ir, se implique aunque sea por motivos personales. Que ser el entrenador que bajó al Valencia, no queda bien en el currículum, por mucha excusa que tenga.

Aparte de que el problema que tenemos es que es mejor para el Valenica tener a Gracia en modo "funcionario", que al elemento que te puedan traer estos, por muy supermotivao que venga.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Madre mía qué frío en el campo de la pulmonía,antes José Zorrilla. Me planteo muy seriamente poner una estufa al lado de la tele el día del partido...

Respecto al partido en sí, jugamos contra un rival directo y contra el frío. Doble enemigo.

Yo no metería tampoco tres centrales aunque el concepto sí deba ser barracazo y buscar alguna contra.

Y es cierto, nuestra plantilla es como esos submarinos donde aprietas un tornillo para tapar una vía de agua y al irte se te afloja otro enfrente y el agua no deja de entrar.

Es nuestra lucha. Debemos ser conscientes de ello y a falta de Mestalla intentar que nuestros jugadores sientan nuestro apoyo. Su pelea es la nuestra.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por abraxas »

guilly escribió:Bueno, yo solo os digo que estoy viviendo en Valladolid y anoche teníamos -9°. Verás que risa.
El José Zorrilla es el campo más frío de España, el campo del resfriado. :?:
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Jack Black »

guilly escribió:Bueno, yo solo os digo que estoy viviendo en Valladolid y anoche teníamos -9°. Verás que risa.
ya que no puede haber gente en los estadios para que ponen un partido en invierno a las nueve de la noche con el frio que hace y más en Valladolid que siempre se le ha llamado el estadio de la pulmonia. Si ya Vallejo contra el Eibar se quejaba que hacia mucho frio, espera cuando juegue en el domingo
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Jack Black escribió:ya que no puede haber gente en los estadios para que ponen un partido en invierno a las nueve de la noche con el frio que hace y más en Valladolid que siempre se le ha llamado el estadio de la pulmonia. Si ya Vallejo contra el Eibar se quejaba que hacia mucho frio, espera cuando juegue en el domingo
De esta manera se evitan la pausa para hidratación
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Y luego en verano te cascan un partido en Mestalla a las 16:00 y a Gayà le entra una payola y se tiene que ir del estadio porque se marea.
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por alamunt »

¿Dan muy mal tiempo para el partido? Lo mismo ni se puede jugar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

alamunt escribió:¿Dan muy mal tiempo para el partido? Lo mismo ni se puede jugar.
Al principio del partido dan entre 0º y algún grado negativo, supongo que durante el mismo se irá a algunos grados bajo cero.
Nunca he entendido como se ponen partidos en zonas como Valladolid en invierno a horarios tan tardíos, creo que podrían estructurarlo mejor. Es posible que se suspenda algín partido esta jornada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Ya tenemos la excusa de twitter de esta semana no? Que hacia frío pero entre todos lo conseguiremos y bla bla bla...
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Palmache »

No se yo si el equipo va a poder desplazarse.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por William_gull »

Excusas ninguna, pero la chapuza de jornada que se marca la liga es brutal. Ayer a las 23:00 montan una comisión por ver que hacen con los partidos. Si eso, piensan un poco cuando colocas los partidos y miras el sentido de colocar el partido de sevilla las 14:00 y el de Pamplona o el de Valladolid a las 21:00 de la noche. Es una chapuza detrás de otra.

Dicho esto, como toque jugar y en las condiciones que este ni el frío, ni el terreno de juego es excusa. Meterle intensidad, ganar segundas jugadas, pelear cada balón parado y hay que ganar como sea.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Excusas ninguna, pero la chapuza de jornada que se marca la liga es brutal. Ayer a las 23:00 montan una comisión por ver que hacen con los partidos. Si eso, piensan un poco cuando colocas los partidos y miras el sentido de colocar el partido de sevilla las 14:00 y el de Pamplona o el de Valladolid a las 21:00 de la noche. Es una chapuza detrás de otra.

Dicho esto, como toque jugar y en las condiciones que este ni el frío, ni el terreno de juego es excusa. Meterle intensidad, ganar segundas jugadas, pelear cada balón parado y hay que ganar como sea.
Hombre.....no es tan fácil.

Tu vendes un producto a las TV y tienes que ofertarlo. Si cambias la programación los dejas sin poder emitir y habría que ver los contratos que tienen y a que están obligados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Poner el partido de Valladolid en plena ola de frío y en horario nocturno es de genios. De auténticos genios. Tebas y cía deberían salir a jugar ese partido, a ver qué les parece. Como siempre, sólo piensan en las teles y todo lo demás y todos los demás, se la trufan.

Dicho eso, como dice William, no hay escusa que valga. El Valladolid, queramos o no, es un rival directo este año. Y los partidos contra rivales directos hay que afrontarlos como tales.

Intuyo que puede ser un partido de mucho patapum. El Valladolid está más cómodo sin balón que con balón y el Valencia es un horror canalizando juego. Y si encima esto se juega en la nevera de Zorrilla, en plena ola de frío y con el césped medio congelado, pues te diré. Si el contexto es ese, importantísimos los balones parados y el buscar córners o faltas en la frontal. Segundas jugadas a tope y fútbol más propio de 2ªB que de 1ª. Si bajamos a esa batalla, tendremos más opciones, nada de ir de pijo-blandos, hacer un patido de princesitas de pitiminí y luego justificarnos en el frío el césped y que la abuela fuma.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Hombre.....no es tan fácil.

Tu vendes un producto a las TV y tienes que ofertarlo. Si cambias la programación los dejas sin poder emitir y habría que ver los contratos que tienen y a que están obligados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bueno. Aquí se han cambiado horarios ( el día del Valencia-Sevilla por poner un ejemplo) y no he visto ningún drama. Yo hablo de tener la lucidez mental de tratar de ver los mejores horarios en cada parte y mirar el parte meteorológico. Más si cabe cuando somos la liga que más tarde comunica los horarios. Entiendo que el amigo Tebas vende " la mejor liga del mundo" y meter un bodrio en un campo congelado ni le interesa a él ( bueno a él le da igual) ni a las TV.
Que sentido tiene meter el partido en Sevilla a las 14:00 y el de Pamplona o Valladolid a las 21:00. Igual que en pleno verano pues pon los partidos en el sur a las 21:00 y los del norte a partir de medio día. No te hablo de un partido TOP de máximo interés, que obviamente responde a otros intereses, hablo de partidos como los de esta jornada por ejemplo. Tranquilos que si interesa a Tebas los horarios y los partidos se mueven sin problema.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Bueno. Aquí se han cambiado horarios ( el día del Valencia-Sevilla por poner un ejemplo) y no he visto ningún drama. Yo hablo de tener la lucidez mental de tratar de ver los mejores horarios en cada parte y mirar el parte meteorológico. Más si cabe cuando somos la liga que más tarde comunica los horarios. Entiendo que el amigo Tebas vende " la mejor liga del mundo" y meter un bodrio en un campo congelado ni le interesa a él ( bueno a él le da igual) ni a las TV.
Que sentido tiene meter el partido en Sevilla a las 14:00 y el de Pamplona o Valladolid a las 21:00. Igual que en pleno verano pues pon los partidos en el sur a las 21:00 y los del norte a partir de medio día. No te hablo de un partido TOP de máximo interés, que obviamente responde a otros intereses, hablo de partidos como los de esta jornada por ejemplo. Tranquilos que si interesa a Tebas los horarios y los partidos se mueven sin problema.
Si lo tengo claro tocayo

Pero en España siempre se va detrás de la tormenta...y así nos va

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado