Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jorge Vendes »

tonino escribió:Que le ganen a quién quieran pero que ganen, tal y cómo estamos nadie a nadie se le habría ocurrido pensar que íbamos a puntuar contra el R. Madrid, Barcelona o R. Sociedad y mira por dónde ocurrió. Y el primero de la remontada va a ser contra el Cádiz, lo veo.

Seré un iluso pero del otro día ví al equipo muy jodido y creo que esa derrota va a ser el detonante para la reacción. O eso o que es Año Nuevo y es tan solo uno de mis buenos deseos.
Es que si no aprovechamos para sacar unos cuantos puntos en estos 3 partidos (y 2 en casa) contra Cádiz, Valladolid y Osasuna (2 de ellos detrás de nosotros actualmente) si que el equipo va a entrar en coma. Sobre todo porque las 3 primeras salidas de la 2ª vuelta son Madrid, Atlético y Athletic.

El Cádiz empezó fuerte, sobre todo fuera de casa (ganó en el campo del Madrid o Athletic, en su estadio ha fallado más) pero se ha desinflado bastante, viene de 3 derrotas consecutivas fuera con 9 goles encajados. Es verdad que ellos pensarán igual pero si no aprovechamos este partido que en teoría es propicio es que el equipo está KO.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Van a dejar entra gente a los estadios, yo creo que con Mestalla lleno los partidos sí que se pueden sacar, más allá de criticar a la secta esta de Singapur lo importante es que ganemos al menos en Mestalla y nos hagamos fuertes en nuestro feudo, si no estamos perdidos.

Recuerdo en el 2016 un partido contra el Español que Mestalla lo sacó por casta y coraje y pudimos ganar ese partido después de 3 meses sin ganarle a nadie.

Un Mestalla lleno te suma puntos, un Mestalla vacío es lo que estamos viendo, que los jugadores se hacen popó en cuanto se adelantan en el marcador.
¿Pero tu en qué puto mundo vives? ¿Te crees que porque dejen entrar a gente en los estadios van a meter 45.000 personas de buenas a primeras? Joder.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:¿Pero tu en qué puto mundo vives? ¿Te crees que porque dejen entrar a gente en los estadios van a meter 45.000 personas de buenas a primeras? Joder.
45.000 personas no, pero 20.000 pues podría ser.

Negatividad al poder, parece que ya tenemos que dar el descenso por sentado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:
45.000 personas no, pero 20.000 pues podría ser.

Negatividad al poder, parece que ya tenemos que dar el descenso por sentado.
En Copa están dejando un 20%, traducido a Mestalla, menos de 10000

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

¿Cómo era la canción? No me llames iluso, porque tenga una ilusión...

Y es que somos unos ilusos de cojones.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Entonces porque no chapamos ya el foro y nos dedicamos a ver carreras de caracoles en vez de seguir hablando de nuestro equipo? :lol:

En menuda degradación hemos caído, mira que soy siempre cenizo pero es que me superáis cabrones :P
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por RatoLi »

Dave no te lo tomes como personal, y no es ser cenizo o negativo. Ya lo he dicho mas veces, yo soy optimista por naturaleza. Repito, aun con Celades en el banquillo, hasta el parón insistía lunes a lunes en poner la clasificación. Que si estábamos a 4 puntos de Champions, que ya ganaremos , que Celades hará algo.... Iluso de mi. Pero ahí había un equipo campeón, y de Champions, y pensaba que con solo los jugadores serian capaces sacarnos de esta. Y no fue así, y equipo había para conseguir objetivos.

Hay que ser optimista y tener ilusión, pero con algún motivo. Aquí el único motivo que se ve, y por mas que se repita y resulte cansino, es que nos han desguazado, regalado o vendido lo que era un EQUIPO y que lo que queda no es ni la sombra de lo que tenias. A eso le sumas que traes un mister normalito, (yo me ilusione, por que creía que iba a caer un Thiago o alguna cosa de esas que suele hacer el máximo accionista), y le vendes la moto que si, que van a salir jugadores, pero que te traerán para cubrir puestos, Y NO TE TRAEN A NADIE.

Pues haces la suma de entrenador engañado, plantilla falta de experiencia-calidad- bagaje o como lo queramos llamar + piromanos al mando del club= Para mi apesta a fracaso y no veo nada por ningún lado que no nos lleve a ese desenlace.

Ojala los optimistas tengáis razón y hagamos un Celta, empecemos a ganar y a subir en la clasificación. Pero hoy, 2 de Enero, a 2 días de apertura del mercado sólo se han escuchado posibilidad de refuerzos un Piccini, que lleva 60 minutos en año y medio tras lesión gravísima, Ferros y Leites de la vida, que en principio son Correias, que el tipo que pidió el Transfer Request, o como se llame para venir, este verano ha firmado con los de la aldea por que tu lo dejaste mas tirado que una colilla.

Pues ya tendrías que tener aquí en Valencia entrenado a 2-3 tipos mínimo, con los huevos pelaos para cubrir, al menos las carencias tan evidentes en tu equipo, centrales, mediocentro, lateral derecho. Ahí podrías pensar, "coño, están intentando medio arreglar el desaguisado y se le fue en verano la pinza y aunque sea con jugadores de medio pelo se ve la intención de NO DESCENDER". De momento nanay de la china
Lo único es que ya están enmierdando , que puede ser verdad sus rebeldías con Kangin y Maxi, lo que te da a pensar que están preparando las rampas de lanzamiento para esta ventana de fichajes seguir recaudando para cuadrar cuentas, o sea devolverle el pastizal a LIM.
Pues chico, no da para que otros muchos no tengamos apenas una lucecita que invite a ese optimismo.

A todo esto, ojala ganemos al Cádiz, y empecemos a respirar.....
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Ya lo se, pero es que para estar así lo mejor sería pasar de todo y que le dieran por el culo al Valencia CF.

Porque si os fijáis no hay nada a lo que agarrarse más allá de las ganas que tenemos que todo salga bien.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Ya lo se, pero es que para estar así lo mejor sería pasar de todo y que le dieran por el culo al Valencia CF.

Porque si os fijáis no hay nada a lo que agarrarse más allá de las ganas que tenemos que todo salga bien.
Ya, pero sentimos por ese Valencia, que aun creemos (algunos) que queda, otros lo dan por desaparecido. Ni a unos, ni a otros nos faltan razones para pensar así, todos tienen sus motivos.
Y repito, ojala ganemos a Cádiz, enlacemos 3 victorias y estemos a x puntos de Europa.
Si quisiéramos que le dieran por culo al VCF no estaríamos por aquí dando la brasa. :?:
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Ya es eso es una mezcla entre que paso de todo, pero no puedes porque es tu equipo al que has seguido x años, yo por ejemplo desde el 1992 en aquel partido que se le remontó al Mandril y es que no puedes aunque quieras dejarlo de lado.
Una mierda básicamente porque sabes que nunca vas a poder estar bien y sigues ahí solo sufriendo penalidades.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Ugue »

Once probado hoy Jaume,Molina,Diaka, Guillamon Gaya,Yunus,Soler,Wass,Chery,Maxi,Gameiro, no entiendo lo de Molina( aunque jugó el año pasado bastantes partidos de lateral,para mi no es lateral,y lo que menos entiendo es que no juegue Vallejo ( pero no de 2 punta,ponló de extremo dcho,porque Yunus no esta aportando nada y Jason no puede jugar ni un minuto mas en el Valencia) joder es que yo veo una alineación sin lesiones Jaume( Cilissen es mejor) Wass,Paulista,Diaka,Gaya,Guedes Soler,RacicChery( Vallejo)Gameiro y Maxi y que estemos en puestos de descenso es una vergüenza,con esa alineación y con un entrenador( no Gracia) es para quedar entre los 6 primeros pero con la gorra
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por CHEJOV »

Jorge Vendes escribió:Es que si no aprovechamos para sacar unos cuantos puntos en estos 3 partidos (y 2 en casa) contra Cádiz, Valladolid y Osasuna (2 de ellos detrás de nosotros actualmente) si que el equipo va a entrar en coma. Sobre todo porque las 3 primeras salidas de la 2ª vuelta son Madrid, Atlético y Athletic.

El Cádiz empezó fuerte, sobre todo fuera de casa (ganó en el campo del Madrid o Athletic, en su estadio ha fallado más) pero se ha desinflado bastante, viene de 3 derrotas consecutivas fuera con 9 goles encajados. Es verdad que ellos pensarán igual pero si no aprovechamos este partido que en teoría es propicio es que el equipo está KO.
Estas jornadas son para ver un atisvo de recuperación.Si no lo vemos.........de cabecita a Segunda.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

](*,) Madre mía
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por cimoral »

Para tener algo de esperanza, habría que sacar 7 de los próximos 9 puntos. No por otra cosa, sino porque son rivales directos, y sino, lo vamos a pasar muy muy mal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Once probado hoy Jaume,Molina,Diaka, Guillamon Gaya,Yunus,Soler,Wass,Chery,Maxi,Gameiro, no entiendo lo de Molina( aunque jugó el año pasado bastantes partidos de lateral,para mi no es lateral,y lo que menos entiendo es que no juegue Vallejo ( pero no de 2 punta,ponló de extremo dcho,porque Yunus no esta aportando nada y Jason no puede jugar ni un minuto mas en el Valencia) joder es que yo veo una alineación sin lesiones Jaume( Cilissen es mejor) Wass,Paulista,Diaka,Gaya,Guedes Soler,RacicChery( Vallejo)Gameiro y Maxi y que estemos en puestos de descenso es una vergüenza,con esa alineación y con un entrenador( no Gracia) es para quedar entre los 6 primeros pero con la gorra
Ya, pero tu supones un equipo de cyborgs hechos de una aleación metálica antipatadas y aunque no te lo creas hasta ahí no llegamos; són de chicha cómo tú y cómo yo, les duelen los pisotones, se tuercen los tobillos y cuándo les metes el codo en un ojo les jode. Y ya alucinarás cuándo te diga que tienen sentimientos, vida propia inteligente, circunstancias propias y ajenas que afectan a su rendimiento. Y cuándo se tatuan o se hacen crestas en el pelo ni te cuento.

Aún así tendrías en ese once a un portero mejorable, un LD acoplao, un central flojete ( por no ser muy duro ), un MCD no específico, uno que ofrece su mejor versión cuándo sale desde el banquillo y dos medio jubilaos. O sea que eso de " con la gorra " permiteme que lo ponga en cuestión.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Ugue »

Por cierto Maxi y Wass tienen 4 amarillas y Paulista y Racic 3 esperemos que por lo menos mantengan la boca callada y puedan jugar estos 3 próximos partidos ( menos Paulista)para mi vitales porque además de lo mal que estamos,creo que nos tienen muchas ganas de que descendamos por lo que estoy escuchando ,no se estará descojonando Rubiales y compañia
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Haciendo fuerza para que marque el puto Getafe
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Kempes87 »

Pues nada seguramente terminemos la jornada en descenso
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por RatoLi »

Pal otro lao la fuerza, que ha marcado el Valladolid . icon_burla
0-1 al descanso, momentáneamente en descenso directo a 2a division icon_wee
Cerrado