Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:Lo mejor que nos podría pasar es caer eliminados, y lo digo muy en serio.
Sí, coincido contigo. Excepto por un pequeño detalle: la humillación.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que es mejor que nos tiren en esta eliminatoria o ir ahogando las penas en la Copa del Rey?
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Palmache »

¿ Es Liga o Copa ?

Disculpad ... que aún no estamos en 2022.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:Sí, coincido contigo. Excepto por un pequeño detalle: la humillación.
Eso es cómo cuándo quieres ligarte a una tia buena que te gusta: el no ya lo tienes, ahora ve a por la humillación
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Eso es cómo cuándo quieres ligarte a una tia buena que te gusta: el no ya lo tienes, ahora ve a por la humillación
Igual igual no es. En tu ejemplo sólo juegas a ganar, incluso a triunfar como un campeón. La derrota bochornosa la llevas de serie, salvo sorpresa. Aquí es al revés, sólo juegas a perder. La victoria teóricamente cómoda la llevas de serie y todo lo que no sea eso es esa vergüenza que nadie queremos y que como dices puede llegar a ser humillación.
Que Terrassa nos sirva de ejemplo. No veo a este equipo dando un campanazo en copa como dimos el año del centenario, pero tampoco quisiera verlo arrastrando el escudo por los fangos de la vergüenza.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Que es mejor que nos tiren en esta eliminatoria o ir ahogando las penas en la Copa del Rey?
Yo creo que al equipo no le beneficiaría en nada ser eliminado en un partido de estos, contra un 2ªB que además creo que es último de su grupo, solo serviría para producir sensaciones aún más negativas.

Estas eliminatorias hay que pasarlas como sea, me da igual que sea como en Terrassa, marcando al final y en la prórroga. Al menos sirve para rodar un poco al equipo y sumar alguna victoria en partido oficial o para que algún jugador pueda recuperar alguna sensación, como pasó con Guedes, aunque seguramente sea flor de un día. Tiempo para que nos eliminen de la copa, seguramente más pronto que tarde, ya lo habrá más adelante.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Si en cuanto nos toque un primera iremos fuera, sobretodo si jugamos fuera.

Aunque yo esta Copa la veo como un poco la de Marcelino, primero no nos ilusiona una mierda porque sabemos que no la vamos a ganar, pero aquella todos estábamos que tampoco la íbamos a ganar y al final sonó la flauta y se la ganamos al Farça, a lo mejor nos vamos a segunda pero con un título bajo el brazo.

Yo aquella Copa recuerdo la charlotada del Ebro que casi nos gana, el Sporting nos ganó bien ganado, el Getafe remontamos de chiripa y contra el Betis igual y luego al Farsa lo pillamos con la depresión de Liverpool.

Se que es muy difícil que volvamos a tener tanta suerte otra vez, pero y porque no....
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Por que con la plantilla que tienes, la única copa que podrías aspirar a ganar es la que llaman Copa Federación. La juegan los equipos que no entran en Copa del Rey de categoría inferior 2B.
El actual campeón es la UE Llagostera tras imponerse a Las Rozas CF en Las Rozas en 2020.2​ Es el campeón de la 28ª edición del torneo.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No sé si yo es por dar algo de ilusión, que estamos en Navidades :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:No sé si yo es por dar algo de ilusión, que estamos en Navidades :lol:
Aceptamos barco birras.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por MrT »

Palmache escribió:¿ Es Liga o Copa ?

Disculpad ... que aún no estamos en 2022.
Jajaja :lol:
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Si ponemos intensidad podemos pasar, si juega Cheryshev, no.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Lo mejor que nos podría pasar es caer eliminados, y lo digo muy en serio.
Yo creo que eso lo pensamos casi todos pero preferimos guasear.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Sobra totalmente esta competición... obvio.

Suficiente disgusto ya es que en muchos partidos de liga sacas un once titular + banquillo que se asemeja mucho al típico que en otros años sacabas en este tipo de cruces de Copa...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por MrT »

VelvetRevolt escribió:Sobra totalmente esta competición... obvio.

Suficiente disgusto ya es que en muchos partidos de liga sacas un once titular + banquillo que se asemeja mucho al típico que en otros años sacabas en este tipo de cruces de Copa...
Ya te digo, nuestro once titular ya es el once que habríamos sacado en las primeras jornadas de Copa cualquier otro año. ](*,)

Es una buena oportunidad para que Molina, Koba, Esquerdo, Jesús Vázquez, Rivero y demás jueguen unos minutos, pero si los jugadores que les acompañan son Mangala, Gameiro, Sobrino, Cheryshev, Correia y Jason, no da para ganarle al Yeclano. Aun así, es lo mejor que puedes hacer, empezar el partido con una mezcla de solteros contra casados, que no te metan muchos, y tratar de ganar sacando a Gayà, Soler, Maxi, Yunus y Guedes a falta de media hora para no quemarlos mucho.

¿Que se gana? Bien. Nos da otra oportunidad para foguear canteranos. ¿Que no? Pues nada, ridículo histórico o lo que sea, pero no arriesgas lesionar a los pocos que te pueden salvar la permanencia en 1ª.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

A mí me sobró ya el partido contra el Terrassa, así que imaginad este.

Todo lo que no sea centrarse en la Liga nos perjudica deportivamente, aunque anímicamente pueda doler una humillación.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Storg »

Pues este partido yo lo veo como una oportunidad para ganar y romper dinámica. Si ganamos al Yeclano y al Cádiz, aún siguiendo en la mierda, la inercia de cara a conseguir puntos puede ser mejor, puede aliviar la presión un poco de algunos jugadores....

Al final todo se trata de salvar la categoría como sea.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Losing to the river, un all in a por la Copa, la liga solo nos da disgustos y ya sabemos que vamos a bajar a segunda, porque no la Copa puede ser la única alegría que nos llevemos este año?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Losing to the river, un all in a por la Copa, la liga solo nos da disgustos y ya sabemos que vamos a bajar a segunda, porque no la Copa puede ser la única alegría que nos llevemos este año?
Oye que igual le conceden el Grammy latino a Leticia Sabater. Quién sabe
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Storg »

No creerás de verdad Dave que tenemos una mínima opción de hacer algo en la Copa, ¿No?
Cerrado