Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

9 de 12 el Celta desde que cambió de entrenador, yo creo que hay que empezar a mover el árbol si no se empieza a ganar ya y eso empieza con este partido, ya que no le ganas a nadie tienes que ganar pero YA, necesitas una racha buena para que suba la moral a los jugadores y eso Gracia no lo está consiguiendo.

Lo malo es que con Mentiron no sabes qué cojones van a traer con su puta chulería son capaces de poner a Anil Murthy a entrenar.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Otro que nos pasa el Celta y Mina se ha lesionado.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Que vuelva marce
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

4-0

Parece que un cambio de entrenador a veces es revulsivo, aunque con esta gentuza creo que sería hasta peor.

Coudet ese muy grande, ni lo había escuchado pero aquí siempre nos dicen que se tienen que aclimatar y pedir paciencia, pero eso para mí son milongas, si en 13 partidos no das con la tecla hazte a un lado macho.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Dave1982 escribió:4-0

Parece que un cambio de entrenador a veces es revulsivo, aunque con esta gentuza creo que sería hasta peor.

Coudet ese muy grande, ni lo había escuchado pero aquí siempre nos dicen que se tienen que aclimatar y pedir paciencia, pero eso para mí son milongas, si en 13 partidos no das con la tecla hazte a un lado macho.
El problema esque la plantilla es tan mala que realmente no sabemos si tiene culpa el entrenador o qué.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por MrT »

El único responsable de esta situación es Meriton. Un cambio de entrenador no solucionaría nada.
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Mira el Celta de cómo estaba a como está ahora.

Aunque reconozco que si lo tiene que hacer Anil o Lim saldrá mal seguro.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Rainhof »

El celta tiene una plantilla más compensada y profunda que la nuestra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

Cuando Coudet habla con el presidente del Celta, habla con un ser humano normal y corriente, no con Anal. Aquí Coudet estaría desquiciado tras cuatro meses tratando con anormales.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Hablar de cambiar al entrenador con Meriton al mando me produce escalofríos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Rainhof »

No van a cambiar de entrenador hasta que Tiago no esté habilitado para ser el relevo, hasta entonces Gracia puede estar tranquilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:No van a cambiar de entrenador hasta que Tiago no esté habilitado para ser el relevo, hasta entonces Gracia puede estar tranquilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y seguramente le digan a Gracia, oye míster, eso de irte gratis sigue en pie? Que me lo he pensado mejor y ya si puedes....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Y murthy no quiere dedicarse a entrenar?

Al menos así justificaría el sueldo
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No les des ideas a Mentiron
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Que se ponga en duda al entrenador o a la plantilla... No encuentro el adjetivo indicado para describir eso.
Que se hablen de fichajes, cuando después de desguazar un equipo no has traído ni una pieza prestada
Esto esta roto desde los cimientos... y ni un entrador un milagro podría llevar esto a buen puerto.
La rueda seguirá girando hacia donde Lim haya decidido que se dirija, y no es precisamente a un puerto de futbol.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

Rainhof escribió:No van a cambiar de entrenador hasta que Tiago no esté habilitado para ser el relevo, hasta entonces Gracia puede estar tranquilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No sé si puede venir Tiago, echar a Gracia significaría pagar una indemnización y, por lo tanto, quedarte sin FPF para fichar en enero. Bueno, eso siendo optimistas y creyendo que quieren fichar.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por MrT »

sindelar escribió:No sé si puede venir Tiago, echar a Gracia significaría pagar una indemnización y, por lo tanto, quedarte sin FPF para fichar en enero. Bueno, eso siendo optimistas y creyendo que quieren fichar.
No creo que les importe mucho arruinar un poquito más al Valencia con tal de hacer otro favor y llenarse aún más los bolsillos. Ni que fuera la primera vez que despiden a gente competente para fichar a algún amiguete sin experiencia a costa de nuestro patrimonio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Que se ponga en duda al entrenador o a la plantilla... No encuentro el adjetivo indicado para describir eso.
Que se hablen de fichajes, cuando después de desguazar un equipo no has traído ni una pieza prestada
Esto esta roto desde los cimientos... y ni un entrador un milagro podría llevar esto a buen puerto.
La rueda seguirá girando hacia donde Lim haya decidido que se dirija, y no es precisamente a un puerto de futbol.
+ one
Dave1982

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Maxi tocado, tócate los cojones

Se viene en el Camp Nou un Sobrino- Vallejo ](*,)

Y ya veremos si llega Gayà o tiene que jugar el Pelomocho de Correia.

Un 11 con : Jaume; Wass, Paulista, Diakhaby, Correia; Yunus, Racic, Soler, Guedes; Vallejo y Sobrino, ya me diréis que opciones tiene de puntuar en el Campo Nuevo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado