Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Juveniles subidos ad hoc y suplentes habituales, para jugar en ¿un campo de césped artificial?, en una primera ronda intrascendente de una competición que parece que en absoluto es una prioridad para esta propiedad, que según dicen incluso se molestó porque ganáramos ese mismo título el año del centenario. Y aún haremos lo posible por ver el partido, la mayoría de nosotros.
No nos merecen. Ninguno.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Supongo que Gracia saldrá con un Once similar a este:

C. Rivero
Pelomocho. Diakhabi. Mangala. J. Vazquez
Jason. Racic. Koba. Esquerdo. A.Blanco
Sobrino
Dave1982

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pufff, vaya 11, dan cagaleras la verdad.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pelo mocho xD
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Ugue »

El 11 que ha probado hoy Jaume,Correia,Molina Mangala,Lato,Jason,Koba,Esquerdo,Cheri,Sobrino,Vallejo,creo que lo vamos a pasar mal,porque he visto la plantilla de ellos y me suenan algunos nombres con el culo pelado en 2b y 3 division
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Posiblemente el partido más intrascendente que vayamos a jugar en toda la temporada.

Ni sirve para dar oportunidades a los suplentes o jóvenes (ya las tienen porque no queda otra), ni el partido tiene aliciente alguno, ni tenemos recorrido posible en esta competición en caso de pasar ronda.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

A partido único, miedo me da. Que jueguen enchufados porque el Terrassa van a salir ultra-motivados, que es lo que nos falta a nosotros.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pues a mi no me da miedo este partido...........me la pela este partido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

La Copa que vamos a durar un partido, :x

No se puede a un partido hacer esto, poner al Mestalla a jugar la Copa y a 3 paquetes que no juegan a jugar un partido que se pierdes te vas para casa #-o #-o, podría entenderlo si tuviéramos la vuelta en Mestalla.

Gracia el funcionario, se ve que se lo ha aprendido bien de Mentiron la lección, la verdad si va a estar así poniendo suplentes, todas las eliminatorias, que realmente esos suplentes son el Mestalla prefiero que nos tiren esta ronda, que cansancio de verdad :( :( :(
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por tonino »

Si no varía y toca teclas porque no varía, si las toca y da la oportunidad de ver a otros jugadores no vale, los buenos son los que tienen ojos de camaleón. Ahora es un funcionario. Pos fale.

Que cansancio sí, la verdad...
Godayla
Mensajes: 285
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Godayla »

Eramos pocos y pario la abuela.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-12-15

Un positivo por Covid

Tras las últimas pruebas de COVID-19 realizadas ayer lunes se ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, por lo que ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Soler, Gayà, Jaume, Paulista, Guillamon, Racic, Vallejo o Maxi.... hagan sus apuestas
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:La Copa que vamos a durar un partido, :x

No se puede a un partido hacer esto, poner al Mestalla a jugar la Copa y a 3 paquetes que no juegan a jugar un partido que se pierdes te vas para casa #-o #-o, podría entenderlo si tuviéramos la vuelta en Mestalla.

Gracia el funcionario, se ve que se lo ha aprendido bien de Mentiron la lección, la verdad si va a estar así poniendo suplentes, todas las eliminatorias, que realmente esos suplentes son el Mestalla prefiero que nos tiren esta ronda, que cansancio de verdad :( :( :(
Con la plantilla tan corta que hay, más bajas, Covid, etc, es normal que este partido jueguen los menos habituales, jóvenes, etc.
Porque si no juegan estas eliminatorias contra 3ªs y 2ªs B no sé cuando van a jugar, un VCF normal tendría un fondo de armario mucho mejor pero como no lo hay pues tienen que jugar estos, no sé que otra cosa podría hacer el entrenador en este caso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Soler, Gayà, Jaume, Paulista, Guillamon, Racic, Vallejo o Maxi.... hagan sus apuestas
Soler ya lo ha tenido. Y Gayá también.


Que tuvimos un 35 % de afectados de la plantilla y cuerpo tecnico en marzo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por tonino »

Jorge Vendes escribió:no sé que otra cosa podría hacer el entrenador en este caso.
Estirarle la mandibula a Correia, cómo en la transformación a hombre lobo de la peli " Un hombre lobo americano en Londres ", y que parezca Ronaldinho.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por sindelar »

Fila 11 escribió:Supongo que Gracia saldrá con un Once similar a este:

C. Rivero
Pelomocho. Diakhabi. Mangala. J. Vazquez
Jason. Racic. Koba. Esquerdo. A.Blanco
Sobrino
Con esa alineación, me parece que el partido va a ser muy equilibrado. No veo a ningún equipo favorito.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

La verdad da igual quienes salgan. No tenemos ningún jugador que marque l diferencia y que digas buah con este desbordamos y marcamos o pegara un gran pase o centro y ganaremos.

Asique como si pone a Mangala de delantero
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Soler, Gayà, Jaume, Paulista, Guillamon, Racic, Vallejo o Maxi.... hagan sus apuestas
Es Lato
Dave1982

Re: Copa del Rey: Terrassa - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues menos mal que no es uno de los titularisimos, recupérate bien Lato.
Cerrado