Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guilly »

EliteChe escribió:Partido clave, el Valladolid además ha jugado partido de Copa esta semana. No sé si ha puesto muchos titulares o no, pero igual lo notan un poco al tener menos tiempo para preparar éste.

Llevan muchos partidos sin marcar y lo que es peor, sin generar jugadas de ataque. A ver si podemos marar pronto y les entran las dudas. Yo no lo sigo apenas, pero la gente habla de que el equipo defiende bastante bien pero le cuesta crear ocasiones. La clave es tapar bien las bandas y tener cuidado en las jugadas a balón parado.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen

Vuelve Choriset!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

TioPep escribió: Vuelve Choriset!!
Sí, y saldrá en el 70 y se lesionará en el 75. Fichajazo el del ruso. Sale a millón por minuto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:Sí, y saldrá en el 70 y se lesionará en el 75. Fichajazo el del ruso. Sale a millón por minuto.
Hombre no creo que sea tan bestia, que ha tardado bastante en aparecer aunque se entrenara con el grupo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:
Hombre no creo que sea tan bestia, que ha tardado bastante en aparecer aunque se entrenara con el grupo
Mira, con Cheryshev es la misma historia siempre: jugará dos partidos seguidos, no se irá de nadie y diremos que está fuera de forma aún, al tercer partido dará un pase de gol pero se lesionará para dos semanas, y esas dos semanas en realidad serán dos meses. Cuando vuelva de esa lesión, vuelta a empezar el ciclo.

Es una lástima porque no es mal jugador y es el único de la plantilla que sabe centrar, pero tener un tío así es una ruina. Si no el Villarreal no nos lo hubiera vendido.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Mira, con Cheryshev es la misma historia siempre: jugará dos partidos seguidos, no se irá de nadie y diremos que está fuera de forma aún, al tercer partido dará un pase de gol pero se lesionará para dos semanas, y esas dos semanas en realidad serán dos meses. Cuando vuelva de esa lesión, vuelta a empezar el ciclo.

Es una lástima porque no es mal jugador y es el único de la plantilla que sabe centrar, pero tener un tío así es una ruina. Si no el Villarreal no nos lo hubiera vendido.
Le pasa un poco como a Gameiro. Es un jugador de rotación que no va a exigir minutos y al que hay que dosificar sabiendo que no son capaces de aguantar 3,4 partidos seguidos de máxima exigencia con partidos entre semana. Posiblemente si lo hiciera pues no sería un jugador de 6 kilos, ni lo hubiera dejado el Villareal salir. Posiblemente vieron el mercado y tampoco había tanto jugador para ese rol y en ese precio que lo mejorara. El año pasado juega 41 partidos, que no son pocos y sus 4 o 5 goles y bastantes asistencias te las da.

Sobre la convocatoria, pues me sorprende tras recuperar a Kondogbia que siga Esquerdo y espero que saque o a Sobrino o a Vallejo arriba y no saque a jugadores de posición para hacer la alineación. Preveo un partido de mucho desgaste y marca bastante mal tiempo, habrá que bajar al barro para sacarlo.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por pececillo »

+1, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos realmente buenos del ruso. Por no decir del tiempo que está de baja.

Vamos para un equipo champions es lamentable tener a un jugador así. No digo que el suplente deba tener mucho más nivel, pero joder que no esté todo el año lesionado que al final en forma en forma física juega tres partidos
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por William_gull »

pececillo escribió:+1, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos realmente buenos del ruso. Por no decir del tiempo que está de baja.

Vamos para un equipo champions es lamentable tener a un jugador así. No digo que el suplente deba tener mucho más nivel, pero joder que no esté todo el año lesionado que al final en forma en forma física juega tres partidos
41 partidos el año pasado, no lo catalogaría como todo el año lesionado. Teniendo en cuanta que es un jugador de rotación. A mi me parece un jugador muy útil bien gestionado, como Gameiro, como Jaume Costa... hablamos de un jugador de 6 kilos. Otra cosa es que como he dicho no de para jugar 5,6 partidos seguidos del máximo nivel miercoles/domingo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno pues otro equipo propicio para ejercer de aspirina. Miedo me da.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:
41 partidos el año pasado, no lo catalogaría como todo el año lesionado. Teniendo en cuanta que es un jugador de rotación. A mi me parece un jugador muy útil bien gestionado, como Gameiro, como Jaume Costa... hablamos de un jugador de 6 kilos. Otra cosa es que como he dicho no de para jugar 5,6 partidos seguidos del máximo nivel miercoles/domingo.
41 partidos son más de los que le recordaba, supongo que muchos de ellos habrán sido como suplente.

También influye que el cabrón tiene la capacidad de lesionarse cuando más falta nos haría, véase cuando se lesiona Guedes... Y el tramo final de temporada, que lo tuvimos cargadito de partidos, también se lo perdió entero. Por lo que costó no le pido lo mismo que se le pide a Guedes o a Rodrigo, pero habría que mirar si renta tener a un tío lesionado cada poco tiempo por poco que cueste porque al final estamos tirando de parches todo el rato.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por ope68 »

Partido complicado e importantisimo en Valladolid, el equipo a pesar de las muchas bajas siempre sale a competir y la mayorìa de las veces lo hace bien, pero no podemos parar y hay que seguir asì con las mismas ganas, la misma concentraciòn y la misma intensidad. Esta vez la mayorìa de las bajas las tendremos en la delantera y hay que confiar en que Celades siga dandole en la tecla y podamos concretar algunas de las ocasiones que tendremos a lo largo del partido. El Valladolid es sin duda buen equipo y sobretodo en su estadio, pero hay que hacer el ultimo esfuerzo antes del paròn y seguir arriba en la tabla. !!!AMUNT!!!
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El ruso deberia jugar mañana, al menos tiene más gol que Vallejo o Sobrino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por abraxas »

Para el recuerdo :(

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por costa »

No entiendo lo del Var, el gol del Sevilla el que remata se desace de su marcador con un manotazo impidiendole llegar por lo menos a molestar el remate y el Var no anula el gol, ¿pero por que?


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ya vamos obligaditos, el Sevilla como era normal pues le va ganando al Mallorca.

Putos puntos que se nos escapan a última hora, ya llevariamos 32 puntos y no iriamos tan necesitados como vamos ahora.
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

costa escribió:No entiendo lo del Var, el gol del Sevilla el que remata se desace de su marcador con un manotazo impidiendole llegar por lo menos a molestar el remate y el Var no anula el gol, ¿pero por que?


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Porque somos los tontos de la liga.
Ayudan a nuestros rivales y a nosotros nos joden lo que pueden.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]


Pues eso es un manotazo en toda regla

y gola anulado al Mallorca por centimetros fuera de Juego.
El Suertecilla a lo suyo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

Para anularle un gol al Mallorca sí han estado cinco minutos revisando la jugada, y aun así me deja dudas de si era fuera de juego, en la imagen me parecía que lo adelantado era el brazo. A ver si sacan la imagen del VAR.

En cualquier caso, el gol del Sevilla debería haber sido falta y amarilla, como lo son todos los manotazos... o todos los que le interesan al árbitro.
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El Suertecilla siempre beneficiado en estos partidos y al Valencia hoy le atracaran en Zorilla para ponerles la Champions en bandeja a estos hijos de mil padres.
Cerrado