Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Nosotros a lo nuestro

El Sevilla siempre empieza suerte pero al final se desinflan. No siempre la moneda va a caer cara ganando por un gol.

Cuando tengan que jugar partidos de UEFA con sus jugadores titulares y no las pachangas que han jugado hasta ahora con los suplentes en la UEFA, tendrán el bajonazo físico. No tienen suplentes de garantía

Además que tendrán q pasar por alguna racha de lesiones y nosotros dejar la racha
La verdad que su grupo de Europa League era un cachondeo y eso le ha venido de lujo, para estar bien en liga, ya que en Europa League no se ha desgastado una mierda.

Ojalá del grupo del Sevilla nos toque un rival como el Hapoel que creo que es el que se va a clasificar, ya hablo en versión Europa League porque dudo mucho que nos clasificamos a octavos de Champions.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Me parece que no llegaran al partido del finde, pero dos que vuelven a entrenarse con el grupo.

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Me parece que no llegaran al partido del finde, pero dos que vuelven a entrenarse con el grupo.

[tweet][/tweet]
En Marca han dicho que si hay que forzar a alguien para que juegue, será en el partido de Champions
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por havlicek »

Cherisev la verdad no le he echado de menos, si aumentara el nivel de delanteros y por tanto de goles pues tal vez si.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Jack Black »

contra el levante le daba descanso a Parejo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Dicen en la Ser que Duarte se ha lesionado y Vezo es el único central disponible del Levante. Ya sabemos qué tal es, faltaría que fueran a avasallarlo para que cometa errores típicos. Con la presión de los primeros minutos de el otro día sería un buen comienzo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por William_gull »

Yo creo que llega Postigo, al que forzarán. De no ser así entiendo que Coke pasaría por experiencia de central. En todo caso muchos problemas en para mí la zona más débil del Levante. De todas formas Paco Lopez suele ser un entrenador bastante Kamikaze, no le importa encajar demasiado, ni que le generen porque vive mejor en partidos abiertos donde genera transiciones rápidas y acumula gente por dentro que combina bien ( Campaña, Bardhi, Rochina, Mayoral). De hecho su portero es el que más remates recibe.

Los problemas que tenemos los últimos años es que salen con una motivación extra que nosotros no tenemos en esta clase de partidos. Van con una marcha más y te toca ir normalmente a contracorriente después de encajar. Hay que salir muy metidos y si puede ser generar pronto alguna ocasión que les genere dudas y empiecen a cometer errores que suelen ser habituales. Ocasiones vamos a tener, pero o salimos metidos o nos tocará ir como todos los años a remolque.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Pues el único central sano que tenia el Levante, se ha jodido hoy. Vezo en muletas por lesión , en las primeras pruebas parece que es algo de menisco. Sin centrales los granotas.
Garay se ha entrenado con el grupo, y Kondogbia también ha probado en su primer día, también con el resto de compañeros
Dave1982

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Se le caen los jugadores y nosotros los recuperamos, increible sería que no consiguieramos ganarles.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Se le caen los jugadores y nosotros los recuperamos, increible sería que no consiguieramos ganarles.
Ten fe. Impossible is nothing

:?:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:Imagen
Veras...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por havlicek »

Se sigue vendiendo en valencia diario as (edicción valenciana), lo digo porque nunca compré superdeporte cuando viví allí y si el de la competencia (as)

abraxas, animate y pon alguna portada si todavia se sigue vendiendo en los kioskos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:Se sigue vendiendo en valencia diario as (edicción valenciana), lo digo porque nunca compré superdeporte cuando viví allí y si el de la competencia (as)

abraxas, animate y pon alguna portada si todavia se sigue vendiendo en los kioskos
Recuerdo que hace años, cuando aun compraba periódicos, discutía frecuentemente con el kioskero que me reprochaba que comprara AS y Marca en vez de Superdeporte, que era el periódico de nuestro equipo. Yo siempre le decía que cuando hicieran un periódico decente lo compraría. Nunca jamás lo he comprado. Bueno, salvo contadas excepciones, evidentemente.

Las portadas las consigo de la web kiosko.net. Lamentablemente no tienen las portadas de la edición de Valencia de As y Marca, así que no las puedo conseguir. Si alguien sabe dónde conseguirlas, que me lo indique y las pondré también.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Recuerdo que hace años, cuando aun compraba periódicos, discutía frecuentemente con el kioskero que me reprochaba que comprara AS y Marca en vez de Superdeporte, que era el periódico de nuestro equipo. Yo siempre le decía que cuando hicieran un periódico decente lo compraría. Nunca jamás lo he comprado. Bueno, salvo contadas excepciones, evidentemente.

Las portadas las consigo de la web kiosko.net. Lamentablemente no tienen las portadas de la edición de Valencia de As y Marca, así que no las puedo conseguir. Si alguien sabe dónde conseguirlas, que me lo indique y las pondré también.

gracias por la aclaración,superdeporte me pareció siempre muy sensacionalista
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por noxon »

A ver si ganamos que falta nos hace y ellos sin defensas, lo malo es que últimamente no se nos da nada bien ese campo y tampoco estamos para echar cohetes...
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por ope68 »

Otro derbi, esta vez contra el Levante que en su estadio nos complica siempre la vida y mucho. Parece que vamos a recuperar algunos jugadores importantes, pero la final de Amsterdam es dietro la esquina y todavìa no sabremos como serà el once. Habrà que darlo todo desde el primero hasta el ultimo segundo, el Levante seguro jugarà al maximo de sus posibilidades y pondrà muchisimas ganas en el partido, como tiene que ser un derbi y si sabremos jugar con la concentraciòn, la determinaciòn y la intensidad adecuada, seguir con la buena racha de resultados en los derbis serà màs facil.!!!AMUNT!!!
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]


Vuelven Diaka, J.Costa y Esquerdo repite convocatoria
Cerrado