Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por lFran »

costa escribió:Pues para jugar con la defensa adelantada que supongo que es lo querra Celades en este partido, me parecen mucho mas rapidos y que van mejor al corte estos 2 que Garay. Para estar replegados si que puede ser que sea mas imprescindible Garay

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, pero si lo de Londres se replica, igual el balón va a pasar muchas veces por los centrales para que lo saquen jugando, y ahí me dan pánico tanto Paulista como Diakhaby. Mangala no es tampoco un superdotado técnicamente, pero me da menos miedo que esos dos.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por costa »

lFran escribió:
Sí, pero si lo de Londres se replica, igual el balón va a pasar muchas veces por los centrales para que lo saquen jugando, y ahí me dan pánico tanto Paulista como Diakhaby. Mangala no es tampoco un superdotado técnicamente, pero me da menos miedo que esos dos.
Pues yo a Diaka le veo buena salida de balon lo que pasa es que como tiene una pinta de destartalado y poco elegante que tira para atras asusta XD, al principio si que perdia alguna que otra pero mejoro en ese aspecto.

En el partido del Chelsea a Paulista se le vio que ante la presion y teniendo al portero solo pegaba pelotazo y Celades se escucho por el ruido ambiente como le decia "Pasasela al portero que no pasa mada" creo que el juego defensa/portero del Valencia va a mejorar con Celades.

Ademas espero que con celades no nos encerremos tanto como con Marcelino y adelantemos lineas a pesar de que habra momentos donde convenga encerrarse, entinedo que hasta ahora con barcelona y Chelsea nos a tocado encerrarnos pero si algo le he achacado a Marcelino es esa ferrea defensa mal entendida amontonando gente dentro del area, de hecho contra el chelsea tuvimos un 40% de posesion que me parece un porcentaje bastante bueno para lo que veniamos viendo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por sangreche »

Alguno no entendió que entrara en el 90 kangee antes que Diakhaby 92 ....igual es un mensaje de intenciones, ya en el 70 Maxi.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por TioPep »

Va a haber minutos para todos. Si no he contado mal, son 6 partidos en unos 20 días. Supongo que habrá continuidad, pero también bastantes rotaciones.
Dicho esto, supongo que debutará la Palmera, pero no de titular, Diakhaby-Paulista, Ferran y Maxi de titulares
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por CHEJOV »

Buen Partido para ver como gestiona Celades a la plantilla tanto a nivel de rotación como de sistema.Supongo que Maxi será titular y debutará nuestro flamante LD
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Faaswilkes »

Hará rotaciones, yo veo un problema no tanto para este partido sino para la temporada: No veo plantilla para el 433. Me falta en la media gente y potencia física.

El gran beneficiario sería Guedes, que un un 433 puede romperla. Imagino que el domingo jugará.

En defensa Diakhaby está por delante de Mangala.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por rotodios2 »

Faaswilkes escribió:Hará rotaciones, yo veo un problema no tanto para este partido sino para la temporada: No veo plantilla para el 433. Me falta en la media gente y potencia física.

El gran beneficiario sería Guedes, que un un 433 puede romperla. Imagino que el domingo jugará.

En defensa Diakhaby está por delante de Mangala.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tienes a Coquelin, Kondo, Parejo, Soler, Wass y Kangin. Y arriba Cheri, Guedes, Rodrigo, Gameiro, Maxi, Ferran y Vallejo si me apuras. Ademas si Celades confia en la cantera hay un morlanco rompiendola en el Mestalla (no recuerdo el nombre pero marco ante el Chelsea en la U19 esa que hacen paralelamente).
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por tronecillillon »

Yo creo que no va a hacer más de 3 cambios. Vuelve Ferrán, vuelve Guedes y debuta Maxi como titular. Tal vez Costa para dar descanso a Gayá. No más. Y el 433 no lo veo de inicio. Probablemente lo plantee en la segunda parte con los cambios.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Si estuviera bien físicamente, yo pondría a Mangala.
Leyendo he entendido, "Si estuviera bien físicamente, yo podría a Mangala" :shock: :lol: :lol:

Tendré que ir al oculista, y no es coña, cada vez me veo menos, será la edad. :(
Dave1982

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Dave1982 »

Hay que ganar si o si :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Faaswilkes »

rotodios2 escribió:
Tienes a Coquelin, Kondo, Parejo, Soler, Wass y Kangin. Y arriba Cheri, Guedes, Rodrigo, Gameiro, Maxi, Ferran y Vallejo si me apuras. Ademas si Celades confia en la cantera hay un morlanco rompiendola en el Mestalla (no recuerdo el nombre pero marco ante el Chelsea en la U19 esa que hacen paralelamente).
Parejo, Wass y Lee personalmente no me convencen en un 433. Parejo porque el esfuerzo físico es mayor y no es una moto. A Wass le falta potencia y presencia en el campo y a Lee lo veo más arriba.

Pero doctores tiene la Iglesia y los banquillos Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Puçolenk »

Faaswilkes escribió:Parejo, Wass y Lee personalmente no me convencen en un 433. Parejo porque el esfuerzo físico es mayor y no es una moto. A Wass le falta potencia y presencia en el campo y a Lee lo veo más arriba.

Pero doctores tiene la Iglesia y los banquillos Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Parejo puede jugar perfectamente en un 4-3-3. Lo ha hecho en la selección, y aquí puede tener un todoterreno al lado como Coquelin y Kondo. Yo lo veo más en la posición mas atrasada, ayudando en la salida de balón y quedandose atrás como opción segura de pase y para parar contras, mientras Coquelin/Kondogbia van de área a área.

Wass ya ha jugado en un 4-3-3 como volante en el Celta, no creo que sea la mejor opción pero en caso de necesidad imperiosa puede jugar.

Kangin Lee si que es difícil verlo ahí. Ha jugado en esa posición en la sub20 coreana, pero no se si tiene el físico suficiente para jugar ahí en el Valencia, al menos de inicio.

Pero sí, coincido contigo que para jugar un 4-3-3 quizá hace falta un mediocentro más. Supongo que si se va a jugar con ese sistema en enero traeran a alguien.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 185
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Rasnech »

Puçolenk escribió:Parejo puede jugar perfectamente en un 4-3-3. Lo ha hecho en la selección, y aquí puede tener un todoterreno al lado como Coquelin y Kondo. Yo lo veo más en la posición mas atrasada, ayudando en la salida de balón y quedandose atrás como opción segura de pase y para parar contras, mientras Coquelin/Kondogbia van de área a área.

Wass ya ha jugado en un 4-3-3 como volante en el Celta, no creo que sea la mejor opción pero en caso de necesidad imperiosa puede jugar.

Kangin Lee si que es difícil verlo ahí. Ha jugado en esa posición en la sub20 coreana, pero no se si tiene el físico suficiente para jugar ahí en el Valencia, al menos de inicio.

Pero sí, coincido contigo que para jugar un 4-3-3 quizá hace falta un mediocentro más. Supongo que si se va a jugar con ese sistema en enero traeran a alguien.
Estoy de acuerdo, aunque yo si que veo a Kang In como mediocentro en un 4-3-3. Y no creo que traigan a nadie, me da a mi que si lo necesitan, echarán mano de Koba.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por tronecillillon »

En 433, Wass junto a Parejo y Kondo rendiría bastante bien en mi opinión. El problema es que necesitas un lateral derecho y el bueno de Thierry es una incógnita.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Jigger »

Kang In puede jugar en el 4-3-3 en la posición de Rodrigo o de Cheri
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por costa »

Puçolenk escribió:
Parejo puede jugar perfectamente en un 4-3-3. Lo ha hecho en la selección, y aquí puede tener un todoterreno al lado como Coquelin y Kondo. Yo lo veo más en la posición mas atrasada, ayudando en la salida de balón y quedandose atrás como opción segura de pase y para parar contras, mientras Coquelin/Kondogbia van de área a área.

Wass ya ha jugado en un 4-3-3 como volante en el Celta, no creo que sea la mejor opción pero en caso de necesidad imperiosa puede jugar.

Kangin Lee si que es difícil verlo ahí. Ha jugado en esa posición en la sub20 coreana, pero no se si tiene el físico suficiente para jugar ahí en el Valencia, al menos de inicio.

Pero sí, coincido contigo que para jugar un 4-3-3 quizá hace falta un mediocentro más. Supongo que si se va a jugar con ese sistema en enero traeran a alguien.
Si se jugara 433 recuperaria a Maksimovic cuando se pudiera.

A kangin lo veria con 2 detras y el mas suelto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por guilly »

Pero vamos a ver, que esté ensayando un 4-3-3 no quiere decir que vaya a jugar toda la temporada con ese sistema.
Dave1982

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Dave1982 »

Me encanta, al fin un 4-3-3.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Nueveonce »

Odio el 4-3-3

Y sí, lo importante no es el esquema sino el sistema, los automatismos y los jugadores, pero me da mala espina verlo aplicado en el Valencia.

Soy más de 4-4-2 con dos delanteros y dos extremos a pierna natural.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por aimar_ayala »

Espero no volver a la época de juego Emery. Si Celades es inteligente mezclará la filosofía Marcelino y la suya. Aquí nunca ha funcionado un juego tipo tiki-taka Hacendado.
Cerrado