Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Es que este es el hilo del Barsa-Valencia de liga. Y lo mantengo, ahora bien si tu prefieres que juegue Messi contra nosotros porque hemos ganado la copa me parece perfecto, pero yo prefiero que cuando juguemos contra el Barsa no juegue nunca. Y es mi opinión que si juega el argentino es un partido palmatorio o en el mejor de los casos rascamos un empate por culpa de él. E insisto, Messi contra nosotros no se porqué juega hipermotivado, es lo mismo que Raúl García.
Va que eres el Roberto Gómez del foro.

Ya vas reculando, primero palmatorio segura con Messi, ahora a lo mejor ya empatamos.

Igual es porque has visto que Marcelino de cuatro partidos de liga solo ha perdido uno contra el Barça.

Y en todos jugo Messi
Última edición por nelo bacora el 05 Sep 2019 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:No mezcles churras con merinas, la ilusión de ganar un título y más después de tanto tiempo y poderlo disfrutar (yo fui uno de los que estuvo en la carpa y luego estuve celebrándolo hasta altas horas de la madrugada) es una cosa, y otra saber que el Barsa estaba tocado, lo cual no quita ni un ápice al mérito de ganar la copa.
Así que ya me dirás que tiene que ver el que juegue o no Messi con no valer el título de copa y encima devolverlo.
Me parece que te estás liando. El que le resta mérito eres tú cuándo dices " era copa y no liga " y que el Barça venía tocado, ahora dices que " eso no quita un ápice al mérito " . Entonces ¿ Dónde está el problema ?. No entiendo nada.

Yo a Messi no lo he nombrado para nada, has sido tú pedazo de gafe. :P
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

Oye, perfecto. Tú quieres que juegue Messi contra nosotros y yo no. Es cuestión de gustos, y yo como entiendo menos que tú de fútbol pues prefiero que ese jugador mediocre no esté en el once del Barsa. Cuando acabe el partido si ganamos con Messi en el campo no me doleran prendas reconocerlo, cosa que si sucede al contrario dudo mucho que tú recules.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Oye, perfecto. Tú quieres que juegue Messi contra nosotros y yo no. Es cuestión de gustos, y yo como entiendo menos que tú de fútbol pues prefiero que ese jugador mediocre no esté en el once del Barsa. Cuando acabe el partido si ganamos con Messi en el campo no me doleran prendas reconocerlo, cosa que si sucede al contrario dudo mucho que tú recules.
¿Te diriges a mi ?

Si es así vaya conversación de besugos,.Que yo no he dicho nada de Messi, no lo quiero ver ni en pintura, si te fijas un poco verás que lo único que digo es, en tono jocoso, que ni se os ocurra mentarlo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Oye, perfecto. Tú quieres que juegue Messi contra nosotros y yo no. Es cuestión de gustos, y yo como entiendo menos que tú de fútbol pues prefiero que ese jugador mediocre no esté en el once del Barsa. Cuando acabe el partido si ganamos con Messi en el campo no me doleran prendas reconocerlo, cosa que si sucede al contrario dudo mucho que tú recules.
No te doleran prendas en reconocerlo?

Pero si no paras de.poner excusas a la victòria en la final de la Copa
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Michelangelo »

No es ni la primera ni la segunda vez que Valverde hace todo lo posible para que Messi llegue contra el Valencia. Recuerdo una suplencia en Balaídos y otra en Delle Alpi días antes de jugar contra nosotros (pincharon en ambos). Y me suena otra parecida en el primer año de Marcelino.

Debe ser que Ernest lo ve negro para meternos mano sin Messi. Yo estoy de acuerdo; sin él es un placer jugar contra esa banda.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Me parece que te estás liando. El que le resta mérito eres tú cuándo dices " era copa y no liga " y que el Barça venía tocado, ahora dices que " eso no quita un ápice al mérito " . Entonces ¿ Dónde está el problema ?. No entiendo nada.

Yo a Messi no lo he nombrado para nada, has sido tú pedazo de gafe. :P
Digo que no quita un ápice al mérito porque el Barsa tiene cuatro veces más presupuesto que nosotros y por muy tocados que estuviesen moralmente es tanta su superioridad que el haberles ganado y precisamente con Messi en el campo tiene un gran mérito. Pero en ningun momento le quité mérito por ser la copa XD No se como deduces eso.

Y sobre Messi, tienes razón, no debía haberlo mentado. ](*,)
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:¿Te diriges a mi ?

Si es así vaya conversación de besugos,.Que yo no he dicho nada de Messi, no lo quiero ver ni en pintura, si te fijas un poco verás que lo único que digo es, en tono jocoso, que ni se os ocurra mentarlo.
Pero como la conversación con el otro forero iba sobre Messi y el Valencia, entendí (aunque antes ya había visto tu comentario, y por eso me extrañó) que apoyabas la tesis que como habíamos ganado la copa con Messi en el campo, pues que casi daba igual que estuviera sobre el campo o no.
En fin, me cojo al clavo ardiendo y espero que se retrase su incorporación hasta después de nuestro partido.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

hans59 escribió:
Pero como la conversación con el otro forero iba sobre Messi y el Valencia, entendí (aunque antes ya había visto tu comentario, y por eso me extrañó) que apoyabas la tesis que como habíamos ganado la copa con Messi en el campo, pues que casi daba igual que estuviera sobre el campo o no.
En fin, me cojo al clavo ardiendo y espero que se retrase su incorporación hasta después de nuestro partido.
O sea, pensar que aunque esté Messi en el campo, mejor jugador del mundo en mi opinión, aun así, el Valencia es capaz de ganar (es capaz, no que vaya a ganar seguro), tú deduces que significa preferir que juegue Messi.
Gran deducción.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Me da muy mala sensación este partido. Creo que sin Messi o con él vamos a perder holgadamente. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Huele a goleada, si jugara Coutinho hasta él marcaría
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

No sé porqué habláis de goleada. Nos ganarán o no, pero tampoco somos una banda. Y es triste, pero normalmente los jugadores, contra el Barça (y R. Madrid, etc) se motivan y creo que veremos una presión más activa que contra la real o el celta.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por rotodios2 »

Aqui es donde hay que hacer bien todas las contras que no supimos resolver ante el Mallorca. No me disgusta que este Messi, asi tiene mas morbo, si fuese por ejemplo la supercopa por supuesto preferiria que estuviesen los menos posibles de jugadores buenos, pero como aqui no hay "nada" que perder pues estara mas bonito con todos, que si no pasa como el año pasado ante el R.Madrid que ganamos pero fue uno de los partidos mas insulsos de la temporada al ser uno de los peores equipos que pasaron por nuestro campo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Jonaroi escribió:No sé porqué habláis de goleada. Nos ganarán o no, pero tampoco somos una banda. Y es triste, pero normalmente los jugadores, contra el Barça (y R. Madrid, etc) se motivan y creo que veremos una presión más activa que contra la real o el celta.

eso es cierto , pero me viene a la mente la goleada del 7-0 de los tiempos de neville y me dan sudores frios
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por fisiko »

Estic trànquil donarem la cara i traurem algun punt el partit que fa por és el del dimarts contra el chelsea...........

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por costa »

fisiko escribió:Estic trànquil donarem la cara i traurem algun punt el partit que fa por és el del dimarts contra el chelsea...........

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues yo creo que al Chelsea le vamos a ganar y no digo facil porque no ganamos a nadie facil, pero sufriendo menos de los mormal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por cimoral »

De momento el químico sigue sin entrenar...con un poquito de suerte nos lo ahorramos el sábado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

cimoral escribió:De momento el químico sigue sin entrenar...con un poquito de suerte nos lo ahorramos el sábado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
¿El químico? :shock:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J4: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:¿El químico? :shock:

Si, Obelix, el que se cayó a la marmita de la hormona del crecimiento de pequeño.
Cerrado