aimar_ayala escribió:Bueno, creo que hoy en día esos jugadores valen el doble. Yo ya he asumido que los fichajes de Longoria se hace para que ganar dinero a 2 temporadas vista. Diakhaby hoy en día vale más de esos 15 y Racic idem.
Por Diakhaby aceptarían 20 millones, tampoco es una revalorización brutal para un central que te ha costado partidos con errores de alevín.
Fichar a un jugador que no te da rendimiento deportivo inmediato por 15 millones me parece una irresponsabilidad.
Tarde o temprano uno de estos expermientos le saldrá mal a Longoria.
Faaswilkes escribió:Uno se hace mayor ché. Veo al Longoria y a este Santomé con sus caras de geeks frikazos y recuerdo a esos ojeadores de toda la vida, de lápiz en la oreja,carajillo, tabaco negro y puntual visita al puticlub de la ciudad en cuestión, mirando al jugador con un ojo medio cerrado y diciendo "el gañan este en dos años 20 goles. Voy a ver si convenzo al padre, pagamos al equipo y trinco un pellizco para tapar agujeros".
Ahhh ese fútbol que no volverá...
Yo no descartaría que Longoria fuera de carajillo, tabaco negro, y prostitutas. Eso sí, ahora lleva una tablet y un móvil en lugar de una libreta.