ATENTADO...

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Atentado en Niza

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:Este gente juega con la "ventaja" de que no les importa morir en el intento, y siempre es así. Si el terrorista de ayer no hubiese querido morir acribillado ni se plantea un atentado así.

Eso, por supuesto. Matar es fácil, y si además estás dispuesto a morir, lo fácil es hacer una masacre como la de Niza.

tonino escribió: Hombre ya, si lo pillas y vas en plan " alee arreo contra todo lo que se menee " igual sí aunque lo dudo mucho, porque como dice Gartz, los cortes están antes.

Igual me equivoco pero no he oído que el bestia éste arremetiese contra la policia o que se saltase las barreras.
Como dice Kilu, esta gente esta dispuesta a morir. Si vosotros tenéis la falsa seguridad de que por poner 2 vallas 3 calles antes por ahí no pasa un camión, vosotros mismos. Es muy fácil atravesar las vallas con un camión y arremeter por la primera calle que da al ayuntamiento y de las cuales la gente no podría salir. Pero bueno, espero que no tengamos que comprobarlo nunca.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Atentado en Niza

Mensaje por tonino »

Collons ¿ En que foros entras ? ¿ En pillolapipa.com o qué ? :lol:

Ostia que se puede despotricar más o menos pero de ahí a pasar a cargarte a la peña hay un trecho.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Collons ¿ En que foros entras ? ¿ En pillolapipa.com o qué ? Imagen

Ostia que se puede despotricar más o menos pero de ahí a pasar a cargarte a la peña hay un trecho.
A ver si no ha pasado nunca que a alguien se le ha ido la olla porque se han metido con él en el instituto y ha hecho una matanza rifle en mano.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Atentado en Niza

Mensaje por ANTIMESETA »

Ya hay 84 muertos según el País
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Atentado en Niza

Mensaje por sindelar »

También podríamos hablar de las redes sociales (Facebook, Twitter...) y su uso por los terroristas. Porque en Facebook pones una teta y te cae la del pulpo pero luego permiten ciertos perfiles que...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: A ver si no ha pasado nunca que a alguien se le ha ido la olla porque se han metido con él en el instituto y ha hecho una matanza rifle en mano.
En España hay miles y miles de casos "asín"
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió: En España hay miles y miles de casos "asín"
Hasta donde yo sé, ninguno. Pero fomentar el odio suele traer más odio.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió: A ver si no ha pasado nunca que a alguien se le ha ido la olla porque se han metido con él en el instituto y ha hecho una matanza rifle en mano.
Es que es lo mismo que pasa con los terroristas estos, son kinkis, loosers, gente marginal, etc. Sería más raro que un cabeza de familia de clase media lo mandara todo a la mierda y se metiera a la yihad (tampoco imposible, siempre va a haber gente que está mal de la azotea).

Ahora harán muros, controles a cascoporro y otras medidas que tendrán poco efecto y además son las que persiguen los terroristas. Mientras tanto seguirán los guetos, la inmigración sin ningún criterio de integración, los millonarios que financian mezquitas radicales, el tira y afloja con los Rusos en Siria...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

S4M4 escribió: Es que es lo mismo que pasa con los terroristas estos, son kinkis, loosers, gente marginal, etc. Sería más raro que un cabeza de familia de clase media lo mandara todo a la mierda y se metiera a la yihad (tampoco imposible, siempre va a haber gente que está mal de la azotea).

Ahora harán muros, controles a cascoporro y otras medidas que tendrán poco efecto y además son las que persiguen los terroristas. Mientras tanto seguirán los guetos, la inmigración sin ningún criterio de integración, los millonarios que financian mezquitas radicales, el tira y afloja con los Rusos en Siria...
Es que el tema es ese. Que necesidad tiene un chaval de 31 años con una vida normal de meterse en movidas de estas? A mi lo que me hace ver es que era un marginado social.

No sé vosotros, pero yo sólo he tenido un compañero de trabajo moro, un poco radical en tema de sus hijas, pero muy occidentalizado. Nunca más he tenido compañeros moros, negros, gitanos... Nada. No veo moros taxistas, ni enfermeros, ni cajeros de Mercadona. La vida de un moro aquí se tiene que reducir a montarse un kebab?

Por qué los latinos no la lían?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Atentado en Niza

Mensaje por lFran »

Y si todos hemos conocido moros adaptados (yo también) ¿el problema de los que no se adaptan es nuestro o suyo? Incluso aunque fuese culpa nuestra ¿está justificado matar? Yo entiendo que la pobreza y la marginación traen delincuencia, pero aquí algo más hay, es gente que viene tocada de serie o que le han comido la cabeza grupos radicales. Y el islam suele estar en medio. Es una religión que hay que combatir más que las otras, sin marcar ni criminalizar al que sea musulmán pero aportando argumentos, que los hay a patadas.

Pero no, en Europa las campañas de concienciación sólo son contra los hombres autóctonos, que somos unos maltratadores, homófobos, machistas, intolerantes y violentos por naturaleza. El buenrollismo y la corrección política son una cadena, un efecto dominó.
"Varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria", este es el perfil de la persona homófoba que quiere aprobar este miércoles el Ayuntamiento de Getafe

http://vozpopuli.com/actualidad/85419-p ... -catolicos
Si te ofendes por esto es que eres un fascista intolerante.

Mirad, si no lo pongo reviento. Hace poco salió la burda mentira de que la UNESCO había declarado el islam como la religión más pacífica. Este mensaje, por supuesto, caló entre ciertos sectores que no voy a concretar ni definir porque ya sabéis cuáles son. Pues bien, salió la propia UNESCO a desmentir esta mierda infecta que sólo un retrasado podía creerse.
Shocking: UNESCO clarifies that Islam is not the most peaceful religion

http://www.opindia.com/2016/07/shocking ... -religion/
Debemos preguntarnos en qué puta mierda de sociedad vivimos que tenemos tanta predisposición a tragarnos todo aserto bienqueda aunque no se sostenga ni echándole cemento.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Atentado en Niza

Mensaje por SoyTaronja »

"Varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria", este es el perfil de la persona homófoba que quiere aprobar este miércoles el Ayuntamiento de Getafe.

Excelente. Me encanta esa fiebre por señalar al enemigo que tiene el femiprogresismo gilipollas internacional en general y español en particular. Este tipo de cosas son las que dentro de unos cuantos años se estudiarán para conocer la mentalidad de la época y fliparán.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: Es que el tema es ese. Que necesidad tiene un chaval de 31 años con una vida normal de meterse en movidas de estas? A mi lo que me hace ver es que era un marginado social.

No sé vosotros, pero yo sólo he tenido un compañero de trabajo moro, un poco radical en tema de sus hijas, pero muy occidentalizado. Nunca más he tenido compañeros moros, negros, gitanos... Nada. No veo moros taxistas, ni enfermeros, ni cajeros de Mercadona. La vida de un moro aquí se tiene que reducir a montarse un kebab?

Por qué los latinos no la lían?
Yo voy al peluquero moro, el frutero es moro y el del kebab, por supuesto, es moro.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Y si todos hemos conocido moros adaptados (yo también) ¿el problema de los que no se adaptan es nuestro o suyo? Incluso aunque fuese culpa nuestra ¿está justificado matar? Yo entiendo que la pobreza y la marginación traen delincuencia, pero aquí algo más hay, es gente que viene tocada de serie o que le han comido la cabeza grupos radicales. Y el islam suele estar en medio. Es una religión que hay que combatir más que las otras, sin marcar ni criminalizar al que sea musulmán pero aportando argumentos, que los hay a patadas.

Pero no, en Europa las campañas de concienciación sólo son contra los hombres autóctonos, que somos unos maltratadores, homófobos, machistas, intolerantes y violentos por naturaleza. El buenrollismo y la corrección política son una cadena, un efecto dominó.
Si te ofendes por esto es que eres un fascista intolerante.

Mirad, si no lo pongo reviento. Hace poco salió la burda mentira de que la UNESCO había declarado el islam como la religión más pacífica. Este mensaje, por supuesto, caló entre ciertos sectores que no voy a concretar ni definir porque ya sabéis cuáles son. Pues bien, salió la propia UNESCO a desmentir esta mierda infecta que sólo un retrasado podía creerse.
Debemos preguntarnos en qué puta mierda de sociedad vivimos que tenemos tanta predisposición a tragarnos todo aserto bienqueda aunque no se sostenga ni echándole cemento.
Una mierda de sociedad en la que los problemas se han escondido debajo de la alfombra. Se escondió la droga, se escondieron los ghettos sociales, se escondió buena parte de la violencia y no se ha aprendido nada.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió: Yo voy al peluquero moro, el frutero es moro y el del kebab, por supuesto, es moro.

Kisses for KILU
Negocios propios todos ellos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: Negocios propios todos ellos.
Sí, como el kioskero, el fotógrafo o el chino del bar de la esquina.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atentado en Niza

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió:Y si todos hemos conocido moros adaptados (yo también) ¿el problema de los que no se adaptan es nuestro o suyo? Incluso aunque fuese culpa nuestra ¿está justificado matar?
Pues mientras estén en el gueto sin molestar el problema es suyo (y de sus desgraciados vecinos), pero si salen y se lían a poner bombas ya la cosa cambia.
Es que no se trata de justificación, que lógicamente no tiene, sino de arreglarlo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Euge Mourinho »

Muchos de los que tienen negocios en España como fruterías o peluquerías son hindús, no árabes. No es lo mismo.

Dicho esto, en Francia hay muchísima gente de origen magrebí. Si no me equivoco, creo que en Francia hay 5 millones de argelinos, por poner un ejemplo. Y muchos de ellos te los puedes encontrar trabajando en hospitales como médicos o como abogados, etc. Yo en el trabajo tengo dos compañeros franceses de origen magrebí trabajando como informáticos. Ahora bien, sí es cierto que si miramos el global de la población, normalmente la gente de origen magrebí tiene una clase más baja que la gente autóctona (por decirlo de alguna forma). Además este fenómeno es cada vez más creciente, y en épocas de crisis de acentúa más. Es por ello que cada vez más la periferia pobre está cada vez más poblada de gente de origen magrebí, mientras que las zonas más cercanas al centro parecen exclusivas de gente autóctona.

Esto inevitablemente hace crecer un problema social que existe y que bajo mi punto de vista es la base del terrorismo que existe en Francia. ¿De quién es la culpa de este problema? Yo no tengo la respuesta. Probablemente la culpa sea de todos, y de nadie. De la sociedad en general y del odio, la envidia y la avaricia que están instaurados en la misma. Tampoco creo que haya solución a esto porque la sociedad es como es y no va a cambiar. Sólo queda esperar a ver cuándo es el próximo atentado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Atentado en Niza

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: Pues mientras estén en el gueto sin molestar el problema es suyo (y de sus desgraciados vecinos), pero si salen y se lían a poner bombas ya la cosa cambia.
Es que no se trata de justificación, que lógicamente no tiene, sino de arreglarlo.
Estoy de acuerdo, pero a lo que iba es a si es culpa nuestra (o de los gabachos, vaya) que existan esos guetos, ya sea por acción o inacción.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atentado en Niza

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió:Muchos de los que tienen negocios en España como fruterías o peluquerías son hindús, no árabes. No es lo mismo.

Dicho esto, en Francia hay muchísima gente de origen magrebí. Si no me equivoco, creo que en Francia hay 5 millones de argelinos, por poner un ejemplo. Y muchos de ellos te los puedes encontrar trabajando en hospitales como médicos o como abogados, etc. Yo en el trabajo tengo dos compañeros franceses de origen magrebí trabajando como informáticos. Ahora bien, sí es cierto que si miramos el global de la población, normalmente la gente de origen magrebí tiene una clase más baja que la gente autóctona (por decirlo de alguna forma). Además este fenómeno es cada vez más creciente, y en épocas de crisis de acentúa más. Es por ello que cada vez más la periferia pobre está cada vez más poblada de gente de origen magrebí, mientras que las zonas más cercanas al centro parecen exclusivas de gente autóctona.

Esto inevitablemente hace crecer un problema social que existe y que bajo mi punto de vista es la base del terrorismo que existe en Francia. ¿De quién es la culpa de este problema? Yo no tengo la respuesta. Probablemente la culpa sea de todos, y de nadie. De la sociedad en general y del odio, la envidia y la avaricia que están instaurados en la misma. Tampoco creo que haya solución a esto porque la sociedad es como es y no va a cambiar. Sólo queda esperar a ver cuándo es el próximo atentado.
Mi peluquero es hindú de Argelia y el frutero es hindú de Marruecos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Atentado en Niza

Mensaje por KILU »

Menos mal que ahora en el Parlament de Cataluña se va a proponer, por los iluminados de siempre, que se expulse de su territorio al ejército español. Gran medida contra el terrorismo; que lo refuercen cantando "imagine" cogidos de la mano y en catalán y lo bordan.
Responder