Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sr_Munny »

Michelangelo escribió:No veo por qué desconfiar de algo en lo que Rufo y Löw están de acuerdo.
Cuanta sabiduría encierran esas palabras, joven padawan.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió:A mí, la verdad, de los que han sonado, es el que menos ilusión me hace. Si lo fichamos será un pequeño bajón.
Bueno, si pensamos que otros años lo mejor que sonaba era Coloccini... Algo hemos avanzado.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por CATS »

Asumo que Mustafi implica que Nuno considera que no necesita un central zurdo porque Otamendi en ese perfil se encuentra cómodo. En vez de volverse locos fichando a un zurdo, que siempre es difícil, parece que han apostado por hacerse con un toro y santas pascuas.

O eso, o Mustafi es el que se siente cómodo por la izquierda. Pero por características no lo diría.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Lio »

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 4 min

El VCF da casi por zanjado el fichaje de Mustafi por una cantidad muy alejada de los 15 que se habló al principio.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió:No veo por qué desconfiar de algo en lo que Rufo y Löw están de acuerdo.
Porque es un inutil wannabe de Guardiola, a lo mejor.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió: Porque es un inutil wannabe de Guardiola, a lo mejor.
Y que alguien me explique qué ha fichado Rufo para ensalzarlo ¿Vargas? ¿Senderos? ¿Vinicius?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por hoeman »

Keita.

(Para después dejarle escapar).
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por CHR »

Dejare escapar si él mismo es el que se quiere ir? Que me he perdido? .confundido
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Xufas »

CHR escribió:Dejare escapar si él mismo es el que se quiere ir? Que me he perdido? .confundido
Dejalo que con el tema Keita, Hoeman no razona :)
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Michelangelo »

¿Lo de wannabe de Guardiola es por poner a Lahm en el centro o hace de esas a menudo? Si te quedas más tranquilo, no creo que Guardiola haya tomado consenso en fichar a Mustafi o no :D Y sobre Rufete, pues me parece el DD que más criterio ha mostrado a la hora de moverse por los jugadores que necesita el club, al menos de los que yo he vivido. Aún no habrá empatado con nadie en los despachos ni habrá traído a un crack gratis para venderlo por 40M, pero ha sido el más listo fichando, más que Fernando, MAR, Subirats, Carboni... si lo miramos desde nuestra vara de medir, Rufete es un crack.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Lo de wannabe de Guardiola va porque lleva tiempo haciendo que Alemania juegue al tikitaka y mierdas. Lo de poner a Lahm de mediocentro ya solo es la muestra de lo rancio que es el comemocos. Al menos se dio cuenta y acabo quitandolo.

Y bueno, a Mustafi se lo llevo al mundial de rebote, que se lesiono Reus y le dio por llamar a un central.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

Más que Subirats ni de cońa. Otra cosa es que sea menos sobrecogedor.

Más que Fernando, está por ver.

De momento solo le conozco medianías, quieroynopuedos o directamente fracasos.

Si su gran acierto es Keita, apaga y vámonos...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Eugeni »

Hombre de Dios, que Fernando se trajo a Richi Costa, Feghouli y Mathieu gratis, y a Alves por 3 millones...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Joder, que no lleva ni un año. Vargas no lo hizo mal. Senderos vino para 6 meses y tampoco dio mal rendimiento, salvo por las lesiones. Vinicius, sera cuestion de ver jugar al chaval y luego ya diremos si es un mal fichaje o bueno. Keita tambien dio un rendimiento bastante bueno. Y los que han venido este verano ni tan mal, no?

Eugeni escribió:Hombre de Dios, que Fernando se trajo a Richi Costa, Feghouli y Mathieu gratis, y a Alves por 3 millones...
Segun a quien le preguntes, los de Fernando son de Braulio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Blas »

AjaX escribió:Joder, que no lleva ni un año. Vargas no lo hizo mal. Senderos vino para 6 meses y tampoco dio mal rendimiento, salvo por las lesiones. Vinicius, sera cuestion de ver jugar al chaval y luego ya diremos si es un mal fichaje o bueno. Keita tambien dio un rendimiento bastante bueno. Y los que han venido este verano ni tan mal, no?

Baaah déjalo AjaX, que a MA se le ha acabado el chollo de ser el agorer del foro con el tema venta y tiene que rajar de algo :?: :?: :?:


Ni los supuestos fracasos como Senderos, Vargas o Keita costaron un € de traspaso ni los 3 kilos invertidos en Vinicius se pueden considera (a día de hoy) tirados ni tiene mala pinta los De Paul, Otamendi o Mustafi (si acaba llegando que parece que sí).

Por no hablar de que la limpieza que hizo en cuanto tuvo oportunidad en enero, que en su momento todos la alabamos pero tenéis la memoria corta, gañanes :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por cyber »

Teniendo en cuenta que Rufete tuvo que fichar a toda leche en enero para deshacerse de la mierda que trajo Braulio y que no teníamos/tenemos ni un euro no sé qué más se le puede pedir.

Keita fue claramente un acierto, y Senderos y Vargas para mi no fueron fracasos siendo que vinieron a coste 0 y que si no estuviéramos pendientes de Lim tal vez se hubieran quedado.

Ahora, con algo de desahogo económico, parece que lo que está trayendo y va a traer tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

Si no digo que Rufo sea malo, simplemente aun no puedo decir que es bueno
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:Si no digo que Rufo sea malo, simplemente aun no puedo decir que es bueno
Como diría el gran Jose María García, no roba, no mata, luego es una buena persona.


Yo igual es que estoy mayor, y ya no ve vengo arriba con tanta facilidad como debería, pero entre el equipo que acaba la 2012-13 cuando entra Rufete, y este de ahora, veo una diferencia muy, muy grande de muchas cosas. Siempre en contra del actual.

Bueno, menos en expectativas, eso sí.

A ver hasta donde nos llevan las expectativas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió: Como diría el gran Jose María García, no roba, no mata, luego es una buena persona.


Yo igual es que estoy mayor, y ya no ve vengo arriba con tanta facilidad como debería, pero entre el equipo que acaba la 2012-13 cuando entra Rufete, y este de ahora, veo una diferencia muy, muy grande de muchas cosas. Siempre en contra del actual.

Bueno, menos en expectativas, eso sí.

A ver hasta donde nos llevan las expectativas.
Y del equipo de la 2010-2011 también es mejor que el equipo que hereda Rufete al entrar. Llevamos 4 años bajando el nivel de calidad, no creo que sea culpa del que tuvo 2 semanas para remodelar el equipo. Veremos los fichajes de este año, gente como Mustafi, Otamendi o De Paul.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Y bueno, Rodrigo y Andre Gomes no se pueden considerar fichajes de Rufete del todo, pero tambien habra dado el visto bueno y tal.


Por cierto, he leido por twitter (a un periodista, no a un cualquiera... bueno, ya me entendeis) que tambien estamos detras de Corluka
Responder