Dorlan Pabón.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Triunfará?

-Se saldrá y lo amortizarán rápido
8
22%
-Triunfará y estará muchos años
12
33%
-Ni fu ni fa
6
17%
-Pabón no vale un mojón
5
14%
-Yo qué sé tío, sólo voto por votar
5
14%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por cartmanvcf »

Blas escribió:Palabra de bético:


Y como esa opinión, mil más que paso de poner por no repetir.
Pues yo me he metido en un foro del Betis y me he tenido que salir, ya estoy harto de gente que confunde deudas con impagos.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por osnacla »

Pues a mí a priori me gusta, no lo veo tan parecido a Piatti, estoy convencido que no se va al suelo chocando con el 90% de los jugadores de la liga. A lo mejor es que le cogí manía, pero por ejemplo me gusta más que Gio.

De todas formas aún habrá que esperar, no me fío nada que todo este tan encaminado como pueda parecer.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por lFran »

JoRGiTuHh escribió:lo único que me molesta es que sea un jugador en el que ha tenido que fijarse y jugar en el betis para que braulio lo conozca, vamos que no se mueve... si no hubiera jugado el año pasado en la liga bbva ni se le ocurriría ficharlo... parece que braulio se toca los huevs... y el director deportivo del betis le ha echo la faena...
Si nos traen a Pabón después de pegarse la hostia en el Parma, colgamos a Braulio de un pino. Y con razón.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Michelangelo »

Yo al que le veo cierto parecido es a Feghouli. Por eso de ser un atacante explosivo, rápido y con buen remate. Pero este es más delantero. Yo que sigo parcialmente al Betis estoy contento con el fichaje, no sé si paliará las carencias que tenemos en la delantera pero desde luego es un jugador que me gusta. Y creo que en el esquema que mejor va a caber es en el 4-4-2. De punta solitario no le veo. Sigo observando que la plantilla que tenemos excluye inevitablemente a unos jugadores u otros en el caso de elegir sistema. Si juegas con un solo punta, Pablon estará demasiado desvinculado. Si juegas con 4-4-2, no hay donde meter a Jonas. Uno de los dos va a tener que reposicionarse, lo cual no me gusta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Yo al que le veo cierto parecido es a Feghouli. Por eso de ser un atacante explosivo, rápido y con buen remate. Pero este es más delantero. Yo que sigo parcialmente al Betis estoy contento con el fichaje, no sé si paliará las carencias que tenemos en la delantera pero desde luego es un jugador que me gusta. Y creo que en el esquema que mejor va a caber es en el 4-4-2. De punta solitario no le veo. Sigo observando que la plantilla que tenemos excluye inevitablemente a unos jugadores u otros en el caso de elegir sistema. Si juegas con un solo punta, Pablon estará demasiado desvinculado. Si juegas con 4-4-2, no hay donde meter a Jonas. Uno de los dos va a tener que reposicionarse, lo cual no me gusta.
Jonas ya ha tenido sus mas y sus menos con Djukic por la actitud del brasileño. ...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:Yo al que le veo cierto parecido es a Feghouli. Por eso de ser un atacante explosivo, rápido y con buen remate. Pero este es más delantero. Yo que sigo parcialmente al Betis estoy contento con el fichaje, no sé si paliará las carencias que tenemos en la delantera pero desde luego es un jugador que me gusta. Y creo que en el esquema que mejor va a caber es en el 4-4-2. De punta solitario no le veo. Sigo observando que la plantilla que tenemos excluye inevitablemente a unos jugadores u otros en el caso de elegir sistema. Si juegas con un solo punta, Pablon estará demasiado desvinculado. Si juegas con 4-4-2, no hay donde meter a Jonas. Uno de los dos va a tener que reposicionarse, lo cual no me gusta.
Pues yo creo que Jonas en un 4-4-2 o 4-4-1-1 sí podría funcionar muy bien. Es otro perfil de jugador que el Pabón este, pero sí lo veo de delantero o segundo punta. Lo que pasa es que aquí apenas ha jugado como punta.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por hastings »

Rubén escribió: Pues yo creo que Jonas en un 4-4-2 o 4-4-1-1 sí podría funcionar muy bien. Es otro perfil de jugador que el Pabón este, pero sí lo veo de delantero o segundo punta. Lo que pasa es que aquí apenas ha jugado como punta.
No veo yo al Valencia de hoy en día jugando ni un 4-4-2 ni un 4-4-1-1, por desgracia.

Son sistemas mas asociados a otro tipo de juego, que no al de mantener la posesión, como el 4-2-3-1 o el 4-3-3.

Aparte de que no tenemos interiores. Guardado (Bernat también) y Feghouli si acaso, pero no Viera, Canales, Fede o Jonas. Que se quedarían junto con Alcacer, Pavon y Banega para pelear tan solo dos plazas.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

A alguien le extrañaría que al final la operación no se concretara?
jijijiji
:?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por sindelar »

A todo ésto, en Monterrey cobra dos millones de ficha... :?:

Su cláusula es de 10 millones, pero de dólares. Veo por Twitter que se han hecho un lío con eso...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Dorlan Pabon

Mensaje por lFran »

El fondo de inversión paga parte de la ficha también? O solo parte del fichaje?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:No veo yo al Valencia de hoy en día jugando ni un 4-4-2 ni un 4-4-1-1, por desgracia.

Son sistemas mas asociados a otro tipo de juego, que no al de mantener la posesión, como el 4-2-3-1 o el 4-3-3.

Aparte de que no tenemos interiores. Guardado (Bernat también) y Feghouli si acaso, pero no Viera, Canales, Fede o Jonas. Que se quedarían junto con Alcacer, Pavon y Banega para pelear tan solo dos plazas.
Ya, estoy de acuerdo. Sólo decía que yo a Jonas sí lo veo como segundo delantero en un 4-4-1-1 o como delantero en un 4-4-2.

Lo normal es que juguemos 4-2-3-1, con tres mediapuntas con movilidad, que es lo que más abunda en la plantilla. Sólo espero que de una vez tengamos una segunda línea con gol y que hagamos rápido las transiciones defensa-ataque (si se consigue también replegar rápido, miel sobre hojuelas).
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por extremoduro »

Axel Torres en Twitter
@AxelTorres: De los fichajes que se han hecho en España el que más me atrae es Pabón. Y pienso que a Casemiro la Liga Adelante se le puede quedar pequeña
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Mario Alberto »

No escarmentamos: se va Pablo y llega Pablón
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió: Pues yo me he metido en un foro del Betis y me he tenido que salir, ya estoy harto de gente que confunde deudas con impagos.
y eso los del Betis, no? que han estafado hasta al tonto de la esquina...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Blas »

Palabras de un periodista mexicano sobre nuestro amigo, sus características y actitud:

El periodista Ricardo López de la revista Futbol Total ens diu que Pabón ha deixat molt bones sensacions. Un tipus que se sent molt més còmode com a segona punta que com referencial. Ha vingut en un estat de forma envejable. Ràpid, fort i determinant. Li agrada entrar molt en contacte amb la pilota.

Es bóta i es tira a les bandes. És un davanter que fluïx en el joc associatiu quan el seu equip és dominador i és un huracà a la contra i amb espais. Li agrada molt provar a l'arc de fora. La seua cama dreta és potentísima i precisa. És un tipus seré. Ha fet molt bona química amb el xilé Humberto Suazo en Monterrey i això ha facilitat la seua adaptació.

A més un tema que preocupa en València pel comportament dels jugadors Ricardo ens diu que no li agrada gens el micro...Monterrey va pagar molts diners per ell i se li nota compromés. També ens destaca que , sense ser un davanter centre clavat, té una definició brutal. Té un canó en la cama dreta. Jugant de 9 se li limita molt.

Ricardo també ens apunta que Dorlan ha abandonat l'entrenament sense fer cap tipus de declaracions i que el mateix futbolista està boig per jugar a Espanya després de la seua estada en el Betis i a pesar que Monterrey és un dels equips més rics de Mèxic saben que ho tenen difícil per a retenir a Pabón.

http://blancinegres.com/2013/08/16/dife ... obre-pabon
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por osnacla »

extremoduro escribió:Axel Torres en Twitter
Supongo que será de cuando fichó por el Betis. Hoy otro "experto" (Marcos Lopez) ha venido a decir que tampoco le parecía tanto y que le parecía mucho dinero por él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Sagan »

Dorlan callará bocas :?:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por Grifon »

Es colombiano, ¿no?
...
¿El Falcao de los pobres? :smile:

No tengo ni idea ni de su trayectoria, ni de cómo juega, ni nada de nada. Desde luego no es un fichaje hecho para generar ilusión, de modo que supongo que se habrá pensado muy bien que es un perfil que hace falta, que su llegada estará 100% consensuada y que es lo mejor a lo que podemos llegar.

Todo el apoyo y la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por extremoduro »

osnacla escribió: Supongo que será de cuando fichó por el Betis. Hoy otro "experto" (Marcos Lopez) ha venido a decir que tampoco le parecía tanto y que le parecía mucho dinero por él.
Es de hoy el tweet
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Dorlan Pabon

Mensaje por osnacla »

extremoduro escribió: Es de hoy el tweet
[-X :P

[tweet][/tweet]
Responder