Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sotosai »

Propongo esto como título del hilo:

"Fede Cantabria, un jugador cojo... ...para nuestro Valencia"

Y si sale bien como parece, lo editáis mínimamente:

"Fede Cantabria, un jugador cojonudo... ...para nuestro Valencia"

:D :?:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eärendil »

Yo propongo que dejéis los títulos de los hilos tranquilos. Como gracia está bien, pero cuando se vuelve recurrente ya aburre un poco (léanse los macarrones y Ana Obregón) y hay algunos que rozan la vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por osnacla »

Buenas sensaciones, las verdad es que sí. Ayer me acordaba de las típicas pelis ochenteras en que de repente por la mañana se despiertan dos personas distintas con las conciencias intercambiadas el uno con el otro. ¿No habrá pasado esto con Fede y Piatti? :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por haddock »

Eärendil escribió:Yo propongo que dejéis los títulos de los hilos tranquilos. Como gracia está bien, pero cuando se vuelve recurrente ya aburre un poco (léanse los macarrones y Ana Obregón) y hay algunos que rozan la vergüenza ajena.
Opino igual.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Mario Alberto »

Yo propongo que rimen.

Por ejemplo: "El hilo de Fede, ya veremos qué sucede o "Fede Cartabia, nos renueva la savia"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:Yo propongo que rimen.

Por ejemplo: "El hilo de Fede, ya veremos qué sucede o "Fede Cartabia, nos renueva la savia"
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Lio »

Fede: "Juego siendo yo mismo y sin miedo"

El joven canterano habla de su debut en Mestalla ante un grande como el AC Milan

El jugador argentino del Valencia, Fede Cartabia, que debutó el sábado en Mestalla y fue uno de los más destacados del equipo en los minutos que jugó, señaló en declaraciones a la televisión del club, que siempre trata de jugar con descaro, como si lo hiciera en el patio de su casa.

El joven canterano valencianista está realizando la pretemporada con el primer equipo y está ofreciendo un buen rendimiento, y el sábado frente al Milán estuvo a punto de empatar el encuentro en dos ocasiones, tras dos disparos lejanos que se estrellaron en el larguero, el segundo de ellos tras una gran parada del meta Amelia. "Estoy muy contento por el partido ante un equipo como el Milán que es tan grande y de haber debutado en Mestalla. Siempre intento jugar como en el patio de mi casa, a no tener miedo de ser yo mismo porque si no, no voy a llegar a ningún lado", explicó.

"Hubiera sido la guinda después de haber debutado hacerlo con un gol, pero igualmente me voy contento con mi debut y los minutos que me dio el mister", añadió el centrocampista, que ya ha jugado en las categorías inferiores de la selección argentina.

El futbolista sudamericano de 20 años señaló que a pesar de la derrota por 1-2, "el técnico se fue contento por el trabajo que se hizo durante el partido. Triste por la derrota pero tenemos que seguir en esa línea porque vamos a conseguir los objetivos que nos marcamos", apuntó.

Fede señaló que su objetivo para esta temporada es "tratar de crecer futbolísticamente en el Valencia, tratar de asentarme este año en el primer equipo y jugar aquí muchos años y darle muchos títulos al Valencia".

El joven jugador argentino señaló que a los 13 años él y su familia "nos planteamos venir acá porque sabía que iba jugar acá y triunfar en un equipo tan grande como el Valencia".

Tras tener que esperar dos años en su país para obtener el permiso de residencia, Fede regresó a Valencia y jugó cedido dos años, el segundo de ellos en el Torre Levante, donde coincidió con el hijo del actual entrenador valencianista Miroslav Djukic. "Su hijo me mandó un mensaje por facebook diciéndome que iba ser entrenador del Valencia y la verdad, me alegré mucho porque ya me conocía porque había jugado con su hijo en el Torre Levante", concluyó.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sempre ché »

Tiene una pintaza tremenda, y lo que más me gusta es que no se adorna en exceso de regatitos/cañitos estériles e inútiles y no se lo piensa al disparar, menudos disparos mete el colega.

El problema es que la posición está superpoblada gracias al tróspido; pero a mí es el que más me convence en esa zona de 3/4 de campo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sanka »

sempre ché escribió:Tiene una pintaza tremenda, y lo que más me gusta es que no se adorna en exceso de regatitos/cañitos estériles e inútiles y no se lo piensa al disparar, menudos disparos mete el colega.

El problema es que la posición está superpoblada gracias al tróspido; pero a mí es el que más me convence en esa zona de 3/4 de campo.
No vi el partido, pero aun asi: ¿el recital fue suficientemente grande como para afirmar que "es el que mas me convence en esa zona"?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por CHEJOV »

Sanka escribió: No vi el partido, pero aun asi: ¿el recital fue suficientemente grande como para afirmar que "es el que mas me convence en esa zona"?
SI.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eugeni »

Na, exageran
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Merovingio »

El hype es muy desmesurado. De hecho, si no hubiera estrellado el balón en la cruceta nadie estaría hablando de este chico. Sólo lo he visto en este partido y en un par de vídeos, y sí es verdad que tiene buena pinta, pero no exageremos.

Salió nervioso (como es normal) y empezó bastante pasado de revoluciones, impreciso. Se fue entonando conforme pasaban los minutos y estuvo más que correcto. Lo que sí llama la atención es su pegada, tras dos disparos confirmó que su golpeo es fantástico. Su personalidad también es ilusionante, se ofrecía continuamente y quería sentirse protagonista, y eso es muy revelador. Pero démosle tiempo, necesita continuidad. A día de hoy, Feghouli, Viera, Canales o Bernat están mucho más hechos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por guilly »

Tenemos demasiados jugdores para esa zona. No ví el partido, así que no puedo opinar, pero si de verdad el chaval tiene condiciones no entiendo que no quieran cederlo.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por osnacla »

Sí, se exagera bastanten. y como ya habéis dicho lo más destacable es las ganas y personalidad, sin parar de pedirla y lanzar a portería.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por cyber »

Ya estamos otra vez con mierdas. Ahora resulta que debe estar en el primer equipo, jugar de titular y no sé qué más cuando es cierto que lleva una muy buena pretemporada.

Pero aún me acuerdo del escrache que se le hizo a Emery para que hace dos años pusiera sí o sí a Bernat, salió de titular en el primer partido de Liga contra el Racing, no se enteró de nada y nos pusimos 1-3 en el descanso.

Así que calma, condiciones parece que tiene, así que vaya entrando poco a poco en el equipo y sin prisas, o nos lo cargaremos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por AjaX »

Viene de Segunda B. Poco a poco, que luego nos tiramos de los pelos si fichamos a jugadores de Segunda o de equipos descendidos...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por rourevalencià »

El nou Messi, a més a més no és de la ''terreta'' :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por cartmanvcf »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por cartmanvcf »

Muy buena noticia.














Mis hogos!!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Rubén »

Aver estudiao!!
Responder