Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

ARCO escribió:
Se puede modificar si quereis, un saludo, birras.
No, no. Lo de "el alelado" promete muchas risas futuras.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

Mario Alberto escribió: No, no. Lo de "el alelado" promete muchas risas futuras.
:lol: :lol: :lol:

No, pero lleva razón, parece que se nos caiga la baba por este jugador con ese tipo de titulos y seguro que la mitad de nosotros no sabemos si realmente es bueno o que resultado nos va a dar.

Y no es alelado, es coloreado, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

No, ARCO, no me malinterpretes, que no iba por ti. Sólo he usado este hilo para comentarlo pero podría haberlo hecho en otro cualquiera. No te acepto las disculpas porque no hay motivo para pedirlas, faltaría más, encima que abres el hilo para informarnos, que tengas que disculparte. Yo sí me disculpo si te lo has tomado personalmente, porque no era mi intención.

Pero es que me da rabia que se adapten expresiones y chascarrillos del Marca/madridismo a nuestro entorno, como si no tuviéramos nosotros imaginación o no fuera bastante escuchar sus memeces cada vez que ponemos la tele :lol:
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

Rubén escribió:No, ARCO, no me malinterpretes, que no iba por ti. Sólo he usado este hilo para comentarlo pero podría haberlo hecho en otro cualquiera. No te acepto las disculpas porque no hay motivo para pedirlas, faltaría más, encima que abres el hilo para informarnos, que tengas que disculparte. Yo sí me disculpo si te lo has tomado personalmente, porque no era mi intención.

Pero es que me da rabia que se adapten expresiones y chascarrillos del Marca/madridismo a nuestro entorno, como si no tuviéramos nosotros imaginación o no fuera bastante escuchar sus memeces cada vez que ponemos la tele :lol:

En ningún momento me lo he tomado a mal Rubén de verás, no son necesarias las disculpas, solo que al ser yo el que lo puse he creído en la necesidad de explicarlo tal y como lo sentí al abrirlo.

Te puedo asegurar que busqué sinónimos de "Esperado" para intentar resumir el titulo y que explicase lo mejor posible lo que quería dar a entender, pero no había en Castellano, todos van de ese palo, codiciado, deseado, requerido, solicitado, anhelado...y todos me llevaban a la misma doble interpretación, así que opte por esa.

Un abrazo Crack, icon_saludo
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

@Generaldepie_
Veo a Aly Cissokho cada vez más cerca del VCF!!

Ya se que es una mala fuente, pero ahí queda eso..
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Los de General de Pie no eran los que han acertado casi todo este verano?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por haddock »

lFran escribió:Los de General de Pie no eran los que han acertado casi todo este verano?
Bastantes cosas: Didac, Valdez...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Eugeni »

Sí, això venia a dir, que justament General de Pie me pareixen hui en dia un dels mitjans més fiables...
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

El Valencia sube a 7 millones la oferta por Aly Cissokho

22/08/2012 por Nacho Ballester

Imagen
Aly Cissokho

El Valencia Club de Fútbol ha aumentado la oferta por Aly Cissokho, lateral del Olympique de Lyon, hasta los 7 millones de euros. Braulio Vázquez quiere fichar sí o sí al lateral francés y por ello están subiendo la oferta hasta unas cantidades que se pensaban inviables en los inicios de la negociación.

Según informa el prestigioso diario francés L'Equipe, el Valencia ya le ha pasado la oferta de 7 kilos al Olympique de Lyon para cerrar ya la operación. El equipo blanquinegro ya tiene un acuerdo con el representante de Cissokho, el cual aceptó el salario y los años de contrato que le ofrecía el conjunto que preside Manuel Llorente.

Llegados a este punto, todo depende de Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon. El duro negociador galo podría aceptar dicha cantidad dado que en la actualidad nadie le ha puesto más dinero sobre la mesa por el lateral galo. Cissokho quiere abandonar el club y así se lo ha transmitido al mismo.

Es muy probable que el Valencia haya podido subir la oferta porque tiene la intención de vender a Pablo Hernández al Swansea City a cambio de 6,5 millones de euros. Sería prácticamente cambiar un jugador por otro sin tener, obviamente, nada que ver una posición con otra.

Como ya informamos en deportevalenciano.com, el Valencia no tiene intención de buscarle sustituto a Pablo si finalmente lo vende al equipo gales que entrena Michael Laudrup.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... y-cissokho
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Y por 7 kilos no fichamos a Monreal? Mejor que Cissokho, y contastado además.
ARCO

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por ARCO »

lFran escribió:Y por 7 kilos no fichamos a Monreal? Mejor que Cissokho, y contastado además.
O Siqueira y ya estaría aquí hace un mes, 8)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

ARCO escribió: O Siqueira y ya estaría aquí hace un mes, 8)
Pues sí, mejor aún... Es lo que tiene fichar tarde, que o pagas o te quedas sin jugador. A ver si aprenden ya, aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por sindelar »

ARCO escribió: O Siqueira y ya estaría aquí hace un mes, 8)
Si vas ahora a por Siqueira igual te piden 9-10 millones por estar en las fechas en que estamos. Leo a algunos seguidores del Lyon diciendo que 7 millones es un muy buen precio. No parece que lo vean como un crack mundial. A ver cómo nos sale el melón...
KP_CaeSaR escribió:@Generaldepie_
Veo a Aly Cissokho cada vez más cerca del VCF!!

Ya se que es una mala fuente, pero ahí queda eso..
Pues no, es una buena fuente. En L' Équipe también dicen que la nueva oferta es de 7 kilos.
Kempes89

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Kempes89 »

Al final pagaremos lo que pedian por siqueira hace 2 meses , son ganas de tocar las narices.

Por cierto los que decis que monreal es mejor que cissoko esque mucho no los habeis seguido. A su lado es un patapalo el del malaga.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por CATS »

Eugeni escribió:Sí, això venia a dir, que justament General de Pie me pareixen hui en dia un dels mitjans més fiables...
Son los que empiezan todos lo rumores que acaban siendo coherentes.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sólo un millón separa a Cissokho del Valencia
El O.L. lo tasó en siete y los che ofrecen seis 'kilos'.

Manu Gimeno | 23/08/2012
En el segundo día de negociaciones abiertas entre el Olympique de Lyon y el Valencia, el club che avanzó mucho para la contratación de Aly Cissokho. Si el martes, la entidad valencianista se plantó en cinco millones por el lateral galo y el O.L. no se movió de los ocho que pedía, ayer los dos clubes hicieron un esfuerzo y acercaron posturas, aunque el acuerdo está sin cerrarse, ya que todavía falta un millón para alcanzarlo.

A la salida de la reunión de ayer, el Valencia había subido su oferta a los seis 'kilos', mientras que el Olympique bajó su petición hasta los siete; pero parece que su presidente Jean-Michel Aulas ya no se moverá de esta cifra. El Valencia estuvo eficiente en la negociación y movió ficha pronto porque a lo largo del día de ayer fueron apareciendo clubes interesados en hacerse también con los servicios de Cissokho (24 años): el Nápoles también ofertó seis millones, la Juventus puso encima de la mesa cinco 'kilos' más su lateral izquierdo, el suizo Reto Ziegler; y el Newcastle, quien se quedó en los 5,5 millones.

Aunque, el único club presente en la negociación directa es el Valencia y Aulas lo valoró considerablemente. Parece que hoy se podría alcanzar un acuerdo definitivo por el lateral francés y será en torno a los siete millones de euros. El galo firmaría por cuatro temporadas más una opcional.

Guardado juró la Constitución
El Valencia liberó ayer una ficha extracomunitaria después de que Guardado jurase la Constitución en Madrid. El futbolista ocupaba una de las tres plazas de extranjero y hasta que ayer no pasó a tener pasaporte español, la ficha del lesionado Banega corría peligro, ya que por el momento el Valencia tenía cuatro extra comunitarios: Alves, Banega, Jonas y Guardado. Con la nacionalización del mexicano está todo en orden.

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_36/Tes
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

pues el resultado es de 6 millones y medio, asi ni para el o.l. ni para el vcf
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por LlunetaChe »

Propongo un título para el hilo si nos sale bueno: "Aly Cissokho, el Anglomá zurdo"

Porque "Anglomacito" no es algo que podáis pronunciar los hombres... :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por franvinya »

LlunetaChe escribió:Propongo un título para el hilo si nos sale bueno: "Aly Cissokho, el Anglomá zurdo"

Porque "Anglomacito" no es algo que podáis pronunciar los hombres... :lol:
No sé, yo con palabras de una o dos silabas no tengo problemas, incluso conozco hombres que son capaces de pronunciar palabras de tres silabas...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por tronecillillon »

LlunetaChe escribió:Propongo un título para el hilo si nos sale bueno: "Aly Cissokho, el Anglomá zurdo"

Porque "Anglomacito" no es algo que podáis pronunciar los hombres... :lol:
Anglomillillon, ji ji ji.
Responder