Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Lujapez »

Rubén escribió: 1. Osha va a tenir més pes que als llibres (esperem que no li donen el paper dels Reed)
Así va a ser Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Sr_Munny »

Alguien pilota por ahi el episodio 3???

Es que mis personal dealers no lo cuelgan.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

El tercero, hasta la semana que viene nada. La semana pasada salió el 2 porque lo emitieron a través del servicio online de HBO, para promocionarlo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

visto el 2x03 ... sosete, esto va lento, pero ya empiezan a dejarse ver por donde irán los tiros. Tyrion Lannister es muy cabroncete...
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por El Cabaç »

i on es pot vore la primera temporada?? icon_ojitos
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AMUNT »

El 2x03 estuvo bien. Me da la sensación de que están cambiando un poco más el cómo suceden algunos acontecimientos respecto al libro, pero la línea es la misma.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

Pues a mí el 2x03 me ha parecido cojonudo. La escena triple de Tyrion con Varys, Meñique y Pycelle es una brillante adaptación de un capítulo de Choque de Reyes que es de lo mejorcito de toda la saga.

Por supuesto, hay cambios, algunos acertados y otros no mucho:

- No me gusta nada Shae. De una puta tímida, sumisa y complaciente se han sacado de la manga a una dominatrix del este respondona, amarga y arrogante.
- Me temo lo peor con Osha, no me gusta el papel que están dándole. Spoiler hasta el tercer libro:
► Mostrar Spoiler
- Se han cepillado también a la abuela de las espinas esa, la abuela de Margaery, parece que han fusionado el personaje con el de Margaery. No queda mal, aunque me gusta más el contraste que hay en el libro entre la nieta candorosa y dulce y la abuela zorrupia y resabiada.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió:
- No me gusta nada Shae. De una puta tímida, sumisa y complaciente se han sacado de la manga a una dominatrix del este respondona, amarga y arrogante.
No se que decirte. Timida, sumisa y complaciente? Pero si siempre esta quejandose de que quiere ser la dama de Tyrion y es una respondona. Eso si, aun no he visto la segunda temporada asi que no se si se han pasado de "caracter"

► Mostrar Spoiler

En cuanto a los libros, yo me los baje de MU (si, lo se, soy un triste) y venian con unas precuelas sobre unos personajes que nombran. Una es un comic y el otro un relato corto.

PD; Soy el unico que no soporta a Catelyn en los libros? Dios santo, que pesada es la tia.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eärendil »

AjaX escribió:
PD; Soy el unico que no soporta a Catelyn en los libros? Dios santo, que pesada es la tia.
No. En el primero y parte del segundo llego a entender su papel como viuda y como madre en la situación en la que están todos sus hijos y su propio padre. Pero la manera absurda de discutir tácticas y sus meteduras de pata dan serias ganas de ahogarla en la primera charca que encuentres.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió:No se que decirte. Timida, sumisa y complaciente? Pero si siempre esta quejandose de que quiere ser la dama de Tyrion y es una respondona. Eso si, aun no he visto la segunda temporada asi que no se si se han pasado de "caracter"


En cuanto a los libros, yo me los baje de MU (si, lo se, soy un triste) y venian con unas precuelas sobre unos personajes que nombran. Una es un comic y el otro un relato corto..
Ya la verás, ya... sólo le faltan los rulos y echarle la bronca a Tyrion por irse a ver el fútbol con los amigotes. En los libros:
► Mostrar Spoiler
Hay 3 relatos cortos "precuélicos", conocidos como Los cuentos de Dunk y Egg:
El caballero errante
La espada leal
El caballero misterioso

Y después tienes los cómics correspondientes a los dos primeros relatos. Creo que el tercero está en preparación.

Yo estoy actualmente a mitad del segundo y están entretenidos. Están ambientados en Westeros unos 100 años antes de que empiece Juego de Tronos, pero de momento no he leído nada que sea relevante a la historia principal.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió: Ya la verás, ya... sólo le faltan los rulos y echarle la bronca a Tyrion por irse a ver el fútbol con los amigotes. En los libros:
► Mostrar Spoiler
Hay 3 relatos cortos "precuélicos", conocidos como Los cuentos de Dunk y Egg:
El caballero errante
La espada leal
El caballero misterioso

Y después tienes los cómics correspondientes a los dos primeros relatos. Creo que el tercero está en preparación.

Yo estoy actualmente a mitad del segundo y están entretenidos. Están ambientados en Westeros unos 100 años antes de que empiece Juego de Tronos, pero de momento no he leído nada que sea relevante a la historia principal.
Bueno, si, pero creo que en los libros ya se le ve un ramalazo de lo que es en realidad. De todas formas si es cierto que ya desde la primera temporada de la serie se la ve mas mandona y respondona de lo que deberia.

En cuanto a Dunk y Egg;
(Spoilers insaid)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió:(Spoilers insaid)
► Mostrar Spoiler
Spoilers menores de los cuentos esos. Recuerdo que yo sólo he leído el primero y parte del segundo.
► Mostrar Spoiler
Por cierto, los tengo en epub/mobi. Si quieres te los paso para tu uso y disfrute.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por AjaX »

Rubén escribió: Spoilers menores de los cuentos esos. Recuerdo que yo sólo he leído el primero y parte del segundo.
► Mostrar Spoiler
Por cierto, los tengo en epub/mobi. Si quieres te los paso para tu uso y disfrute.
Spoilers de Choque de Reyes
► Mostrar Spoiler

A todo esto, estan preparando dos juegos para pc de Juego de tronos, que aunque estan recibiendo criticas porque el motor grafico parece cutre, tendre que probrarlos. Al parecer uno es del estilo "Total War" y esta ambientado ANTES de la saga. Veremos, quizas sea sobre la guerra del Usurpador.
El otro parece un juego de rol tipo Skyrim.


PD; En cuanto pueda te mando un mp, que no estoy en mi pc. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió: Spoilers de Choque de Reyes
► Mostrar Spoiler

A todo esto, estan preparando dos juegos para pc de Juego de tronos, que aunque estan recibiendo criticas porque el motor grafico parece cutre, tendre que probrarlos. Al parecer uno es del estilo "Total War" y esta ambientado ANTES de la saga. Veremos, quizas sea sobre la guerra del Usurpador.
El otro parece un juego de rol tipo Skyrim.


PD; En cuanto pueda te mando un mp, que no estoy en mi pc. Gracias :wink:

Si no hay otro que vaya a salir, el primer juego que nombras ya salió hace unos meses, y se llama GoT: Genesis. Ni lo he probado, porque la gente lo ha puesto mal de cojones: http://www.metacritic.com/game/pc/a-gam ... es-genesis

El RPG parece que será más tipo The Witcher(por cierto, otra saga literaria COJONUDA) que tipo Skyrim.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por El Cabaç »

El Cabaç escribió:i on es pot vore la primera temporada?? icon_ojitos

GRACIES :( :( desiertoo. icon_silb
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por The Penis attack »

El Cabaç escribió:
GRACIES :( :( desiertoo. icon_silb
con la caida de megaupload lo tienes jodido , pero en seriles.ly por ejemplo tienes la primera temporada en putlocker sacados de canal+HD .
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por Rubén »

El p2p sigue funcionando, eh? A mí siempre me ha tirado mejor el torrent que MU, sobre todo para cosas nuevas.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por haddock »

Rubén escribió:El p2p sigue funcionando, eh? A mí siempre me ha tirado mejor el torrent que MU, sobre todo para cosas nuevas.
Si hay fuentes, por torrent descargo a 1,2M sin problemas.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por CATS »

Eärendil escribió: No. En el primero y parte del segundo llego a entender su papel como viuda y como madre en la situación en la que están todos sus hijos y su propio padre. Pero la manera absurda de discutir tácticas y sus meteduras de pata dan serias ganas de ahogarla en la primera charca que encuentres.
Hombre, es que Cat es la culpable indirecta de TODO el puto percal y de la muerte de Ned Stark.
► Mostrar Spoiler
Catelyn es asquerosa.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]

Mensaje por doemarin »

CATS escribió:
Catelyn es asquerosa.
Hay unos cuantos spoilers de libros. Ponlos con la etiqueta de Spoiler si eso por favor
Responder