Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Os quejáis por todo.
No me digáis que no os pone palote lo que puede conseguir el sistema defensivo de Unai con esta defensa:
Barragán-Costa-Dealbert-J.Alba
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió: Míralo así: tienes firmado a BecK gratis para el año que viene, un titular indiscutible; surge el tema del Fener y el lateral turco e intentan traerlo en un precio tope de 6M. No cuela.

Plan B: lateral barato nacional y de perfil bajo. Te deshaces de Miguel y puedes pasar la temporada con un defensa normalito (Bruno) y la incógnita de Barragán ... a la espera de que llegue el alemán.

Y queda dinero en caja para mercado de invierno.
Si a mi no me parece mal este fichaje (ni bien ojo) simplemento pienso, y es una opinion personal, que para traer a un jugador normal de un segunda division utilizo a alguien de mi cantera. Y si mi cantera es incapaz de construir un lateral del nivel de Barragan es que algo no se esta haciendo del todo bien.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Heisenberg »

Pero es en serio eso de que no es titular ni en el Valladolid? entonces porque coño fichamos un suplente de un equipo de segunda división? no lo entiendo
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por T-MAC »

Pues yo me acuerdo que lo vi jugar hace algún tiempo en la sub-nosequé española, y tenía muy buena pinta.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

Esto, antes de empezar a tentar el FAIL con ciertos comentarios yo le daría dos meses al fichaje. Barragán es un niño olvidado del fútbol. Ahora tendrá una oportunidad, con 24 años, edad idónea para empezar a rendir. Da el perfil físico, es disciplinado.

Yo, sinceramente, o me preocuparía demasiado. A Barulio éste tío le hace tilín porque lo ve cumpliendo más que un Mallo, y en muchos aspectos me lo creo.

Que juegue en segunda y no sea titular indiscutible no significa tanto. Con que el lateral titular sea el capi o que tenga una característica que el resto de defensas no tienen es más que suficiente a ese nivel para no poder cambiarlo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por makina-che »

haddock escribió:[video][/video]


Tiene buen cartel en Pucela y también puede jugar como central, por lo que dicen:

http://foro.blanquivioletas.com/viewtop ... &start=150
Hablan muy bien de él.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por hastings »

Reycob@ escribió:Fichando al suplente del Valladolid, fichando al suplente de un equipo de 2ª División goof. goof. goof.
Suplente no es.

Por lo menos, esta temporada 8)

Que manía de prejuzgar.

Y eso que tenemos el ejemplo de Aduriz.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sr_Munny »

En el foro del Valladolid lo ponen muy bien, no se... me mantengo es un fichaje que ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sagan »

El año pasado en Liga 23 partidos jugados 20 como titular, 1800 minutos en Liga: http://www.realvalladolid.es/equipos/pr ... a_jugador/
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Reycob@ »

Opinión de un aficionado del Depor en la noticia de AS:
El tiempo que jugo en A Coruña una coladera en defensa.. No es ni lateral, ni interior...quiza carrilero en defensa de 5... Muy poco profesional, no se cuida mucho..Le gusta bastante la noche...pero bueno, eso supongo que como a todos...Pero ojo¡¡... Este chico como se centre calidad tiene para dar y tomar..
Última edición por Reycob@ el 30 Ago 2011 13:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Edmore »

Bueno, a ver si explota aquí. Ep perfil de Español,joven, etc no está mal, y si para el año que viene se tiene atado a uno que decís que es bueno, pues no está mal, aunque antes hubiera sido mejor traer a Hugo Mallo.

Dicen que ha pasado hasta el reconocimiento médico ya.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Reycob@ »

Con Barragán y Bruno a Stamford Bridge goof. goof. goof.

icon_relol icon_relol icon_relol

Prefiero reir para no llorar
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por COCOLISO »

Parece que fichamos un Miguel mucho mas joven, es decir, más de lo mismo. Se avecina lo de siempre, proyeccion ofensiva y calidad, pero poca profesionalidad y carencias defensivas. Me temo que Bruno será indiscutible esta temporada, salvo partidos puntuales y aislados por descanso o lesion.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

Pues mirad... si hay un jugador español que se parece a Andreas Beck es... sí, acertáis, Barragán. Es el tipo de lateral que le gusta a Braulio.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por makina-che »

He preguntado a un aficionado del Valladolid en twitter si lo ven al nivel de un Valencia y aquí su respuesta:


De sobra, está en un estado de forma increible, desde el año pasado la segunda se le quedaba muy pequeña, os llevais un jugadorazo. Además es igual de bueno dentro como fuera del campo, ha estado temporadas largas sin jugar y no ha dicho ni mu, hace vestuario
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Sagan »

Yo tambien he pensado en Soldado al enterarme de que Barragán se va al Valencia... se va a hinchar a rematar buenos centros. Si no que se lo pregunte a Javi Guerra, que este año se ha llevado todos los piropos pero Barra es el que le ha puesto muchisimos buenos centros.
Para mi el jugador mas importante de la plantilla, junto a Peña y Guerra
Viendo la opinión de nuestros amigos valencianistas se da uno cuenta de lo que pinta la segunda división. Entre cero y nada. El mejor lateral de la segunda división de largo y nuestro mejor jugador y el 99% cree que es suplente
Compañero...os habeis llevado a uno de los mejores jugadores del Valladolid, sin ninguna duda. Me juego el cuello a que si en Valencia juega, este jugador acaba en la selección, y no es ninguna coña.

saludos.
A mi Barragán la temporada pasada me impresionó muchísimo..dejando en el banquillo uno de los capitanes como Pedro Lopez, que tambien se ha ido a jugar a primera...
De el decir que le echa muchísimas ganas y que sube la banda muy rapido y con mucha fuerza y luego mete muy buenos centros que con el rematador que teneis,como es Soldado, se puede poner morado...
A mi me apena muchisimo su marcha.. y mas en este dia 30 ya...
Bienvenido al foro. No estamos troleando. Estamos cabreados porque uno de los mejores jugadores del equipo se va. Barragán ha sido el año pasado el artífice de muchas victorias del Valladolid porque sus centros medidos a la cabeza de Javi Guerra nos han dado muchos puntos. He leído en vuestro foro que era el suplente de Pedro López, pero he de decirte que aunque empezó de suplente se hizo con el puesto de titular y dejo a Pedrolo en el banquillo. Lo único positivo de esta venta es si nos dejais a Alcacer un añito.

(modo troll on) Por cierto, si quereis un delantero mas habil que Soldado, podéis llevaros a Manucho que vino del Manudt (modo troll off)

Buena suerte a vosotros y a Barragán. Os lleváis a un muy buen jugador (aunque no sé si sobrevivirá a Malouda)
http://foro.blanquivioletas.com/viewtop ... &start=165
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Heisenberg »

No queda otra en confiar en Bruno tampoco jugo tan mal contra el Racing... dudo mucho que Barragan le quite el sitio, primero viene de segunda y para mi no tiene nivel para jugar en el Valencia, la grada como ya de por si el fichaje no ilusiona y no gusta a la que falle ya le estaran pitando y eso un chaval sin experiencia como el lo puede acabar matando, yo veo un Dealbert 2.0
villamaravilla
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2005 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por villamaravilla »

¿De donde sacáis que no es titular en el Valladolid? Es sin duda, uno de los mejores o el mejor jugador del equipo. Es un jugador muy implicado, defensivamente es más que correcto, tiene muy buen recorrido por la banda y lo más importante, sabe centrar. Yo creo que Soldado se puede hinchar a marcar goles con Barragán en la banda, ya lo veréis.

Me parece una muy buena operación, es evidente que no va a ser el lateral titular del futuro, vendrá para sustituir a Miguel si finalmente se marcha, con la idea de que en el mercado de invierno o el próximo verano venga el lateral titular.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por CATS »

Hoeman escribió:Se trata de un lateral derecho de un excelente nivel defensivo, muy difícil de superar en los uno contra uno, tiene mucha intuición y siempre escoge la opción más adecuada. Con un gran físico para la práctica de este deporte, posee un buen sprint y mucho recorrido, le gusta incorporarse a las posiciones de ataque continuamente. Aunque debe mejorar la precisión de sus centros para ser realmente determinante cuando llega arriba. Muy potente. Defensivamente, además de dar mucha seguridad, se muestra muy contundente y jamás se complica la vida. Se sabe comportar sobre el terreno de juego. También puede mejorar en su colocación táctica, que sin ser mala, es mejorable. Diestro, esperemos que siga progresando pasito a pasito y llegue a ser todo lo que promete
Hoeman escribió:Lateral derecho sobrio y de un físico superior a la media, también ha sido empleado de central y lateral izquierdo a lo largo de su trayectoria. Muy fuerte, rocoso y potente, es de un perfil defensivo aunque cuando se suma al ataque es capaz de llevar peligro, hay que prestar especial atención a su disparo desde media distancia. Complicado de superar en jugada individual, se muestra agresivo a la hora de hacer la presión y contundente una vez se decide a realizar la entrada. Sacrificado, su capacidad técnica es bastante buena –tampoco sobresale por esta faceta-, no se suele complicar la vida si está en apuros. Demuestra mucha fuerza en cada acción, tiene una gran explosividad y está capacitado para hacer esfuerzos de forma continuada. Aún debe mejorar tácticamente –a veces le cogen la espalda o no cierra lo suficientemente bien- aunque su nivel defensivo es francamente bueno, se muestra firme.

Lo que dice nuestro amigo de ambos jugadores, Beck y Barragán. ¿Quién es quién?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por franvinya »

Donde se esconden los que defendían no se ejercercitara la claúsula de Stanke( polivalente, profesional, integrado y nuestro mejor defensa la temporada pasada ) y me atacaban cuando decía que era un error no quedarnos con él porque no ibamos a encontrar nada mejor, ni más barato, porque se iba a fichar un lateral derecho de categoría para mejorar el equipo.

Y ahora me fichan a esto, un tio que no es titular en segunda y más caro.

Esto huele a comisión que se lleva alguien.
Responder