Málaga CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Edmore »

Me gusta mucho más este fichaje que el de Van Nistelroy. Les va a dar muy buen resultado.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por extremoduro »

A mi Toulalan me parece un jugadorazo, me sorprende que acabe en el Málaga. Además yo creía que era mucho más mayor y va a cumplir 28 años...cuidadito con el Málaga.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Michelangelo »

El próximo es el lateral izquierdo. Capdevila o Monreal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Sagan »

Esto de jugar al pcfutbol con un club real debe ser la leche, por si acaso espero que no "encajen bien" o podemos pasarlas putas para entrar en champions a poco que acierten sevilla, atlético, villareal y estos nuevos ricos.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que este año su lucha es para la EL.Si consiguen entrar, el año que viene ni quiero pensar lo que van a comprar...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por cyber »

El Hércules también tenía un plantillón y acabó como acabó, yo de momento seré escéptico.

Y mal lugar ha elegido el jeque para gastarse sus millones, viendo como son los malagueños y los andaluces en general (que no se me enfade nadie), empezarán la liga pensando que son el tercer equipo y la alternativa a Madrid y Barça, y ahí es donde pueden cagarla.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Michelangelo »

Ya lo piensan.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por _JaVito_ »

cyber escribió:El Hércules también tenía un plantillón y acabó como acabó, yo de momento seré escéptico.

Y mal lugar ha elegido el jeque para gastarse sus millones, viendo como son los malagueños y los andaluces en general (que no se me enfade nadie), empezarán la liga pensando que son el tercer equipo y la alternativa a Madrid y Barça, y ahí es donde pueden cagarla.
Para mí no tiene nada que ver. El Hércules tenía 2 buenos delanteros (y Trezeguet ya más por nombre que otra cosa) y un jugador tremendamente sobrevalorado como Drenthe. Lo demás eran jugadores muy mediocres en general.
El Málaga ya tiene jugadores de buen nivel del año pasado (Willy Caballero, Demichelis, Gámez, Apoño, Eliseu, Duda, Baptista, Sebas Fernández o Rondón)... más todo lo que fichen. De momento Van Nistelrooy, Toulalan casi hecho, más todo lo que suena que es mucho.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Michelangelo »

Han llegado a un acuerdo con el OM por Lucho González, 12M.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por haddock »

Michelangelo escribió:Han llegado a un acuerdo con el OM por Lucho González, 12M.
Que se pase el Jeque por aquí con el talonario icon_ojitos
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por COCOLISO »

Lucho es un buen jugador pero demasiado lento para jugar por banda.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por guilly »

COCOLISO escribió:Lucho es un buen jugador pero demasiado lento para jugar por banda.
Sq yo creo que no lo van a poner en banda,es un jugador que le gusta llegar al área x el centro.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:Han llegado a un acuerdo con el OM por Lucho González, 12M.
LOL. Como se entere Marchenauer...
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Merovingio »

A ver lo que fichan, pero ni de coña van a tener una plantilla a nuestra altura. Ni fichando a Pastore. Ruud, a día de hoy, es peor que cualquiera de nuestros tres delanteros. Y eso sin contar que puede venir Gameiro... Tampoco los veo a la altura de Villarreal ni Sevilla. Yo creo que pelearán por la EL, pero ni siquiera eso lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Reycob@ »

Toulalan a mí siempre me ha parecido un paquete, un trotón, lo único que tiene es inteligencia en el campo, y Ruud está muy acabado, 35 tacos. Siguen teniendo el mismo nivel pero con 10 millones menos en sus arcas. De Lucho no hablo porque aún no lo han fichado, pero ese sí que les subiría el nivel. Ya hablaremos cuando acabe el verano con la plantilla que les queda si pueden luchar por Champions o no.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por makina-che »

Reycob@ escribió:Toulalan a mí siempre me ha parecido un paquete, un trotón, lo único que tiene es inteligencia en el campo, y Ruud está muy acabado, 35 tacos. Siguen teniendo el mismo nivel pero con 10 millones menos en sus arcas. De Lucho no hablo porque aún no lo han fichado, pero ese sí que les subiría el nivel. Ya hablaremos cuando acabe el verano con la plantilla que les queda si pueden luchar por Champions o no.
Estoy seguro que el gran Ruud Van Nistelrooy hará más de 10 goles esta temporada si no se lo impiden las lesiones. Es un puto goleador y si Duda le pone centros decentes puede hacer un temporadón. :?:
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por _JaVito_ »

makina-che escribió: Estoy seguro que el gran Ruud Van Nistelrooy hará más de 10 goles esta temporada si no se lo impiden las lesiones. Es un puto goleador y si Duda le pone centros decentes puede hacer un temporadón. :?:
Además que no creo que sea titular, digo yo que Rondón y Baptista estarán por delante, por un tema físico y tal, y a mí RvN como delantero revulsivo para meterle un par de balones y que te haga un gol me parece cojonudo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por guilly »

_JaVito_ escribió: Además que no creo que sea titular, digo yo que Rondón y Baptista estarán por delante, por un tema físico y tal, y a mí RvN como delantero revulsivo para meterle un par de balones y que te haga un gol me parece cojonudo.
Pues ponlo de titular,métele 10 balones y que marque 5... :P
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Edmore »

Poco a poco estos ya se van flipando, y sus aficionados ni te cuento. Una buena ostia se tendrían que pegar.

Al Málaga ya se le respeta
'El equipo del jeque', como se le conoce en el mercado, es valorado por encima de otros clubes por los jugadores y los representantes El Villarreal se interesó inicialmente por Monreal, pero se retiró de la puja
14 de junio de 2011


:: EFE
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA..-

Hace poco más de un año, cuando todavía no se había cerrado la venta del club a Abdullah Al-Thani, el Málaga se había arremangado para meterse de lleno en una pelea que casi tenía perdida, el pulso por determinados fichajes. Limitado en sus maniobras y únicamente con la insistencia y la sagacidad como argumentos, el club era uno más del montón. Doce meses después, la situación es la opuesta. 'El equipo del jeque', como ya se le conoce en el mercado (en Catar es 'el equipo de Al-Thani'), ocupa ahora lugar prioritario entre los jugadores y los representantes.

Al Málaga ya se le respeta. No es solo que se conozca (y muy bien) su capacidad económica. Se ve que los actores del mercado futbolístico ya se han documentado lo suficiente como para no poner en tela de juicio la solvencia de sus propietarios, del jeque Al-Thani y del grupo NAS. Únicamente algunos desinformados insisten en comparar al 'sheikh' con tipos como el inefable Alí Syed del Racing.

El ejemplo más elocuente de esa confianza que transmite en la actualidad el Málaga y su proyecto tiene como protagonista al tercer fichaje blanquiazul para el próximo ejercicio, el lateral izquierdo navarro Monreal. La sucesión de acontecimientos en las últimas semanas pone de relieve hasta qué punto se sabe hasta dónde puede llegar el club de La Rosaleda si desea hacerse con un jugador y considera que la relación calidad-precio es la adecuada.

El primer equipo que preguntó por Monreal fue el Villarreal. Entre el bajo nivel del indiscutible Capdevila en la recta final del campeonato y el hecho de que su recambio, Joan Oriol, no ha satisfecho las expectivas, el conjunto de El Madrigal preguntó directamente por el navarro. Es más, ese interés lógicamente agradó tanto al entorno del futbolista como a los dirigentes de Osasuna.

El Benfica no fue rival

Pero fue entrar en escena el Málaga y se acabó el pulso. Desde ese mismo instante, a raíz de que en La Rosaleda comprobaron que el Sporting y el agente de José Ángel querían marear la perdiz, Monreal ya solo tenía un destino. El Villarreal sencillamente se retiró de una posible puja. Durante todo este periodo solo se habló de otro equipo, el Benfica, pero los dirigentes malaguistas nunca perdieron la calma. Sabían que se trataba de un movimiento cara al exterior del club luso para tratar de encarecer la venta de Coentrao al Real Madrid.

Al Málaga se le respeta no solo por su solvencia económica. Entre los clubes de la Liga Profesional también se valora la presencia de Antonio Fernández y Manuel Pellegrini. En el caso del entrenador chileno, porque, como este periódico explicaba semanas atrás, es un reclamo de primerísimo nivel. Entre los jugadores tiene tan extendida la fama de técnico que apuesta por el toque y con unos métodos basados en el balón que todos desean estar a sus órdenes.

Respecto a Fernández, el acierto de su contratación ya está fuera de toda duda. La innumerable cantidad de contactos que posee el jerezano ha quedado de manifiesto en poco más de seis meses. Si a ello se suma que el director deportivo malaguista se mueve con una absoluta discreción -muy pocos conocían las conversaciones con Van Nistelrooy desde febrero- y solo sus más cercanos están al tanto de sus movimientos. Precisamente porque cumplen a rajatabla con esa premisa de ser tan discretos como él.

Independientemente de que el Málaga configure la plantilla de forma que guste más o menos a los aficionados o de que a la postre resulte tan eficaz como desean los propietarios, los dirigentes y Pellegrini, al club ya se le respeta. De puertas afuera, en el mercado -donde todos se juegan los cuartos y el prestigio-, 'el equipo del jeque' ya es valorado como uno de los 'grandes' del fútbol español. Pero no solo cuenta el dinero...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Málaga C.F., petrodólares en la Costa del Sol

Mensaje por Sagan »

Es difícil ser un nuevo rico y comportarse. Ya veremos, de momento la gente estará ilusionadisima porque estaban a punto de irse a la mierda y de repente te traen jugadores, un entrenador caro (Pellegrini), rumores de fichajazos...
Responder