ESTAMOS EN GUERRA

Para hablar de cualquier tema
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por cyber »

Enhorabuena cartman, has descubierto la política del siglo XXI.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por bat-che »

cartmanvcf escribió:Se llama hipocresía política.
Yo creo que esa definicion te sobra una palabra. La politica en sí engloba la hipocresía.


Por otro lado me mola que cuando haya un conflicto se aproveche a las comparaciones con Irak pero bueno, teniendo en cuenta la resolucion de la ONU que es lo vital, se trata de crear una zona de exclusion aerea para evitar bombardeos indiscriminados a la población sin fuerzas militares externas invadiendo por tierra y la mision no es atacar y acabar con el dictadorcillo de turno (de momento). Los que han iniciado esto, no son otros paises, sino una sublevacion interna como ha pasado en Tunez, Egipto y demás.

Y sí, hay muchos intereses economicos de por medio, pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por bong! »

Hay gente que parece que le da todo igual con tal de justificar acciones injustificables, únicamente porque las cometió el político de turno a quien votaron. Penoso. Lamentable. Previsible.

Ah y por cierto, que las resoluciones de la ONU a todo el mundo le parezcan papel mojado, me parece directamente abominable. Es cierto que la ONU no hace todo lo que se espera de ella y que su política no se corresponde con los nobles ideales que se le presupone. Pero es lo único que tenemos. Es el único organismo que busca un mínimo de consenso en la comunidad internacional y alejarla de voluntades o intereses de índividuales...
Más valdría apoyarla y respetarla.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Gartenzwerg »

La politica es así desde el mismo momento de su creación. Nada nuevo bajo el sol
Última edición por Gartenzwerg el 21 Mar 2011 16:17, editado 1 vez en total.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Atomic »

La ONU está de sobra desde el 48.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Grifon »

Gartenzwerg escribió:La pollita es así desde el mismo momento de su creación. Nada nuevo bajo el sol
Tranquilo, el tamaño no importa.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Gartenzwerg »

Grifon escribió: Tranquilo, el tamaño no importa.
Tu ves con ese cuento a una tia y se te parte en la cara :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:La pollita es así desde el mismo momento de su creación. Nada nuevo bajo el sol

Rosamari, controla tus ímpetus primaverales.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:
Rosamari, controla tus ímpetus primaverales.
Dile a tu mujer que se esconda
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Dile a tu mujer que se esconda
Puedo estar tranquilo, no le van las tías.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por KILU »

Última hora: La flotilla de la paz en la que está Willy Toledo ha puesto rumbo a Libia para convertirse en escudos humanos contra las tropas de la coalición internacional. Se dice que Javier Bardem ha fletado su jet privado para actuar en el espectáculo organizado por su madre titulado "solo le pido al laicismo que la guerra no me sea indiferente" en el que ya han prometido actuar Ana Belén, Sabina, Serrat y Garzón (este cobrará solo la mitad de su caché habitual). Se espera que la sgae ceda el 3% de sus derechos de autor por la función benéfica.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Puedo estar tranquilo, no le van las tías.
Pero a mi si :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Última hora: La flotilla de la paz en la que está Willy Toledo ha puesto rumbo a Libia para convertirse en escudos humanos contra las tropas de la coalición internacional. Se dice que Javier Bardem ha fletado su jet privado para actuar en el espectáculo organizado por su madre titulado "solo le pido al laicismo que la guerra no me sea indiferente" en el que ya han prometido actuar Ana Belén, Sabina, Serrat y Garzón (este cobrará solo la mitad de su caché habitual). Se espera que la sgae ceda el 3% de sus derechos de autor por la función benéfica.
Aznar asegura que esta haciendo un cursillo rapido para pilotar el F18
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Gabrich »

Hola a tots, estic seguint el conflicte de Líbia com a ciudatà del mon que em preocupa el que està passant molt prop nostre i després de llegir un article que he extret d'un blog que he trobat per la xarxa, i que em fa reflexionar sobre les dificultats de les relacions internacionals, l ´autor m´ha fet que els seus dubtes sobre aquest conflicte també siguen el meus:
Els meus dubtes sobre la guerra de Líbia

En el món hi ha oberts una trentena de conflictes armats i en tots ells hi ha víctimes innocents. Alguns, com Birmània, duen sagnant més de mig segle. Uns altres, com Darfur, fa temps que van deixar d'eixir en els periòdics; fa uns dies van morir 17 persones en una escaramussa entre els rebels i l'exèrcit de Sudan, i la notícia ni tan sols va ser un breu. Per això és inexacte dir que la comunitat internacional no s'ha donat pressa a acordar la seua intervenció a Líbia. Al contrari: costa trobar precedents d'una guerra emparada per l'ONU amb un consens més ràpid.

Òbviament, l'oli que greixa l'engranatge de la nostra exquisida diplomàcia es diu petroli. Hui no hauria bombardejos a Líbia si aquest país, com punts altres a Àfrica, només exportara desgraciats immigrants. No obstant això, aquest argument és reversible. Potser els civils que estan sent massacrats per les tropes de Gadafi es mereixen l'oblit internacional perquè el país siga clau en el mapa energètic? És just que les potències igualen a totes les víctimes a la baixa, i que per això apliquen a Líbia el mateix menyspreu que a altres llocs del planeta?

Però més enllà d'aquestes preguntes, les respostes de les quals crec fàcils, els meus dubtes sobre aquesta guerra són altres. Qui ocuparà el lloc de Gadafi? Serà altre tirà “amic” al que després permetrem els mateixos atropellaments que tantes vegades Occident ha protegit? Qui són aquestos líders “rebels” als quals França ja reconeix com Govern legítim? Per que Líbia i no Bahrain? De deveres serà efectiva la intervenció armada o només provocarà més sang? I la meua principal pregunta: quina és l'alternativa a no fer res?
M´agradaria que donareu la vostra opinió tant del conflicte actual com del article, ja que crec que dona per a una seriosa reflexió.
Gràcies companys
Dave1982

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Dave1982 »

Esto no fue una guerra al uso, por 4 avioncitos que llevó España.

Una guerra para España, fue la Civil ó la de la Independencia, desde esas guerras España por suerte no ha luchado por sobrevivir, aunque para mí la peor fue la 1ª entre hermanos.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por bat-che »

Dave1982 escribió:Esto no fue una guerra al uso, por 4 avioncitos que llevó España.

Una guerra para España, fue la Civil ó la de la Independencia, desde esas guerras España por suerte no ha luchado por sobrevivir, aunque para mí la peor fue la 1ª entre hermanos.

Cooooooooooooooño no levantes este post despues de un año que me ha dado un yuyu al leerlo...
Dave1982

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Dave1982 »

bat-che escribió:
Cooooooooooooooño no levantes este post despues de un año que me ha dado un yuyu al leerlo...
Es lo que tiene haberse registrado hace unos días.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió: Es lo que tiene haberse registrado hace unos días.
Que te pones a rebuscar entre posts antiguos? :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Sparragow »

La guerra de los reflotes es lo que se va a armar aquí :shock:
Dave1982

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Dave1982 »

Eugeni escribió: Que te pones a rebuscar entre posts antiguos? :lol:

Busqué a ver sí había uno sobre el tiempo y me encontré con ese post goof. .
Responder