Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Un molt bon jugaor d'equip,gens espectacular per a la grada pero molt efectiu tàcticament i en feines defensives.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Un gran lateral defensivo

Lo unico que se le puede achacar es que no suba mas(logico pues es un lateral que no tiene muxa proyeccion ofensiva) y quiza algunas veces el nerviosismo que tiene a la hora de sacar el balon,pero esto poco a poco lo va puliendo

Por lo demas pues eso,es un muy buen lateral en labores defensivas,que solo sufre cuando tiene delante un extremo muy veloz o con muy buen cambio de ritmo(Giuly por ejemplo) pero que por lo general cumple muy bien en esa posicion,es muy regular
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

para mi es un lateral correcto,que ofrece lo que puede a nivel defensivo y que su punto flojo es el ataque(logico en un lateral defensivo)

por cierto ¿pastorello ya que comunicado las miles de ofertas que tenia por el?
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Lo más parecido sería lo de jugador de equipo. Discreto, pero sólido, atento, mesurado y aplicado; creo que si fuese siendo relegado paulatinamente no le echaríamos en falta, pero aporta partido tras partido y nunca defrauda; en definitiva, es un jugador que (casi) siempre está a la altura aunque pase más bien desapercibido para el espectador :) Por mi parte, una de mis promesas para la temporada que viene es atender más a su labor en cada partido soccer.2º
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Alex21 escribió:Un buen lateral izquierdo. Sin grandes alardes, cumple con su papel.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Jugador muy regularcete, defensivamente bien, pero si tiene delante a uno bueno... hace aguas, ofensivamente NULO, Carboni le daba 20 vueltas en ambas facetas.
Junto al interior/extremo derecho es la posición a reforzar/mejorar.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

noxon escribió:Jugador muy regularcete, defensivamente bien, pero si tiene delante a uno bueno... hace aguas, ofensivamente NULO, Carboni le daba 20 vueltas en ambas facetas.
Junto al interior/extremo derecho es la posición a reforzar/mejorar.
Carboni esta ultima temporada y la anterior le daba tantas vueltas que llego Cazorla y le bailo como quiso...pero Carboni le daba mil vueltas a Moretti...si :roll:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1994
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

CHR escribió:
Carboni esta ultima temporada y la anterior le daba tantas vueltas que llego Cazorla y le bailo como quiso...pero Carboni le daba mil vueltas a Moretti...si :roll:
¿a carboni le han dado la misma continuidad que a moreti? ..... Si a un jugador lo sacas 1 vez cada 2 meses no esperes que tenga ritmo de juego ni nada..... ¿ me vas a compara a acrboni con 38 años con moreti de 25....... ni hay color, ni calidad, ni velocidad, ni nada... si con 25 esta asi....... mejor buscar uno que sea bueno de verdad.... ¿no te parece?

Carboni con 38 era muuuuuuuuucho mejor que moreti con 25 años, no le tengo ni mania ni nada, soy realista, en esa temporada ganamos todo y carboni era infranqueable......... con 38 años..... el dia que moreti lo haga, me lo recuerdas.
Última edición por noxon el 23 Jun 2006 01:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

a mi me parece un buen jugador de equipo......lo que no me gusta nada es la actitud de él o de SU representante, si se rebota que lo vendan......no podemos aguantar chulerías de ningún jugador, si acaso del crack pero de simplemente de un buen jugador no.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

al final lo de moretti fue un farol,el tiempo ha decidido.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:al final lo de moretti fue un farol,el tiempo ha decidido.
por supuesto.

Bien por Carbonni. El año pasado el inclito subirats le habria subido la ficha al tope salarial....
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Definitavament sa demostrat q el tema Moretti era una farolá! Aon esta la suxoferta que anava a presentar??jajajaja! un 10 per carboni y un 0 per a Moretti! Per cert yo tb soc de la opinio q Moretti xuant no li fa ni sombra al Carboni de asta 35 anys o mes! Moretti ne te ara 25 y pa mi cumplis xustet! Si tinguera q valorarlo... un 5 xustet y fentme la pilota!

Força Capo!!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Rescato este post porque viendo el post de las puntuaciones del partido Valencia - Betis creo que en general estais siendo injustos con él. Con pocos de vosotros aprueba, y lo cierto es que Maldonado no se le fue ni una sola vez en todo el partido. Vale que se podria sumar algo mas al ataque (si el entrenador quiere que me temo que no) pero su principal función el la de defender y defendiendo estuvo sencillamente perfecto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Rescato este post porque viendo el post de las puntuaciones del partido Valencia - Betis creo que en general estais siendo injustos con él. Con pocos de vosotros aprueba, y lo cierto es que Maldonado no se le fue ni una sola vez en todo el partido. Vale que se podria sumar algo mas al ataque (si el entrenador quiere que me temo que no) pero su principal función el la de defender y defendiendo estuvo sencillamente perfecto.
Que no! Que es italiano y tiene la culpa de todo! es malo malisimo! el demonio!


Por cierto yo le vi doblar a Vicente varias veces y no solo perdiendo.

La gente es muy injusta con él, es lo malo de ser italiano y que te haya traido Ranieri.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Drakul escribió:Rescato este post porque viendo el post de las puntuaciones del partido Valencia - Betis creo que en general estais siendo injustos con él. Con pocos de vosotros aprueba, y lo cierto es que Maldonado no se le fue ni una sola vez en todo el partido. Vale que se podria sumar algo mas al ataque (si el entrenador quiere que me temo que no) pero su principal función el la de defender y defendiendo estuvo sencillamente perfecto.
Por eso mismo yo lo veo como un grandísimo central, y un buen lateral izquierdo. Espero que cuando Del Horno se recupere, Moretti pase a hacer pareja con Albiol en el centro. Con Ranieri y algunos partidos la temporada pasada con Quique rayó a muy buen nivel en esa posición. Va bien por alto, difícil de desbordar, rápido, y un aceptable manejo de balón.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Para mi Moretti fue de los mejores de ayer..y creo que la gente es muy injusta por el hecho de haberle traido en la etapa RAnieri, pero que vamos..mientras sigue asi que la gente opine lo que quiera
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Me gusta moretti,cumple mas q de sobra siempre
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Drakul escribió:Rescato este post porque viendo el post de las puntuaciones del partido Valencia - Betis creo que en general estais siendo injustos con él. Con pocos de vosotros aprueba, y lo cierto es que Maldonado no se le fue ni una sola vez en todo el partido. Vale que se podria sumar algo mas al ataque (si el entrenador quiere que me temo que no) pero su principal función el la de defender y defendiendo estuvo sencillamente perfecto.

De todas formaqs en las puntuaciones todo el mundo le da de un tres pa arriba,menos edmore,no creo q la gente sea injusta con el
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Drakul escribió:Rescato este post porque viendo el post de las puntuaciones del partido Valencia - Betis creo que en general estais siendo injustos con él. Con pocos de vosotros aprueba, y lo cierto es que Maldonado no se le fue ni una sola vez en todo el partido. Vale que se podria sumar algo mas al ataque (si el entrenador quiere que me temo que no) pero su principal función el la de defender y defendiendo estuvo sencillamente perfecto.
Tienes toda la razón, a mí ayer Moretti hizo un partidazo y la gente no se lo reconoce. No sé si es que la gente tiene una idea de lateral que no es la que se corresponde con la de Moretti o qué. Yo le puse un 4.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Euge Mourinho escribió:
Tienes toda la razón, a mí ayer Moretti hizo un partidazo y la gente no se lo reconoce. No sé si es que la gente tiene una idea de lateral que no es la que se corresponde con la de Moretti o qué. Yo le puse un 4.
La defensa del València funciona gracias a hombres como él y como Albiol, porque si tuviésemos que depender de Navarro o Burro Torres...
Responder