ISRAEL - PALESTINA

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por DI FALLO »

Imagen


LLIBERTAT PER AL POBLE PALESTÍ!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que malos malosos son los judios y que buenos y santitos son los palestinos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por cyber »

SoyTaronja escribió: Vergonzoso me parece que un presidente del Gobierno de un pais como España tome partido tan descaradamente por una de las partes del conflicto.

Ostia, pues como la mayoría de países del mundo en casi todos los conflictos.


PD:¿Hemos empezado en el juego de fotos y de quién la tiene más grande?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por marina »

SoyTaronja escribió:Actualmente vivimos en un pais gobernado* por mediocres, feministas, calzonazos y demás indecentes .
y sodomitas, no te olvides.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por Maite Farnerud »

Tots els països s'han posicionat a favor de Palestina (l'ONU, Europa,...). Excepte el tio Bush, of course. A veure, des de quan condemnar els genocidis és vergonyós? #-o El que és una vergonya és callar i no fer res mentres continuen acabant amb les vides de milers d'innocents civils
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por POSeseMISmo »

A mi me parece una verguenza la matanza indiscriminada de civiles y niños que Israel esta haciendo en Gaza... ademas de que estos 800 muertos... si no van 1000 ya... por lo menos 300 son civiles inocentes... demasiados para que este pseudo genocidio se considere solo una chapuza... y aun me hacen gracia los descerebrados que con tal de llevarle la contra al gobierno... hablan del "derecho a defenderse del pueblo israeli..." claro... a defenderse... por cada muerto israeli 200 palestinos... esto NO ES UNA GUERRA, es un ataque desproporcionado. No existe proporcionalidad ni equilibrio de fuerzas... pero total... como son 4 moros... que mas dara... lo dicho una verguenza. Y la reaccion de la comunidad internacional mirando hacia otro lado... mas vergonzosa todavia. Y lo peor es que estos 800 muertos seran 20 años mas de odio, de terroristas y de conflicto. Las bombas no distinguen civiles de terroristas. Y viendo el daño y las muertes civiles que cada una de las partes, causa a la otra... me cuesta mucho distinguir... quienes son los terroristas... bueno... en realidad no.

La solucion al problema solo pasa, primero por la intervencion internacional, mandar una fuerza armada permanente internacional a la frontera... para hacer de contencion, ya que las partes, no son aptas, para mantener la paz.

En segundo lugar crear un Estado Palestino, libre, soberano e independiente... con sus fronteras bien definidas y un gobierno y policia estables que luchen contra el terrorismo.

Y tercero, dotar a los palestinos de toda la ayuda e infraestructuras que necesiten para el sostenimiento de un estado fuerte, libre y seguro... que es la unica forma de acabar con el poder de los terroristas. Y solo entonces, se podra hablar de paz permanente... mientras... no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por CHEJOV »

POSeseMISmo escribió:A mi me parece una verguenza la matanza indiscriminada de civiles y niños que Israel esta haciendo en Gaza... ademas de que estos 800 muertos... si no van 1000 ya... por lo menos 300 son civiles inocentes... demasiados para que este pseudo genocidio se considere solo una chapuza... y aun me hacen gracia los descerebrados que con tal de llevarle la contra al gobierno... hablan del "derecho a defenderse del pueblo israeli..." claro... a defenderse... por cada muerto israeli 200 palestinos... esto NO ES UNA GUERRA, es un ataque desproporcionado. No existe proporcionalidad ni equilibrio de fuerzas... pero total... como son 4 moros... que mas dara... lo dicho una verguenza. Y la reaccion de la comunidad internacional mirando hacia otro lado... mas vergonzosa todavia. Y lo peor es que estos 800 muertos seran 20 años mas de odio, de terroristas y de conflicto. Las bombas no distinguen civiles de terroristas. Y viendo el daño y las muertes civiles que cada una de las partes, causa a la otra... me cuesta mucho distinguir... quienes son los terroristas... bueno... en realidad no.

La solucion al problema solo pasa, primero por la intervencion internacional, mandar una fuerza armada permanente internacional a la frontera... para hacer de contencion, ya que las partes, no son aptas, para mantener la paz.

En segundo lugar crear un Estado Palestino, libre, soberano e independiente... con sus fronteras bien definidas y un gobierno y policia estables que luchen contra el terrorismo.

Y tercero, dotar a los palestinos de toda la ayuda e infraestructuras que necesiten para el sostenimiento de un estado fuerte, libre y seguro... que es la unica forma de acabar con el poder de los terroristas. Y solo entonces, se podra hablar de paz permanente... mientras... no hay nada que hacer.
Cualquier propuesta de tropas de interposición es vetada por todas las partes (ejemplos mil)
Ya existe una hoja de ruta de Tierras por Paz que se incumple sistemáticamente y una ANP que no reconocen grupos Palestinos (Hamas se hizo con la Franja por las Armas)
Si no se define lo que son Fronteras Permanentes toda infraestructura es un parche.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por POSeseMISmo »

CHEJOV escribió:
Cualquier propuesta de tropas de interposición es vetada por todas las partes (ejemplos mil)
Ya existe una hoja de ruta de Tierras por Paz que se incumple sistemáticamente y una ANP que no reconocen grupos Palestinos (Hamas se hizo con la Franja por las Armas)
Si no se define lo que son Fronteras Permanentes toda infraestructura es un parche.
Ese es el problema. Que mientras que no acabe el conflicto armado y los muertos... no hay nada que hacer... y la unica forma de hacerlo es imponiendo una fuerza exterior e imparcial. Y emplear toda la contundencia necesaria para cortar de raiz el conflicto, porque las partes, por desgracia... no lo haran nunca.

Pero pacificar a la fuerza, es solo el primer paso... la solucion pasa por el establecimiento de un Estado Palestino bien definido, unas fronteras claramente delimitadas... y dotar al gobierno de los medios necesarios para hacerse con el control... y a la poblacion, los medios para sunsistir... y que el Estado, sea viable y habitable... solo con esos 2 elementos sera posible la paz en unos 50 años... como minimo... porque hoy en dia... los odios por ambas partes estan demasiado presentes... hacen falta 2 generaciones de paz y prosperidad para que se entierren los resentiemientos.

El odio y la sangre, solo engendra mas odio y sangre.
Última edición por POSeseMISmo el 14 Ene 2009 05:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por Maserati »

Palestina no es Hamas, meteos eso en la cabeza, amigos y a lo mejor empezais a comprender un poco el sufrimiento que está viviendo el país sabiendo que en cualquier momento un bombardero israelí suelte unas cuantas cargas sobre su casa y se vaya a tomar por culo con toda su familia dentro, eso sí, luego las noticias dirán que era porque Hamas tenía ahí escondidas muchas armas y todos felices.

Yo no estoy a favor de Hamas, estoy a favor de Palestina.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por marina »

Maite Farnerud escribió:Tots els països s'han posicionat a favor de Palestina (l'ONU, Europa,...). Excepte el tio Bush, of course. A veure, des de quan condemnar els genocidis és vergonyós? #-o El que és una vergonya és callar i no fer res mentres continuen acabant amb les vides de milers d'innocents civils

Quizás es que se parte de la base de que no existen inocentes. Los terroristas palestinos son culpables, y los civiles palestinos son susceptibles de convertirse en culpables.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por rourevalencià »

Desmemoriats escribió:bua bua i bua, defensar a Israel es defensar a la puta mentida i al mismisim diable. m'ha quedat un poquet Rouco, no?. Peró en fi. Que es molt fàcil cebar-se contra una cosa, perquè Palestina, ni es estat, ni es regió autònoma, es una cosa amorfa, que ni te policia, ni exercit, ni quasi estructura política. Si Israel es pensa que fent lo que fa va aconseguir alguna cosa positiva, la porta clara, amb coses com estes, esta creant una pedrera per a segles de la que Hamàs i Al-Qaeda es van a nutrir sense tindre que menjar massa el tarro. Es un conflicte que ni a Israel ni a Hamàs es interessa s'acabe en la puta vida. Es molt còmode massacrar a un poble quan eixe poble no es pot defensar.. es com si França entrara en guerra amb Andorra... Lo que te que fer Israel es tornar a les fronteres que li varen regalar, hey escolteu jueus hipòcrites, que vos varen regalar unes terres, que no vos volia ni el tato, eixa pobre gent va tindre que abandonar les seues cases per a que tinguereu un lloc on caure-vos morts i d'amunt esteu que no pareu.

Palestina era un protectorat britànic, una colònia més del bast imperi de sa majestat... i en lloc de donar la independència a eixe poble, com han fet amb tots, o amb molts, els varen endossar a Israel, deixant-los sense el seu país, embotint-los en unes terres sense mar, i estèrils. Que collons faríeu vosatros en el seu lloc? me podeu dir quina eixida els queda als palestins?.. quedar-se creuats de braços?... Israel està donant ales als terroristes cada volta que pràctica el terrorisme d'estat. Me pareix un tant ridícul els que es varen posar el crit en el cel amb lo del GAL que ara justifiquen el terrorisme d'estat.

Peró anem a vore, es que n'hi ha cada cosa.. tios, que en el parlament d'Israel es va votar una moció per a que els àrabs-israelis ( el 30% de la població) portaren una mitja lluna bordada en la roba !!!! a que vos sona?... però si fora això a soles, els àrabs-israelis (30% de la població) no tenen quasi drets coma ciutadans en l'estat Jueu, inclús estan controlades les practiques religioses, i els accessos a l'educació.. i se'ls prohibeix el seu propi estat !!!!! Per a més inri, cada volta que l'ajuda internacional construeix carreteres u aeroports en Palestina, son bombardejats per Israel agafant-se al trafic d'armes o al de terroristes.. i el famós mur !, a que no sabeu que han aconseguit amb el famós mur? que la pobalcio palestina que entrava a treballar a la franja o a la propia israel, ara no puguen, els 4 que treballaven s'han quedat sense treball, i els quatre comerços que havien, sense subministres.... les eixides que està deixant Israel als Palestins son poques, i cap bona, està promocionant el terrorisme entre la seua població amb barbaritats com està.

Sabeu perquè en la vida Israel va a permetre l'estat palestí.. i si el permet, no el va deixar créixer amb actuacions com estes?? Perquè el dia que Palestina siga un estat, aconseguira aliances, i molt grans, entre elles Rússia e Iran... i ahi Israel no tindrà collons d'atacar a un estat amb aliances en el món àrab ni amb exercit propi.. o prestat, es tindrà que conformar amb atacar al terrorisme, que continuara existint, amb les mateixes armes que actua Espanya.. i això els farà morir d'orgull.
:!:

Això no mereix cap comentari pels Raholistes?
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por POSeseMISmo »

SoyTaronja escribió:Se está demostrando algo que yo pienso desde hace mucho tiempo, y es que en España, el antisemitismo, a parte de en los neonazis, brota en las filas de la izquierda. Y desde hace tiempo.
Para criticar lo que esta haciendo Israel... no hace falta ser de izquierdas... solo tener cerebro y corazon. Y ojo, no digo que no los tengas... pero es una cuestion humanitaria... no de politiqueo barato. Por mucho que 4 idiotas aburridos lo quieran politizar... con tal de llevar la contraria a ZP... como sea... y me refiero a determinados medios... que no es preciso citar...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por haddock »

cartmanvcf escribió:Que malos malosos son los judios y que buenos y santitos son los palestinos.
Ninguno ha defendido aquí el terror de Hamás, por lo menos si me acuerdo de interpretar un texto.
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por prefer »

DI FALLO escribió:Imagen


LLIBERTAT PER AL POBLE PALESTÍ!
LLIBERTAT PER AL POBLE PALESTÍ DEL TIRANO ISLAMICO! DAD AL PUEBLO DE PALESTINA UN GOBIERNO DEMOCRATICO
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por prefer »

KILU escribió:
¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas?
¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana?

¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven
sin ningún amparo legal?

¿Por qué no se manifiestan en contra el uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado?

¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan?

¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel?

¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales?

¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir?

¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino?

Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello.

Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos. '¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc... Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí.

Una terrible consecuencia se deriva de estas dos patologías ideológicas: la Manipulación periodística. Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional. Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA. La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier
enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor. En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la ingerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.



icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por El Cabaç »

Ni em fie dels palestins, ni em fie dels israelites, aixina q per mi poden matar-se tot el q vullguen.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por Desmemoriats »

SoyTaronja escribió:Se está demostrando algo que yo pienso desde hace mucho tiempo, y es que en España, el antisemitismo, a parte de en los neonazis, brota en las filas de la izquierda. Y desde hace tiempo.

No seré yo quien salga a decir que Israel es inocente, lo que no haré tampoco es santificar de la manera que se está haciendo a Palestina. Vergonzoso me parece que un presidente del Gobierno de un pais como España tome partido tan descaradamente por una de las partes del conflicto. Que lo haga De Juana Chaos, vale, porque es un hijo de puta, ¿¿pero que lo haga ZP??

Después de un tiempo de reflexionar de manera autocrítica sobre mi propio país, me he dado cuenta que vivimos en un pais de mierda. Solo queda una historia secular, y poco importa, la verdad. Actualmente vivimos en un pais gobernado* por mediocres, feministas, calzonazos y demás indecentes, donde lo políticamente correcto se convierte en dogmatismo religioso.

Si Unamuno dijo por entonces que le dolía España, hoy viviría a base de analgésicos.

*Hablo de políticos en general, de nadie en concreto.
m'estranyava que ningú traguera a relluir el antisemitisme.. que mania en confondre critiques polítiques o actuacions militar amb la practica religiosa..
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por cyber »

Ya casi están por los 1000 muertos palestinos.

Que se jodan, seguro que son terroristas todos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Ya casi están por los 1000 muertos palestinos.

Que se jodan, seguro que son terroristas todos.
icon_secret es una guerra.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ISRAEL - PALESTINA

Mensaje por DI FALLO »

KILU escribió: icon_secret es una guerra.
Es terrorismo de estado icon_secret
Responder