Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Desmemoriats »

ni naixent 4 voltes, soriano tindria categoria moral, intel·lectual i senyorio per a ser president del VCF. Este es un bocachancla, que no sap ni on te la ma dereta, un presuntuós que soles busca la foto, i li agrada mes que un tonto una piruleta. D'esta classe de fenomenos , vividors, i egòlatres que els importa molt poc el club, i molt figurar, ja hem tingut prous.. en estos moments no mos fa falta altre cantamañanas com cortes u orti.. que estos tenien a llorente darrere, i com aquell.. bobos utiles.. .però este vindrà a soles, i la desfeta pot ser catastròfica.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Drakul »

martes 8 de abril de 2008
MAD MAX valencianista
http://de-nit.blogspot.com/2008/04/mad- ... nista.html
.
¿Imaginan que todos los malos presagios se cumplen?

El carrusel de noticias que hablan sobre el Valencia muestran un paisaje funesto, desolador, siguiendo un guión que llenaría de emoción al Levantinista mas exacerbado. Imaginemos:

Temporada 2008-2009, acuciado por la crisis Inmobiliaria, Juan Bautista Soler, ha vendido todas las acciones al señor Soriano y Juan de Villalonga. Soriano, cual caudillo insurrecto y por el valor de las acciones (siempre preferí el valor de los soldados en la batalla) se autoproclama Presidente del club.

Soriano, ya Presidente, decide ratificar en el cargo y llenarlo de funciones, premiando su fenomenal trabajo, a Miguel Angel Ruiz (el cuchara... el cual, según Guaita de Radio nou ayer noche ni pincha ni corta... a buenas horas te das cuenta, mangas verdes).

Miguel Angel Ruiz, presionado por su nuevo Presidente (las cosas pueden cambiar pero no tanto para que en un año el cuchara adquiera algo de personalidad propia) decide cesar a Koeman. Entre una terna de candidatos en la que están Radomir Antic, Vicente del Bosque, Jose Antonio Camacho y Jorge Valdano, nuestro héroe el cuchara decide volver a contratar a Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores, readmitido en su cargo y con pleno poder para la confección de la plantilla, decide devolver al equipo a Albelda, Angulo y Cañizares, los cuales junto a Helguera formarán la columna vertebral del Valencia esta temporada. Albelda, en virtud de esa forma de Gobierno llamado dedocracia, es devuelto a la capitanía del equipo. De inmediato, el faraonito mas que encarga, ordena, al cuchara que le traiga de inmediato los cracks requeridos para terminar de confeccionar la plantilla. Aitor Ocio, Ayala, Pernía y el superfichaje Luis García (por el cual se ha abonado la clausula de rescisión de 60 millones de euros) son ya parte del plantel.

Soriano, no contento con estos cambios, consciente de la necesidad de mejorar la imagen pública del club, nombra como jefe de Prensa a Pedro Morata y prohíbe la entrada en Mestalla a canal 9 radio, Onda Cero Valencia y Toni Hernández.

Imagen
Va en serio ¿no se notan ustedes ese escalofrío que les recorre la columna vertebral? ¿A que tras leer esto el exorcista es una peli de humor divertida y para toda la familia?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por doemarin »

Si este se hace presidente, lo de Bonico Orti en la presentación se quedará en nada

Aunque ya no hablan en las presentaciones :|
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:

solo de leerlo ya duele.... .confundido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por CHEJOV »

Soriano necesita un "caballo blanco" y no creo que Villalonga lo sea.Los medios de comunicación están forzando esta venta de accciones al saber que Soler está como loco por venderlas.Si no hubiera un estadio por construir y lucirse ya se hubiera formado un grupo al que Soler se las hubiera vendido.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Cai »

yo a ese cabrón no lo quiero,prefiero un jeke... :idea:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por haddock »

Dada la situación económica, deportiva y social, un giro radical en los planteamientos ecónomicos ses indispensable: la deuda puede hundir al Club si no se reacciona a tiempo saneando las arcas.

Eso pasa por hacer caja con jugadores por encima de los 26 años y ya amortizados, dejando la plantilla en 20 profesionales y 5 mestallitos y pasar un par de años edificando un nuevo equipo, con bases sólidas (económicas y deportivas).

Ya, se que esto no pasará ...
Avatar de Usuario
Don Bautista Soler
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2008 16:17
Ubicación: En el palco presidencial de Mestalla

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Don Bautista Soler »

Que se pire a repartir caramelos en la puerta de los colegios y que nos deje en paz el tipejo este de Soriano. icon_alamierda
Yo me queso con Bautista.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por LOBO »

Don Bautista Soler escribió: Yo me queso con Bautista.
tu ERES bautista. estaría bueno que apoyaras a soriano... #-o
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:Dada la situación económica, deportiva y social, un giro radical en los planteamientos ecónomicos ses indispensable: la deuda puede hundir al Club si no se reacciona a tiempo saneando las arcas.

Eso pasa por hacer caja con jugadores por encima de los 26 años y ya amortizados, dejando la plantilla en 20 profesionales y 5 mestallitos y pasar un par de años edificando un nuevo equipo, con bases sólidas (económicas y deportivas).

Ya, se que esto no pasará ...
No, el plan es fichar exfutbolistas y/o lesionados cronicos con mas de 30 años haciendoles contratos de 3 años con opcion a 1 mas y viaje a bendirom si les aguanta la cadera Cobrando el tope salarial faltaria mas....
Avatar de Usuario
Don Bautista Soler
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2008 16:17
Ubicación: En el palco presidencial de Mestalla

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Don Bautista Soler »

Al soriano este no lo quiero ni ver, no me gusta para nada.Y menos en el Valencia. :x
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Tolova »

y por qué no se hace una ampliación de capital? se democratizaría el club, o, en caso contrario, el dinero de los tiburones iría al valencia
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:y por qué no se hace una ampliación de capital? se democratizaría el club, o, en caso contrario, el dinero de los tiburones iría al valencia
Daría casi lo mismo. En las ampliaciones de capital, los ya socios tienen opción preferente, por lo que tendrían más acciones y, por ende, más poder.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: Daría casi lo mismo. En las ampliaciones de capital, los ya socios tienen opción preferente, por lo que tendrían más acciones y, por ende, más poder.
sí, pero ese dinero va al club, y no al bolsillo de soler
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió: sí, pero ese dinero va al club, y no al bolsillo de soler
y las acciones caen antes o despues en manos de tiburones tipo soriano, por medio de testaferros o comprándolas luego poco a pòco, y ya la tenemos liada otra vez.

una ampliación de capital tendría que hacerse con la obligación de mantener la titularidad de las acciones al menos una década, y si no nada. y controlando muy mucho el tema de los testaferros.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por El Cabaç »

Jo no conec al Soriano este, pero una cosa la tinc clar ES IMPOSIBLE FER-HO PIJOR Q JUAN SOLER I TOTS EL Q EL RODEJEN
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Soriano propone un plan alternativo a Soler.

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió: sí, pero ese dinero va al club, y no al bolsillo de soler
No he dicho que no hombre.
Lo he dicho por lo de "democratizar". No se democratizaría, ya que los que ya tienen acciones tienen preferencia ante quienes no tienen. Y dado que los que tienen muchas acciones, tienen mucha pasta y quieren muchas más acciones, lo que pasaría sería que los que ya tienen muchas acciones tendrían más, y los que no tienen o tienen pocas tendrían las misma, por lo que iríamos yendo a una concentración de poder alrededor de unos pocos, y unos muchos serían menos satélites accionariales.

No sé si me acabo de explicar :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mas delo mismo=Soriano

Mensaje por Gartenzwerg »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

Por si alguien lo kiere leer, pk yo me he candado a los dos parrafos... :idea:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mas delo mismo=Soriano

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

Por si alguien lo kiere leer, pk yo me he candado a los dos parrafos... :idea:

Ahora luego nos dirán que la prensa no tiene intereses y que dicen lo de los jugadores vendidos porque es la realidad.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mas delo mismo=Soriano

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

Por si alguien lo kiere leer, pk yo me he candado a los dos parrafos... :idea:
En resumen, que vamos a vender a todos los que valen la pena y a ir a la ruina a no ser que Soler se vaya y venga él.

Lo que oímos y leemos cada día en la prensa, pero dicho de primera mano por su autor.
Cerrado