Jaime Gavilán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Desmemoriats »

de gavilan no es pot dubtar, i qui ho fasa ho fa desde un prisma revanchista, gavilan des de que ha aplegat al vcf no ha tingut mes que "putades".. primer una lesió que el deixa fora quasi tota la temporada, i quan torna es troba amb psicòtic depressiu que li fa jugar sense estar en forma després d'estar recuperat, i no 20 minuts que es lo normal sinó 90... i enguany li ha passat algo paregut.. així que no hem vist a gavilan, no se com es pot dir que no se'n va ni de un poste.... pues en el getafe ve que va trencar les caderes de certs jugadors que del madrid i del barça....

per cert, jo tenia entès que la oferta era del marsella... però be. :idea:
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Owen »

Desmemoriats escribió:així que no hem vist a gavilan, no se com es pot dir que no se'n va ni de un poste.... pues en el getafe ve que va trencar les caderes de certs jugadors que del madrid i del barça....

per cert, jo tenia entès que la oferta era del marsella... però be. :idea:
Jugador con más asistencias de toda la liga, por delante de Ronaldinho........... y en el Getafe.
Herunúmen

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Herunúmen »

Owen escribió: Jugador con más asistencias de toda la liga, por delante de Ronaldinho........... y en el Getafe.
Y el año pasado, jugando poquísimo, creo que se quedó con 4 asistencias.

Creo que no es una salida prioritaria. Sí que vería con buenos ojos una cesión, aunque antes de ceder al recambio del extremo (Silva y Mata NO lo son), cedía a Mata, que con Zigic, Moro, Silva y Villa lo va a tener muy jodido.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por franvinya »

Bueno "intocables" en el Valencia son Vicente, Silva y Villa, y entrecomillo lo de intocables porque todo dependería de la oferta.
A mí Gavilán era un jugador que me encantaba, sobretodo en catedorias inferiores de la selección, pero creo que es uno de esos jugadores que se ha desperdiciado en esa política nefasta de cesiones y en ese ir y venir de un equipo a otro ( ya sé que me direis lo de Silva o Albiol, pero para mí Silva o Albiol hubieran triunfado antes en el Valencia si no hubieran ido cedidos, de hecho Navas, Puerta, Capell, Bojan, Giovani, ... y tantos otros jóvenes que triunfan en equipos grandes sin necesidad de asumir un rosario absurdo de cesiones ).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Drakul »

Yo no lo vendería. Me parece un gugadorazo, que no es un extremo al estilo vicente, es mas un centrador y muy bueno. Lo que el chaval ha tenido la mala suerte de lesionarse siempre que ha tenido la oportunidad de tener minutos.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y quien me asegura que Vicente no va a volver a caer?, en estos momentos no me plantearía su salida, salvo que la oferta fuera irrechazable
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por GoRaN »

Si Gavilan se parece al que fue en el Getafe... tenemos un guante y jugador rapidismo por la banda izquierda...

Teniendo en cuenta que Vicente cada 2 x 3 esta lesionado y en principio no ofrece garantias de ser un jugador con continuidad...

Que Silva aunque sea mediapunta se le pone en la banda porque es uno de los mejores jugadores del Valencia y hay que ponerlo en la posicion que sea...

Que Mata (para mi) NO ES EXTREMO, es un segundo punta (similar a Villa y deberia ser su recambio)...

Regueiro esta cedido pero tampoco es que se este saliendo y se haya planteado su vuelta...

Pues no, no lo venderia
Avatar de Usuario
Sergio_Ramos
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2007 01:24

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Sergio_Ramos »

yo no lo venderia :)
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por yoquese »

Que se sepa, Gavilan no esta en venta.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Charliet »

Si no dicen de cuanto es la oferta es que no existe... poco tiempo tardarían en airearlo.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por marina »

Yo sin saber si bamos a recuperar a Vicente alguna vez, me pensaría lo de vender a Gailán, que tiene bastante nivel (los números le acompañan), lo cierto es que lo poco que he visto de él me ha parecido un jugador bueno al que le falta bastante sangre, le veo calidad pero sin liderazgo... y la última vez que tuvimos a un jugador así (Aimar) no nos salió bien.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por CHR »

Es que Gavilan no tiene porque ser un jugador con caracter o liderazgo, a Aimar se le exigia porque era el jugador con mas calidad y el supuesto crack de este equipo, pero nunca ejercio como tal en el campo echandose el equipo a la espalda

A Gavilan eso no se lo vamos a pedir, entre otras cosas porque ya tenemos jugadores clave y que si muestran caracter, como Villa por ejemplo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Sagan »

Gavilán es mas que válido para el Valencia y mas teniendo a Vicente que si que no y a Silva como 2º delantero.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Carboni_15 »

Si es una buena oferta y con un % para un próxima venta, le ponía un lazo
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por KP_CaeSaR »

Carboni_15 escribió:Si es una buena oferta y con un % para un próxima venta, le ponía un lazo
está claro que por menos de 12m€ no se puede vender! pero una buena oferta es para pensarsela! a mi Gavilan no me gusta tanto..
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por McQueen »

Clarísimamente sí.

Hay overbooking en la banda izquierda. No responde al perfil de centrocampista zurdo físico, intenso y rápido que necesita nuestro esquema. Es propenso a lesiones.

Lo siento, pero este chico a mí, cada vez que le veo jugar, me deja :| .
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por osnacla »

Hombre, yo creo que la cuestión es cuando se vendería. Yo ahora mismo no lo vendería, tal y como está la cosa nunca sabes si podras necesitarlo porque vicente no se ponga a tono. Si a final de temporada no ha dado el rendimiento esperado y Koeman quiere otro tipo de jugador pues ya se podría poner en el mercado.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Kabanov »

a mi gavilan si me gusta, ademas que es de la casa.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por haddock »

Técnicamente es bueno, pero además de endeble fisícamente, le veo totalmente falto de garra.

Por 4-5 M lo vendía sin dudarlo; tenemos a Silva y Vicente.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por KP_CaeSaR »

haddock escribió:Técnicamente es bueno, pero además de endeble fisícamente, le veo totalmente falto de garra.

Por 4-5 M lo vendía sin dudarlo; tenemos a Silva y Vicente.
Muy barato me parece eso! luego nostros fichamos a arizmendis por 7..... #-o #-o
Responder