Selección de Italia

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Selección de Italia

Mensaje por CHR »

Maserati escribió:Lo que pasa con la defensa de Italia es que dependen del arbitrio. Materazzi y Cannavaro ya sabemos todos como se las gastan, son dos defensas bastante lentos pero con mucho cuerpo y que están todo el partido castigandole el higado al delantero. Pero bueno, es igual, jugaran como el culo y al final podrán hasta ganar la Eurocopa.
Ya me gustaría a mi que España jugara tan como el culo como Italia y ganara algún Mundial...
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Selección de Italia

Mensaje por FaaS Wilkes »

Maserati escribió:Lo que pasa con la defensa de Italia es que dependen del arbitrio. Materazzi y Cannavaro ya sabemos todos como se las gastan, son dos defensas bastante lentos pero con mucho cuerpo y que están todo el partido castigandole el higado al delantero. Pero bueno, es igual, jugaran como el culo y al final podrán hasta ganar la Eurocopa.
que bé et cauen els italians ehh :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Selección de Italia

Mensaje por cartmanvcf »

Maserati escribió:Lo que pasa con la defensa de Italia es que dependen del arbitrio. Materazzi y Cannavaro ya sabemos todos como se las gastan, son dos defensas bastante lentos pero con mucho cuerpo y que están todo el partido castigandole el higado al delantero. Pero bueno, es igual, jugaran como el culo y al final podrán hasta ganar la Eurocopa.
Juegan como el culo pero al menos saben a lo que tienen que jugar. ¿España a que juega?, ¿tu lo sabes? Que si jugones, que si no jugones y lo único que sé es que de cuartos nunca pasamos.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Selección de Italia

Mensaje por Maserati »

Vamos a ver, lo que pasa con vosotros es que os confundis y comparais a ambas selecciones cuando no están ni mucho menos al mismo nivel. A mi Italia me parece que ha ganado más de lo que por juego se merece, el futbol a veces es oportunismo, es suerte, es jugar al borde del reglamento y es deficinión, y eso es Italia al 100%. Nadie ha comparado a España con Italia. Italia tiene un estilo de juego definido, pues muy bien, eso no quita que sea una puta mierda de estilo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección de Italia

Mensaje por tonino »

Lo que no entiendo es el porqué a los italianos no les da por hacerlo más bonito. Y ahora me diréis " Y para qué lo van a tocar si les va bien "; yo es que pienso que eso són bobadas y gánas de complicarse poco la vida. Si tienen unos señores jugadores, de mucha calidad en todos los puestos se agradecería verlos jugar al fútbol de vez en cuando porque cuando lo hacen saben.

Que no vengan con rollos..
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Selección de Italia

Mensaje por SuperXé »

LOS JUGADORES SE TOMARON A BIEN LA ENCANTADORA VISITA
Dos fans 'desconcentran' a Italia

Imagen

La selección de Italia permanece, como puede, concentrada en la ciudad de Florencia de cara a la próxima Eurocopa de Suiza y Austria que comenzará el próximo 7 de junio. Sin embargo, es difícil dar a la pelota cuando la afición irrumpe en los entrenamientos, y más si los espontáneos son dos espectaculares mujeres que desean acercarse a sus 'ídolos'.

Una de las miembros de esta agradable visita es la modelo y Miss Venezuela 2006 Marianne Puglia. Lo que parece claro es que los italianos no se aburren, aunque las 'medidas' de seguridad no sean las más fiables, cosa de la que no se quejarán los futbolistas...
Atenció al nom que li posen els del marca a la URL de la foto xDDD
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Selección de Italia

Mensaje por cartmanvcf »

SuperXé escribió: Atenció al nom que li posen els del marca a la URL de la foto xDDD
cachonda :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudas castañas =P~
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Selección de Italia

Mensaje por Bundy »

Alli tienen de espontaneos a esas 2 jacas, y aqui al Jimmy Jump. Mola
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Selección de Italia

Mensaje por Maserati »

Las habrá contratado Cassano
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Selección de Italia

Mensaje por prefer »

ha quitado a Montolivo
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Re: Selección de Italia

Mensaje por alfa »

Materazzi y Cannavaro son dos mariconas.

El puto espectáculo es Genaro Gatusso. Creo que voy a disfrutar si se enfrentan al equipo del tiki taka.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Selección de Italia

Mensaje por Atomic »

Soy el único que le gusta Italia? :(
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Re: Selección de Italia

Mensaje por M@RKS »

santiago tortola escribió:Soy el único que le gusta Italia? :(
Yo últimamento me he italianizado un poco. :oops:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Selección de Italia

Mensaje por KP_CaeSaR »

Cannavaro igual se pierde la Euro por lesión..
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Selección de Italia

Mensaje por Atomic »

KP_CaeSaR escribió:Cannavaro igual se pierde la Euro por lesión..
Cannavaro está un poquito acabado. Es un chollo enseguida le ganan la espalda y comete falta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección de Italia

Mensaje por tonino »

alfa escribió:Materazzi y Cannavaro son dos mariconas.

El puto espectáculo es Genaro Gatusso. Creo que voy a disfrutar si se enfrentan al equipo del tiki taka.
Buen jugador si señor, eso no se puede discutir pero espectáculo, lo que se dice espectáculo, bueno si aceptamos cocodrilo... Es un portento fisico, un derroche de esfuerzo y entrega y tal que no esta mal pero el espectáculo es para otro ( Pirlo ).

Y por cierto, espectáculo es Cesc Fábregas... :?:
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Selección de Italia

Mensaje por prefer »

Cannavaro vuelve a casa :(
Cerrado