Baneos

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Urkel77 escribió:¡¡¡A Kilu!!! Vaya bandada de... Por cierto la frase de la libertad acababa o empezaba..., está muy manida, usada, absoleta, propia de un régimen fascista y xenófobo...
Hombre, yo creo que se estaba pasando con los insultos hacia Posesemismo.

Aunque bueno, que te vamos a decir a tí, ¿verdad?

Y tiene cojones que alguien que en cuanto le contestan se caga en la puta madre del otro (en público y cobardemente por privado) venga a decir no se que hostias de libertades y vulneraciones de libertades.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:
¿Tu no te habias ido?
Pues para decir lo que ha dicho mejor que no vuelva... :idea:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

cyber escribió:
¿Tu no te habias ido?
Si, con... :D
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Herunúmen escribió:
Hombre, yo creo que se estaba pasando con los insultos hacia Posesemismo.

Aunque bueno, que te vamos a decir a tí, ¿verdad?

Y tiene cojones que alguien que en cuanto le contestan se caga en la puta madre del otro (en público y cobardemente por privado) venga a decir no se que hostias de libertades y vulneraciones de libertades.
juas, juas, juas...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Xufas escribió:
Pues para decir lo que ha dicho mejor que no vuelva... :idea:
[rev]Mala hierba nunca muere[/rev]
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Urkel77 escribió: juas, juas, juas...
No se si aplaudirte o darte un cacahuete.


Toma un cacahuete y ahora haz palmas.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Urkel compañero, me alegro de verte de nuevo por aqui.

Por otro lado, dar todo mi apoyo a la decisión que han tomado los moderadores.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Herunúmen escribió:
No se si aplaudirte o darte un cacahuete.


Toma un cacahuete y ahora haz palmas.
Sí, maestro Hiroshima Nagashaki...juassssssssssssssssssssssssss... :D
Pd: Cartman a hora que no está Kilu se hacía necesaria una vuelta...
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

Herunúmen escribió:
Hombre, yo creo que se estaba pasando con los insultos hacia Posesemismo.

Aunque bueno, que te vamos a decir a tí, ¿verdad?

Y tiene cojones que alguien que en cuanto le contestan se caga en la puta madre del otro (en público y cobardemente por privado) venga a decir no se que hostias de libertades y vulneraciones de libertades.
A mi me la suda... que diga lo que quiera... no ofende quien quiere, sino quien puede... y desde luego este personaje lo que diga, haga o piense... me es absolutamente indiferente... el tiempo pone a cada cual en su sitio... ya se apañara.

Es mas no voy a hacer mas comentarios al respecto, porque yo al contrario que el, tengo educacion y no es educado hablar del que no esta presente o del que no se puede defender. Yo me sobro para decirle a la cara todo... aunque por otro lado... no me queda nada mas que decirle... en realidad...
Última edición por POSeseMISmo el 11 Oct 2006 19:58, editado 1 vez en total.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Urkel77 escribió: Sí, maestro Hiroshima Nagashaki...juassssssssssssssssssssssssss... :D
Joer, que chispa tiene el chaval.

Toma otro cacahuete y ahora canta.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió:
A mi me la suda... que diga lo que quiera... no ofende quien quiere, sino quien puede... y desde luego este personaje lo que diga, haga o piense... me es absolutamente indiferente... el tiempo pone a cada cual en su sitio... ya se apañara.

Es mas no voy a hacer mas comentarios al respecto, porque yo al contrio que el, tengo educacion, y no es educado hablar del que no esta presente o del que no se puede defender. Yo me sobro para decirle a la cara todo... aunque por otro lado... no me queda nada mas que decirle... en realidad...
Pobrecito,¿no te da pena? :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Desbaneados (creo)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Drakul escribió:Desbaneados (creo)
POZI,

Hola feos, ya tenía ganas de veros.

Joder, me estoy poniendo al día de los deliciosos post y comentarios dedicados a mi ausencia y no sé si empezar a contestar como un descosido uno a uno o dejar pasar un tupido velo. Haré lo segundo. Únicamente deseo dejar BIEN CLARO que mi baneo ha sido TOTALMENTE JUSTO, incumplí una norma del foro (insultar a otro forero) y ello lleva aparejada esta sanción. Vuelvo a pedir disculpas al resto de foreros, moderadores, Presidente... no os merecisteis ese numerito de KILU.

Mi opinión personal del otro forero baneado y su amable paso por este foro me la guardo para mis adentros (justo al ladito de la almorrana molestona) y espero no tenerla que expresar nunca más dado que, de encontrarme en la misma situación, se lo volveré a decir.

Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado, un saludo a los que no y a tomar por saco.









Dejo para el final lo mejor. Desde aquí quiero AGRADECER a los foreros del foro de Chana la increible acogida que me han brindado. CHAPEAU amigos/as, nunca podré olvidar los ratos que he pasado y que pienso seguir pasando con vosotros.

Amigos de foro chana: La neta, D+, que ha estado chido mi paso por ese foro, sería de retromonguis con anteojos y sin pesos ni sentavos no darse cuenta que esta gente nomás se lo pasa genial platicando del orto. Me vale madre lo que digáis nalgones, os quiero, sois la leche!.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:Amigos de foro chana: La neta, D+, que ha estado chido mi paso por ese foro, sería de retromonguis con anteojos y sin pesos ni sentavos no darse cuenta que esta gente nomás se lo pasa genial platicando del orto. Me vale madre lo que digáis nalgones, os quiero, sois la leche!.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

KILU escribió:
Amigos de foro chana: La neta, D+, que ha estado chido mi paso por ese foro, sería de retromonguis con anteojos y sin pesos ni sentavos no darse cuenta que esta gente nomás se lo pasa genial platicando del orto. Me vale madre lo que digáis nalgones, os quiero, sois la leche!.



Eres un crack, Kilu

Rebienvenido :?:
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Me alegro mucho de tu vuelta!!

Ya voy pillando tus últimas frases Kilu ;)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Bienvenido Kilu... ya te echabamos de menos :wink:
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

KILU escribió: POZI,

Hola feos........

Y a los wapos no nos saludas? O eso lo haras mas tarde en la intimidad?? Ya sabes,una fusion de penes y todo eso.... icon_silb
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Alfil escribió:KILU escribió:
Amigos de foro chana: La neta, D+, que ha estado chido mi paso por ese foro, sería de retromonguis con anteojos y sin pesos ni sentavos no darse cuenta que esta gente nomás se lo pasa genial platicando del orto. Me vale madre lo que digáis nalgones, os quiero, sois la leche!.



Eres un crack, Kilu

Rebienvenido :?:
Otro que lee pero no postea :?: Tron, que no ahce falta un teclado especial para forochana ni nada :?:

Rebienvenido, KILU :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Hola Kilu, bienvenido al foro y encantado de conocerte, tu tocayo el forero Kilu te pondrá al día sobre cuotas y demás.
Cerrado