soy nueva

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Jack escribió:Hola y Bienvenida!!

Lo que te querian decir por aqui arriba sin mucha cordialidad por su parte (chicos, hay que tratar mejor a los nuevos y mas si son nuevas) es que aquí no nos gusta mucho el escribir con abreviaturas estilo movil. Vamos que mejor si tardas en escribir un poquito más poniendo todas las letras que de la otra manera.

Tambien te aviso que luego vendran a meterse contigo si te equivocas en alguna letra... Tú echale la culpa al teclado por poner al lado la v y la b y veras que bien te va luego

Disfruta del Foro!!!

:) :) :) :) :)

¿habeis visto como se hace panda de fascinerosos?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Te paso el post al subforo comunitat sentimentche

Drakul escribió:
¿habeis visto como se hace panda de fascinerosos?


Ya, tú si que sabes dar bienvenidas :idea:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

BIENVENIDA, GUAPA.
Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img153.imageshack.us/img153/9481 ... ealic0.jpg
Me parece que KILU no va a hacer mucho más despues de "la fusión de penes" propuesta por el barto. :?:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: soy nueva

Mensaje por Sieke »

maria_vlc escribió:hola ¡¡soy nueva en la pag ¡¡¡¡ nu se k decir gracias sieke y gracias presi sin vuestra ayuda no podria estar escribiendo este mensaje¡¡¡k weno k es cañizares el comentario k hizo en minut a minut fue muy bueno¡¡¡¡pos eso xau¡¡¡
wow. Vaja, per fiiiiiiiii, esta si es la Maria que jo conec icon_amigos jajajaja, la que vaig confondre amb Mau jeje, quines casualitats redeu...

M'alegre molt que hagues pogut escriure per fiiiiiiiii, ara a vore si poc a poc vas participant mes en el forum, val guapa???

Ah i de les gracies res dona, no hi ha de que.

Un beset.

PD: Hi no faces cas a la colla esta... que no t'espanten, si es claven amb tu, m'avises... :twisted: 8)
Última edición por Sieke el 25 Sep 2006 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Sieke gigoló.

Ahí vemos a Sieke preparándose.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

makina-che escribió:Sieke gigoló.

Ahí vemos a Sieke preparándose.
► Mostrar Spoiler
Qué asco que me das... :evil:

Bienvenida Maria! :)
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

MiKi#46 escribió: Qué asco que me das... :evil:

Bienvenida Maria! :)
Sí que tenías curiosidad por ver a Sieke, sí. :?:
maria_vlc
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2006 16:57

Mensaje por maria_vlc »

vale me a quedado claro nada de acortar las palabras espero k nos llevemos muy bien y si hay faltas de ortografia no es culpa del teclado es mi culpa pero seguro que vosotros tambien hos equivocais ehh¡¡ pues eso (oye miki ami tambien me puedes dar muxo asco eh k no soy tan buena poedo ser muy mala... no te lo tomes a mal era broma aun no tengo motivos para k me caigas mal ya los tendre)bueno asta luego.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

maria_vlc escribió:vale me a quedado claro nada de acortar las palabras espero k nos llevemos muy bien y si hay faltas de ortografia no es culpa del teclado es mi culpa pero seguro que vosotros tambien hos equivocais ehh¡¡ pues eso (oye miki ami tambien me puedes dar muxo asco eh k no soy tan buena poedo ser muy mala... no te lo tomes a mal era broma aun no tengo motivos para k me caigas mal ya los tendre)bueno asta luego.
MiKi se referia al mariquita de makina-che :?:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Bienvenida :wink:
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

maria_vlc escribió:vale me a quedado claro nada de acortar las palabras espero k nos llevemos muy bien y si hay faltas de ortografia no es culpa del teclado es mi culpa pero seguro que vosotros tambien hos equivocais ehh¡¡ pues eso (oye miki ami tambien me puedes dar muxo asco eh k no soy tan buena poedo ser muy mala... no te lo tomes a mal era broma aun no tengo motivos para k me caigas mal ya los tendre)bueno asta luego.
Se refería a mí por la imagen que he puesto.

PD: Mariquitas vosotros que os ponía ver a Sieke en estado puro. :?: :lol:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

Coño pa una chica nueva que entra y la asustais... cabrones...

Bienvenida Maria, tranquila que son inofensivos y algunos hasta buena gente... :?:
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Son todos o casi todos inofensivos

Este Sieke, siempre ligando ;)
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

maria_vlc escribió:vale me a quedado claro nada de acortar las palabras espero k nos llevemos muy bien y si hay faltas de ortografia no es culpa del teclado es mi culpa pero seguro que vosotros tambien hos equivocais ehh¡¡ pues eso (oye miki ami tambien me puedes dar muxo asco eh k no soy tan buena poedo ser muy mala... no te lo tomes a mal era broma aun no tengo motivos para k me caigas mal ya los tendre)bueno asta luego.
Me refería a Makina-che y su amigo el gayer... :?
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Benvinguda icon_jumping
Avatar de Usuario
Tony
Mensajes: 68
Registrado: 13 Feb 2006 20:28
Ubicación: En una galaxia muy lejana...

Mensaje por Tony »

Binvenida!!!!!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

maria_vlc escribió:vale me a quedado claro nada de acortar las palabras espero k nos llevemos muy bien y si hay faltas de ortografia no es culpa del teclado es mi culpa pero seguro que vosotros tambien hos equivocais ehh¡¡ pues eso (oye miki ami tambien me puedes dar muxo asco eh k no soy tan buena poedo ser muy mala... no te lo tomes a mal era broma aun no tengo motivos para k me caigas mal ya los tendre)bueno asta luego.


guki
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Un pardalet m'ha dit que cert forer jovenet, esta aprenent del mestre, i esta convertin-se per privats en un nou i succesor latin lover... icon_silb

I ja heu deia jo, que aci un te la fama, pero despres molts per privats... :-#
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

a mi MiKi tb me da asco :?: asi que me solidarizo con Maria
Bienvenida
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

No es Miki :?
Cerrado