[video][/video]LlunetaChe escribió:.
La entrevista a Kily , aunque supongo que el juego d las prendas de Joaquin serán para reirse un buen rato
[video][/video]
Lo quería bajar para colgarlo en el youtube, porque no se veía en el windows media, así que si lo subes tú ya no importa Y estas cosas siempre están bien de ver, passa-la es un programa original y siempre tiene cosas curiosas.Sentiment escribió:
¿los quereis para bajar?
Es que antes ponia mas videos, pero como solo contestais 2 o 3 pues no me pego el faenon para nada, porque si no contestais creo que no tiene aceptación...
Yo me referia si queriais los que estan colgados en el youtube para bajar... :)Ferran escribió:
Lo quería bajar para colgarlo en el youtube, porque no se veía en el windows media, así que si lo subes tú ya no importa Y estas cosas siempre están bien de ver, passa-la es un programa original y siempre tiene cosas curiosas.
Yo creo q no hace falta q te compliques tanto, los pones aquí del youtube, y ya si alguien quiere q los pida para descargar,no? Aunque tambien se lo pueden bajar del youtube y transformar,etc...Sentiment escribió:
Yo me referia si queriais los que estan colgados en el youtube para bajar... :)
Pero seria un faenon colgarlo todo, puedo colgar lo que me parece interesante o los que me pidais vosotros...LlunetaChe escribió:
Yo creo q no hace falta q te compliques tanto, los pones aquí del youtube, y ya si alguien quiere q los pida para descargar,no? Aunque tambien se lo pueden bajar del youtube y transformar,etc...
Respecto al Passa-la yo es q soy Fan , mi opinion es q si alguien más está interesado pues si que estaria bien q colgaras los videos q tengan q ver con el Valencia.
icon_ok
Sale Salveta/Energie :?:Sentiment escribió:[youtube][/youtube]
Achilipu escribió:
Sale Salveta/Energie :?: