Pues hablando en serio, como se pierda ante el Atleti y el Villarreal... me temo que sucedería .confundidocartmanvcf escribió: Si icon_ojitos
Igual Unai vete ya no, pero pitos segurísimo que si...
Pues hablando en serio, como se pierda ante el Atleti y el Villarreal... me temo que sucedería .confundidocartmanvcf escribió: Si icon_ojitos
_JaVito_ escribió: Pues hablando en serio, como se pierda ante el Atleti y el Villarreal... me temo que sucedería .confundido
Yo ya lo dije ayer, que no me extrañaría nada_JaVito_ escribió: Pues hablando en serio, como se pierda ante el Atleti y el Villarreal... me temo que sucedería .confundido
Igual Unai vete ya no, pero pitos segurísimo que si...
Y hacer el ridículo en casa con Sporting y Racing.El Cabaç escribió:Empatar en casa del Sevilla, perdre en casa del millor Barça de l'historia i perdre per la minima i jugant de tu a tu en casa del Madrid, no crec q siga com per ap oasar-se ja nerviosos
Y hacer el ridículo en casa con Sporting y Racing.El Cabaç escribió:Empatar en casa del Sevilla, perdre en casa del millor Barça de l'historia i perdre per la minima i jugant de tu a tu en casa del Madrid, no crec q siga com per ap oasar-se ja nerviosos
según tú, esos están a años luz de nosotros, los de nuestra liga son sporting y racing, no?cyber escribió:
Sevilla 0-Valencia 0
Real Madrid 1-Valencia 0
Sí, creo que del meneo que nos han dado tardaremos años en recuperarnos.
:!:haddock escribió: Y hacer el ridículo en casa con Sporting y Racing.
Repito que Emery ha puesto al VCF donde debe estar ahora mismo por potencial, entre el 3º y 5º puesto; pero tampoco creo que haya que hacerle un homenaje o empezar con el chupapollismo, y menos con el vete ya.
Unai ha llegado a la élite y se le ven hechuras para mantenerse, pero debe pulir defectos o se complicará la vida en una plaza tan difícil como ésta. El primero: no casarse con nadie y exigirles al 100% a todos por igual y en todos los partidos.
En efecto vive al día: Mejor poner a Albelda que revolucionar a los medios y parte de vestuario contra mi, mejor dejar a Maduro fuera que nadie lo va a defender, escuchar a los futbolistas que pidieron la caida de timo porque no les daba seguridad.haddock escribió:El problema que te Emery, el més greu, culpa seua no es, ell no te la culpa d'haver agafat una plantilla plena d' ex futbolistes que no apleguen a la pressió, o no aguanten sencers més de tres carreres.
Pero, Desme, eso es en gran parte culpa suya. En vez de tragar con dinosaurios y ex-jugadores (no hace falta decir nombres), podía haber apostado por un equipo joven y atrevido: Banega, Maduro, Silva, Fernandes, Mata, Zigic, Pablo, Albiol, Alexis, etc..; con aportaciones de veteranos en plena forma como Villa o Marchena.
No quiso, o no le dejaron.
Ahora le queda seguir dando bola a Albelda, Baraja, Angulo, Morientes y compañía, o plantearse un giro en la trayectoria y empezar a renovar el once. Y si no llegas a tu objetivo, al menos vas forjando un equipo de futuro.
Ayer en la comida familiar, mi suegro -uno de los tíos más cenizos del valencianismo- ya me adelanto que Emery le recuerda cada vez más a QSF.Drakul escribió: (..) convertir a Emery en Quique Sánchez Flores.
Hace un par de semanas en todos los medios se dijo que Unai le había pedido a Fernando que había que renovar la plantilla para la temporada que viene, que había que sacar a mucho jugador acomodado del club. Igual si le damos un poco de tiempo y una pretemporada sin lios accionariales, con confianza por parte de Fernando, que parece que la hay, y si tenemos dinero en las arcas del club podremos ver si Unai es uno más o es un revolucionario.Drakul escribió: En efecto vive al día: Mejor poner a Albelda que revolucionar a los medios y parte de vestuario contra mi, mejor dejar a Maduro fuera que nadie lo va a defender, escuchar a los futbolistas que pidieron la caida de timo porque no les daba seguridad.
No, aquí hace falta un entrenador valiente que cambie el rumbo de este equipo. Koeman hizo pocas bien, pero incluir a Mata en el proyecto, fichar a jovenes y tirar a los tres que quiso tirar eran buenas ideas.
Aquí ya ha pedido la renovación del vestuario:
1.- Benitez
2.- Ranieri
3.- Carboni
4.- Sánchez
Y aun no lo ha logrado nadie.
Vivir al día puede convertir a Emery en Quique Sánchez Flores.
Pues yo con Unai he visto más futbol en 6 meses y más cabeza y más ganas en hacer las cosas que en 3 años de Quique.haddock escribió: Ayer en la comida familiar, mi suegro -uno de los tíos más cenizos del valencianismo- ya me adelanto que Emery le recuerda cada vez más a QSF.
Yo disiento bastante ya que Unai ha demostrado cintura en varias ocasiones, y un grado de cabezonería inferior a NuevoWenger; pero algunas cositas me empiezan a oler a lo mismo.
Sin hablar de Unai en particular si no de entrenadores en general (que al fin y al cabo acaban todos haciendo lo mismo):Espesanz escribió:Si tantos han pedido una renovación del vestuario y no lo han conseguido será porque no es tan fácil como parece. Hay que hacerlo poco a poco, intentando que los medios vayan aceptando una a una tus decisiones. Una de cal y otra de arena, y eso es lo que yo creo que está haciendo Unai. No puedes venir aquí y plantear una revolución que sabes que no va a gustar a quien crea opinión, porque no vas a durar ni cuatro días. Lo que ocurrió el año pasado rondará siempre la cabeza del que tenga que venir a sacar esto adelante, no nos engañemos. Y el vestuario parece que ya esta calentito sin empezar ninguna revolución, así que como vean peligrar su carrera o su dinero... ya sabemos de lo que son capaces, pero a veces se nos olvida.
Si es que lo veis todo muy fácil! Ahí os querría ver yo, en la piel del entrenador de un club como el nuestro, a ver si nos echábamos unas risas :P
Y estoy de acuerdo con cartman.
Drakul escribió: En efecto vive al día: Mejor poner a Albelda que revolucionar a los medios y parte de vestuario contra mi, mejor dejar a Maduro fuera que nadie lo va a defender, escuchar a los futbolistas que pidieron la caida de timo porque no les daba seguridad.
No, aquí hace falta un entrenador valiente que cambie el rumbo de este equipo. Koeman hizo pocas bien, pero incluir a Mata en el proyecto, fichar a jovenes y tirar a los tres que quiso tirar eran buenas ideas.
Aquí ya ha pedido la renovación del vestuario:
1.- Benitez
2.- Ranieri
3.- Carboni
4.- Sánchez
Y aun no lo ha logrado nadie.
Vivir al día puede convertir a Emery en Quique Sánchez Flores.
Desmemoriats escribió:
A vore, que pareix que el hard-rock festival d'este estiu ja s'ha oblidat... Emery&Sànchez tenien una línia marcada, de fet tenien fitxat entre altres a Emaná, i Albelda tenia el finiquito a falta de firma (que no es va firmar pel buit que existia, al igual que tampoc es va fitxar a ningú perquè no havia ni deu que firmara) i Joaquin estava traspassat... Amb Soriano va canviar tot, entre falta de temps e hipoteques en forma de paraula donada.. se'n va anar tot a la merda... Lo de Banega clama al cel, eixe home no juga ni en el ATM i això que esta plagat de tuercebotas... Lo de Zigic es que simplement no li agrada per a com ell vol jugar, es una opció que no se li pot recriminar.. amés portem des d'Agost amb la rèmora de la seua eixida al Racing, amb lo que impedeix que jugue 5 partits.. en copa/Uefa si que ha comptat amb ell.haddock escribió:El problema que te Emery, el més greu, culpa seua no es, ell no te la culpa d'haver agafat una plantilla plena d' ex futbolistes que no apleguen a la pressió, o no aguanten sencers més de tres carreres.
Pero, Desme, eso es en gran parte culpa suya. En vez de tragar con dinosaurios y ex-jugadores (no hace falta decir nombres), podía haber apostado por un equipo joven y atrevido: Banega, Maduro, Silva, Fernandes, Mata, Zigic, Pablo, Albiol, Alexis, etc..; con aportaciones de veteranos en plena forma como Villa o Marchena.
No quiso, o no le dejaron.
Ahora le queda seguir dando bola a Albelda, Baraja, Angulo, Morientes y compañía, o plantearse un giro en la trayectoria y empezar a renovar el once. Y si no llegas a tu objetivo, al menos vas forjando un equipo de futuro.