Debate de Actualidad Política
- CHEJOV
- Moderador
Re: Debate de Actualidad Política
El Fiscal defendiendo a la Cristina.Ya da risa,solo falta que el Juez le ponga la chaqueta al salir.
-
cyber
A mi ese punto me parece lo suficiente ambiguo como para decidir lo que quieran y que si la Mesa del Congreso quiere hay grupo propio, que es lo que no acabo de entender por parte del PSOE. Teniendo en cuenta que Compromís es su socio (y que en las gallegas puede necesitar a las Mareas) me parece que es pegarse un tiro en el pie de cara al futuro, aunque tampoco me extraña visto la casa de putas que es ese partido ahora mismo.
No es como si se juntan ERC y el PNV, que creo que es a lo que se refiere ese apartado del Reglamento.
También se puede interpretar que era una única candidatura, de hecho en los resultados electorales el Ministerio da a Podemos y a las confluencias por separado. Para mi hay base tanto para permitir como para no permitir, y depende de las ganas que tengan de hacerlo.Mario Alberto escribió:
Pero iban en formaciones políticas que no se enfrentaron ante el electorado.
No es como si se juntan ERC y el PNV, que creo que es a lo que se refiere ese apartado del Reglamento.
- KILU
¿El progresismo histérico del "benvinguts refuchiats" ha dicho algo de la Noche Vieja en Colonia y adyacentes?
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Lo mismo que los fachorros llorones.KILU escribió:¿El progresismo histérico del "benvinguts refuchiats" ha dicho algo de la Noche Vieja en Colonia y adyacentes?
- KILU
Gartenzwerg escribió: Lo mismo que los fachorros llorones.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Casi tanto como tú. Besis XDDDKILU escribió:![]()
no puedes evitarlo. alabar2.
-
cyber
No, ni de la crisis del Valencia.KILU escribió:¿El progresismo histérico del "benvinguts refuchiats" ha dicho algo de la Noche Vieja en Colonia y adyacentes?
-
cyber
Parece que del reparto de puestos habrá en la Mesa mayoría PP-Ciudadanos, que no la tienen en el Congreso. Y Podemos, que para algunos se supone que también son las confluencias, los mismos puestos que Ciudadanos con casi 30 escaños más.PP, PSOE y Ciudadanos alcanzan un acuerdo para que Patxi López presida el Congreso
Ahora queda la abstención responsable del PSOE y otros cuatro años de Mariano para que por fin se quede en el partido del sur de España que empieza a ser.
- SoyTaronja
Yo poca interpretación le veo al reglamento para formar grupos. Compromís no se ha enfrentado a Podemos, como no lo han hecho el resto de las confluencias.
A mí estas cosas me irritan más allá de qué partido sea, porque luego son los que piden que la sociedad no haga triquiñuelas con la legalidad, ni seamos los reyes de la picaresca y demás.
A mí estas cosas me irritan más allá de qué partido sea, porque luego son los que piden que la sociedad no haga triquiñuelas con la legalidad, ni seamos los reyes de la picaresca y demás.
-
cyber
Es que ahí hay que aclarar qué es "enfrentarse ante el electorado", porque Compromís-Podemos obviamente no ha competido contra Podemos porque era la misma candidatura, y habría que ver si era una simple unión o una coalición con autonomía propia. Tal vez tendrían que haber metido a gente afín a Podemos pero sin carnet para evitar que les pudieran atacar por ahí, eso también es verdad.
- Mario Alberto
Joder, yo lo de "enfrentarse al electorado" lo veo meridiano. Otra cosa será retorcer la ley como una "casta" cualquiera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
De la crisis del VCF nunca les he oído/leído nada, de las bondades de los refuchiats no han parado... hasta ahora.cyber escribió: No, ni de la crisis del Valencia.
-
lFran
A mí ayer me dijeron que la extrema derecha les había pagado para que hicieran las violaciones. Lo juro.KILU escribió: De la crisis del VCF nunca les he oído/leído nada, de las bondades de los refuchiats no han parado... hasta ahora.
Encima el que me lo dijo no es precisamente tonto, ni siquiera es podemita... Así va el mundo.
- Gartenzwerg
Otros le ponen flores todos los días a los YOMUS, esos santos beatos. Besis.KILU escribió: De la crisis del VCF nunca les he oído/leído nada, de las bondades de los refuchiats no han parado... hasta ahora.
- KILU
Gartenzwerg escribió: Otros le ponen flores todos los días a los YOMUS, esos santos beatos. Besis.

Hoy analizaremos la estrecha relación entre lo ocurrido en Colonia en Noche Vieja y el grupo de animación ultra Yomus de Valencia. Atentos a sus pantallas.
- KILU
Otra de las grandes y urgentes medidas que nos propone Cumprumis, ni mas ni menos que los valensianos y las valensianas puedan ver TV3, con dos cojones!, la televisión mas sectaria del universo.
El portavoz del grupo parlamentario de Compromís, Fran Ferri, mantuvo este martes una reunión con los responsables de Acció Cultural del País Valencià (ACPV), que es propietaria de los repetidores desde los cuales se emitía... Según Ferri, "la hoja de ruta a seguir es estudiar todas las vías que nos permitan, cuanto antes mejor, poder disfrutar de televisiones como TV3 o la cadena pública balear IB3", según ha informado Compromís en un comunicado.
"Es necesario que los valencianos y valencianas tengan unos medios de comunicación públicos en valenciano, y que puedan acceder a otros de territorios vecinos que emiten en nuestra lengua", ha resaltado.
- SoyTaronja
Eso son los fantasmas del catalanismo.
Acció Cultural del País Valencià, esa gran organización que se desvive por la cultura valenciana.
Acció Cultural del País Valencià, esa gran organización que se desvive por la cultura valenciana.
-
lFran

Llevar a un bebé al Congreso es muy progre y los roperos son de fachas.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Exactament podeu dir quin mal vos fa que es puga vore TV3?
- KILU
Unos con un bebé, otros en bicicleta, y estos payasos con la banda de música. Ya se sabia que estos frikis estaban tarados, pero tanto... ? joder.

%5B8%5D.gif)