"La culpa, como siempre, del mensajero"Freestyler escribió:"Robinho acusa a MARCA de no fichar por el CHELSEA"
#-o
"La culpa, como siempre, del mensajero"Freestyler escribió:"Robinho acusa a MARCA de no fichar por el CHELSEA"
Eugeni escribió:
Atención, que Villa no es el "jugador del Valencia", es el "fichaje interruptus del Madrid"
Que les den por donde amargan los pepinos!!!Karlos escribió:Eso si, si no hubiese metido gol, pero hubiese fallado el penalti, ahí si que sería "Villa, el jugador del Valencia"
Eugeni escribió:
Atención, que Villa no es el "jugador del Valencia", es el "fichaje interruptus del Madrid"
Al loro con la imagen trucada de Nadal con la sidra.sento escribió:
Esto se merece un OWNED por todo lo alto
icon_relol icon_relolRubén escribió: Al loro con la imagen trucada de Nadal con la sidra.
Por lo visto hubo empate entre Raúl y Agüero, y decidió el voto de calidad de Di Stefano al ser presidente del jurado.El jurado lo forman los siguientes:
El jurado que preside el mismísimo Alfredo Di Stéfano, y cuyo voto es decisivo en caso de empate, cuenta en sus filas con Jorge Valdano, ex jugador del Real Madrid, campeón del Mundo con Argentina y colaborador de MARCA; Andoni Zubizarreta, ex guardameta del Athletic y del Barcelona y jugador con más internacionalidades con la Roja; Fernando Hierro, capitán del Real Madrid y poseedor de varias Copas de Europa; Emilio Butragueño, delantero del Real Madrid que dio nombre a una de las mejores hornadas de futbolistas de nuestro país; Luis Aragonés, seleccionador con el que España se proclamó de nuevo campeona de Europa en 2008; José Eulogio Gárate, el histórico ‘9’ del Atlético de Madrid; Luis Suárez, uno de nuestros jugadores más internacionales, ganador del Balón de Oro; Enrique Castro ‘Quini’, ex jugador del Barcelona y del Sporting y ganador del Pichichi en cinco ocasiones; Manuel Díaz Vega, quizá uno de nuestros árbitros con mayor reconocimiento internacional y que en la actualidad es director técnico del colectivo arbitral.
Además de este elenco de figuras relacionadas con el mundo del fútbol, en el jurado no podía faltar la representación del mundo periodístico. Eduardo Inda, director de MARCA; Santiago Segurola, adjunto a la dirección de MARCA y Amalio Moratalla, adjunto al consejero delegado de Unidad Editorial, también aportarán su granito de arena a la hora de escoger al elegido
Ahora me entero yo, de que hay mas equipos que esos tres, en la Liga Española... :o :o :ocyber escribió: Por lo visto hubo empate entre Raúl y Agüero, y decidió el voto de calidad de Di Stefano al ser presidente del jurado.
Menudo consejo de sabios, por otra parte. No hay nadie que no sea/haya jugado del Madrid, Atlético o Barça.
cyber escribió: Por lo visto hubo empate entre Raúl y Agüero, y decidió el voto de calidad de Di Stefano al ser presidente del jurado.
Menudo consejo de sabios, por otra parte. No hay nadie que no sea/haya jugado del Madrid, Atlético o Barça.
Al parecer, Del Bosque se lo quiere llevar para sustituir a Silva. goof.cyber escribió:Si Mata siguiera en el Madrid ya haría tiempo que es internacional, se ve que hay una plaza reservada a un canterano del Madrid que destaque un poco.
Me too!zoidberg escribió:tambien vaya ejemplo has cogido, granero juega mucho y por cierto esta fichado por el getafe, yo me lo traeria