Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Supermario escribió: Y despues solo somos tu y yo los malvados criticones... icon_ojitos
Espera ke venga LOBO... icon_wee icon_wee
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
Mira que te gusta tocar las pelotas

Edito y voy a hablar de lo que toca porque lo demás no vale la pena, en fin...

Ya sé que no sómos el Dream - Team pero a mí este equipo y este entrenador me transmiten cosas positivas. Este hombre trabaja, se nota que no es un pasmarote que asiste a los partidos cómo si tal cosa, este hombre cambia de sistema si hace falta, se nota que el equipo está trabajado y sobre todo se nota que se quiere ganar.

Desde Benitez que no tenía esta sensación de que se pueden remontar partidos hasta el final, esto es un buen sintoma, no pasa cómo con otros que si te marcaban estabas mortimer o si marcabas tú era un tots cap arrere a defender el resultado.
Última edición por tonino el 23 Nov 2008 00:35, editado 2 veces en total.
Supermario

Mensaje por Supermario »

da muy buenas sensaciones el equipo fuera de casa. pero en casa ultimamente .confundido

yo no cambiaria lo de hoy. el medio se refuerza mucho. :)
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió: Mira que te gusta tocar las pelotas

Edito y voy a hablar de lo que toca porque lo demás no vale la pena, en fin...

Ya sé que no sómos el Dream - Team pero a mí este equipo y este entrenador me transmiten cosas positivas. Este hombre trabaja, se nota que no es un pasmarote que asiste a los partidos cómo si tal cosa, este hombre cambia de sistema si hace falta, se nota que el equipo está trabajado y sobre todo se nota que se quiere ganar.

Desde Benitez que no tenía esta sensación de que se pueden remontar partidos hasta el final, esto es un buen sintoma, no pasa cómo con otros que si te marcaban estabas mortimer o si marcabas tú era un tots cap arrere a defender el resultado.
Creo que aún no te has enterado Tonino que lo digo con ironía.....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió: Creo que aún no te has enterado Tonino que lo digo con ironía.....
Que si Rey, que si que me he enterado, ya sé que lo dices con ironía pero es que ya está bien hombre, haz lo que quieras pero es que tras todos los puñeteros partidos se acaba igual.

No creo que cueste tanto dejar de intentar encabronar al personal, oye que a Gartenzwerg no le gusta Emeri pues peor para él :D, se le rebate hablando de fútbol ( que para eso estamos ) y nos dejamos de piques absurdos, creo yo vámos , es mi opinión.
Gartenzwerg

tonino escribió: Que si Rey, que si que me he enterado, ya sé que lo dices con ironía pero es que ya está bien hombre, haz lo que quieras pero es que tras todos los puñeteros partidos se acaba igual.

No creo que cueste tanto dejar de intentar encabronar al personal, oye que a Gartenzwerg no le gusta Emeri pues peor para él :D, se le rebate hablando de fútbol ( que para eso estamos ) y nos dejamos de piques absurdos, creo yo vámos , es mi opinión.
Yo nunca he dicho ke no me guste, eh... :idea: otra cosa es ke no me gusten algunas cosas de las ke hace...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Yo nunca he dicho ke no me guste, eh... :idea: otra cosa es ke no me gusten algunas cosas de las ke hace...
Pues por lo que comentas parece que no te guste casi nada. Hoy ya habeis tenido vuestra dosis de Maduro :?: , lo digo porque ese era el que ya no contaba y lo ponía de lateral para devaluarlo, etc...
Gartenzwerg

tonino escribió: Pues por lo que comentas parece que no te guste casi nada. Hoy ya habeis tenido vuestra dosis de Maduro :?: , lo digo porque ese era el que ya no contaba y lo ponía de lateral para devaluarlo, etc...
No me gusta Lableda, Angulo y algo más...

Significará eso ke ha apartado a LAbleda? icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió:
Significará eso ke ha apartado a LAbleda? icon_ojitos
Tús ganas :P
Gartenzwerg

tonino escribió: Tús ganas :P
Cachis... #-o
lFran

Mensaje por lFran »

No me gustó que metiera a Edu, debería haber metido a Morientes. Por lo demás, planteó bien el partido y sacó la mejor alineación que teníamos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

soc jo, ho este equip ha perdut la verticalitat que tenia a principi de temporada??.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:soc jo, ho este equip ha perdut la verticalitat que tenia a principi de temporada??.
A principi de temporada estavem molt forts en atac però encaixavem molts gols, guanyavem amb solvència en Mestalla, però com a visitants ens costava un món. Ara es totalment al contrari: estem més segurs en defensa, jugem millor com a visitants i en Mestalla ens costa encarrilar els partits.
Falta calibrar més la màquina.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Rubén escribió: A principi de temporada estavem molt forts en atac però encaixavem molts gols, guanyavem amb solvència en Mestalla, però com a visitants ens costava un món. Ara es totalment al contrari: estem més segurs en defensa, jugem millor com a visitants i en Mestalla ens costa encarrilar els partits.
Falta calibrar més la màquina.
ami fora de casa este equip m'agrada des de la primera jornada, però li tire a faltar profunditat i verticalitat, es perd massa en el toc horitzontal, i ahi es perden moltes ocasions. No se , es més un gust personal, jo odie el joc de toc, no podria ser fan del Arsenal, me desespera tant joc horitzontal.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:
ami fora de casa este equip m'agrada des de la primera jornada, però li tire a faltar profunditat i verticalitat, es perd massa en el toc horitzontal, i ahi es perden moltes ocasions. No se , es més un gust personal, jo odie el joc de toc, no podria ser fan del Arsenal, me desespera tant joc horitzontal.
Que poco gusto tienes :D

Ayer lo que faltó es algo de acompañamiemto a Villa y definición, a mí personalmente me encanta ver al equipo tocando y encerrando al contrario en su área y más cuando se trata de los minutos finales ( eso es señal inequivoca de que se busca la victoría ) cómo fue ayer.

Seguramente ayer acabaríamos con más posesión que el Sevilla y eso es bueno, si tienes la pelota el rival no te puede hacer daño.

pd: Me mola mogollón el Arsenal
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

tonino escribió: Que poco gusto tienes :D

Ayer lo que faltó es algo de acompañamiemto a Villa y definición, a mí personalmente me encanta ver al equipo tocando y encerrando al contrario en su área y más cuando se trata de los minutos finales ( eso es señal inequivoca de que se busca la victoría ) cómo fue ayer.

Seguramente ayer acabaríamos con más posesión que el Sevilla y eso es bueno, si tienes la pelota el rival no te puede hacer daño.

pd: Me mola mogollón el Arsenal
Una cosa es el juego de toque del Arsenal, y otra el juego de hacer pases tontos atrás, que es el del Valencia en estos últimos tres partidos.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Freestyler escribió: Una cosa es el juego de toque del Arsenal, y otra el juego de hacer pases tontos atrás, que es el del Valencia en estos últimos tres partidos.
Pues no sé como comparar el tipo de juego que se llevó contra el Sporting con el del sábado pasado. Bastante diferente.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Reycob@ escribió:UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Cai

Mensaje por Cai »

ha celebrado el 1er gol como en una final de la champions :mrgreen:
Cerrado