Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Perdona, si yo voy a Mestalla es por que QUIERO DIVERTIRME. Ni aburrirme, ni indignarme.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:en madrid lo de quique se l'han pres com algo personal... amb quina passió estan carregant contra el valència.... sense quique ja no veuen posibilitats de guanyar o que ??? :lol:
Això estic pensant jo,sembla que en lloc de tirar a Quique li'ls hem dit fills de puta.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

ron_con_cola escribió:
el problema que teneis es que como sois tan jovencillos no os acordais de la epoca en la que quedar 7º era todo un exito para el valencia. Estais demasiado acostumbrados a ganar y eso no se va a hacer siempre. Veremos cuando acabe la temporada si quedamos los 10 lo que es un equipo mediocre.
la kikeborroka esta derrotada... no vos humilieu mes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El presidente del Valencia dice que "la destitución de Quique no ha sido una decisión tomada a la ligera"

Valencia, 29 oct (EFE)

Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, ha asegurado en su comparecencia ante los medios de comunicación que la destitución del entrenador Quique Sánchez Flores no ha sido una decisión tomada a la ligera y con precipitación, sino muy meditada por los máximos responsables del área deportiva.

"La marcha de Quique no ha sido un decisión tomada a la ligera ante el malestar provocado por un mal resultado deportivo. Ha sido algo meditado tras un profundo análisis de los responsables del área deportiva", ha apuntado el presidente, tras destituir esta madrugada al entrenador madrileño tras la derrota en Sevilla.

"No ha sido nada fácil, pero pensamos que es lo mejor para lograr los objetivos para esta entidad que debe estar entre las mejores de Europa. Esta situación no admitía otra solución", ha recalcado.

Soler, quien al igual que Quique en su anterior rueda de prensa no permitió a los periodistas realizar pregunta alguna al final de su alocución, ha señalado que en esta situación complicada ha querido dar la cara.

"Me gusta siempre dar la cara en las situaciones buenas o adversas y hoy no podía ser una excepción, pese a aquellos que dicen que no doy la cara, pero aquí tienen un ejemplo de que no es así", ha afirmado.

"Como presidente he tomado siempre las decisiones oportunas desde mi sentimiento valencianista. En estos momentos debemos mirar hacia delante en busca de los máximos objetivos", ha señalado Soler, quien quiso agradecer a Quique su dedicación.

"Le deseamos suerte en el futuro, porque tanto en su etapa como jugador como en la de entrenador ha demostrado que esta entidad siempre será la suya. Ahora quiero pedir a la afición su apoyo y al nuevo entrenador Oscar Fernández desearle suerte ante los importantes compromisos que ha de afrontar en breve nuestro club", ha añadido.

Respecto al futuro inquilino del banquillo del Valencia, el presidente no quiso dar nombres, aunque ha asegurado que confían en contratar en un breve plazo al sustituto de Quique.

"Trabajamos desde la responsabilidad para poder contar en el menor tiempo posible con un entrenador del máximo nivel para poder reconducir la situación de este equipo y dar las satisfacciones que la afición se merece", ha concluido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Quique Sánchez Flores, que la pasada madrugada fue destituido como entrenador del Valencia, durante su comparecencia hoy ante los periodistas.

Imagen
El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado la sustitución de Quique Sánchez Flores.

Imagen
El nuevo entrenador del Valencia, Oscar Fernández, durante el entrenamiento realizado hoy en la ciudad deportiva tras la sustitución de Quique.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Hay un problema de fondo que nadie ha visto...

¿En qué nos dividimos ahora? :lol: Ya no habrán quiquistas ni antiquiquistas... Lippistas, Mouristas y Hiddinistas?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió:Hay un problema de fondo que nadie ha visto...

¿En qué nos dividimos ahora? :lol: Ya no habrán quiquistas ni antiquiquistas... Lippistas, Mouristas y Hiddinistas?
yo creo que aun va a haber mucha guerra entre quiquistas y antiquiquistas
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:
yo creo que aun va a haber mucha guerra entre quiquistas y antiquiquistas
Si weno, esa guerra está ganada de antemano, lo único que se va a hacer ahora es retozar y retozar :)

Quique ya es pasado, al fin. Y su marcha ha supuesto la alegría de la mayoría. No recuerdo haber vivido un cese con este ambiente de jolgorio, es casi insultante :lol:

PD: Yo voy con Mou ^^
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Joseriver escribió:Hay un problema de fondo que nadie ha visto...

¿En qué nos dividimos ahora? :lol: Ya no habrán quiquistas ni antiquiquistas... Lippistas, Mouristas y Hiddinistas?
El problema es ¿quién pagará las frustraciones de la grada de Mestalla?

PD: Menos mal que siempre nos quedará Angulo... :D
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Tolova escribió:
yo creo que aun va a haber mucha guerra entre quiquistas y antiquiquistas
el quiquista no es aficionat al futbol, es el tipic que fa vida i per les nits s'entera del resultat via teletexto o noticies9 i de vega en quan esporadicament veu un partit de futbol encara que li costa entendre que es un fora de joc o la diferencia entre defensar en zona i al home.

ningú que tinga els ulls pelats de vore futbol pot justificar a quique.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
El problema es ¿quién pagará las frustraciones de la grada de Mestalla?

PD: Menos mal que siempre nos quedará Angulo... :D
Si traen a Mou, este año no creo que hayan frustraciones :lol:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Desmemoriats escribió:
el quiquista no es aficionat al futbol, es el tipic que fa vida i per les nits s'entera del resultat via teletexto o noticies9 i de vega en quan esporadicament veu un partit de futbol encara que li costa entendre que es un fora de joc o la diferencia entre defensar en zona i al home.

ningú que tinga els ulls pelats de vore futbol pot justificar a quique.
El quiquista també és el tio orgullós que no sap reconeixer que s'ha equivocat i va amb la seua idea fins a les últimes, lo que demostra que de futbol també té molt poca idea...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Joseriver escribió:Hay un problema de fondo que nadie ha visto...

¿En qué nos dividimos ahora? :lol: Ya no habrán quiquistas ni antiquiquistas... Lippistas, Mouristas y Hiddinistas?
Tenemos dos hilos de Benítez y Aimar guardados por ahí, no te preocupes..... :?:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

a mí lo que realmente me intriga es ver cuanto tiempo tarda este pedazo de entrenador que es quique en encontrar equipo y, cuando llegue el momento, ver que equipo es
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Tolova escribió:a mí lo que realmente me intriga es ver cuanto tiempo tarda este pedazo de entrenador que es quique en encontrar equipo y, cuando llegue el momento, ver que equipo es
Tiene buen agente y buena prensa.
No creo que tenga demasiados problemas para encontrar algo.
¿Atlético de Madrid?
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:a mí lo que realmente me intriga es ver cuanto tiempo tarda este pedazo de entrenador que es quique en encontrar equipo y, cuando llegue el momento, ver que equipo es
Me juego una birra a que será un equipo medio de España o roñoso de Italia o Inglaterra.
O eso, o se pira a Mejico.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Tolova escribió:a mí lo que realmente me intriga es ver cuanto tiempo tarda este pedazo de entrenador que es quique en encontrar equipo y, cuando llegue el momento, ver que equipo es
El Getafe cuando cesen a Laudrup y despues como Valdano.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

yo lo veo en el betis o en el atlético
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Tolova escribió:a mí lo que realmente me intriga es ver cuanto tiempo tarda este pedazo de entrenador que es quique en encontrar equipo y, cuando llegue el momento, ver que equipo es
Yo mientras sea lejos de Mestalla que entrene al equipo que quiera :)
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Yo lo veo de comentarista en la SER como mucho.
Responder