El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Helguera: Confirmado el Real madrid no logra conseguirme una entrada para la final de champions.Es el trato recibido después de tantos años.

XDDDDD
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Xufas »

Pringao :D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

¡Y lo peor es que lo cuenta! :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Es un pringao, pero me parece inconcebible que un tío que ganó la última Champions con el Madrid no tenga entrada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:Es un pringao, pero me parece inconcebible que un tío que ganó la última Champions con el Madrid no tenga entrada.
Lo cierto es que tienes toda la razón.
Pero ¡Vaya pringao!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:Es un pringao, pero me parece inconcebible que un tío que ganó la última Champions con el Madrid no tenga entrada.
Tal vez es que quedo igual de bien en el Madrid que en el Valencia y no lo quieren ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Al final parece que se ha arreglado con el club
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Qui no plora no mama :lol:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Os pongo una parte de una entrevista a Benítez
¿Volverá? ¿Volvería?
Sí, mi hija es valenciana y mi recuerdo de Valencia es muy bueno, con ella en la falla...Todo es muy positivo pero lo que hay que ver es si eres capaz de encontrar el entorno adecuado.

¿No teme llegado el momento estropear algo demasiado bonito?
No, te repito que si se da el entorno adecuado no pasa nada.

Pero incluso así podría salir mal y estropear la imagen que dejó.
Pero depende de lo que consideres que es salir mal, si dices es que si no ganas dos títulos de Liga y una Champions entonces ha salido mal. Depende de las armas con las que puedas luchar, si tú tienes armas suficientes para pelear con los equipos y unos objetivos adecuados se puede hacer, el problema es si te dicen no, vas a tener veinte millones y tienes que ganar tres ligas seguidas, pues lógicamente te estás metiendo en un sitio donde lo normal es que la cosa no funcione bien.

¿Ha tenido en este tiempo algún contacto con el Valencia para volver?
Sí, alguna vez.

¿Real, serio?
Bueno real... sí, algún contacto sí ha habido en algún momento, un par de veces, pero era más averiguar qué piensas y a partir del qué piensas ver si transmitían algún sentir positivo o negativo. Lo que pasa es que yo he tenido una situación de muchos años en el Liverpool, seis años allí, y luego el Inter, son siete años de estar asentado y tener trabajo con lo que es difícil que puedas valorar otras opciones.

Estamos hablando entonces de algo reciente, contactos con gente que estaba pensando en entrar...
Los ha habido cuando se ha empezado a especular con que puede venir este comprador, el otro...

Se refiere a Amedeo Carboni...
No, yo no doy nombres, pero sí que ha habido gente que te pregunta oye tú qué piensas, pero mi experiencia también me dice que hasta que no hay algo concreto no creo que sea lógico pronunciarse o que se pueda utilizar tu nombre.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Drakul »

¡Volverá!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Anda que no molaría. Ni segundas partes ni mierdas, este tío es un crack.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Rubén »

¿No teme llegado el momento estropear algo demasiado bonito?
No, te repito que si se da el entorno adecuado no pasa nada.

Pero incluso así podría salir mal y estropear la imagen que dejó.
Pero depende de lo que consideres que es salir mal, si dices es que si no ganas dos títulos de Liga y una Champions entonces ha salido mal. Depende de las armas con las que puedas luchar, si tú tienes armas suficientes para pelear con los equipos y unos objetivos adecuados se puede hacer, el problema es si te dicen no, vas a tener veinte millones y tienes que ganar tres ligas seguidas, pues lógicamente te estás metiendo en un sitio donde lo normal es que la cosa no funcione bien.
Es un tipo listo. Si volviera sería una pasada, salió de aquí como grande, pero es que encima todavía ha crecido más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Sagan »

Dentro de un par de años quizá.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Cuando vuelva yo creo que lo hará bien por que el solo volverá cuando lo tenga muy claro y de garantías suficientes.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Optimus »

En estos momentos es TT #UnAtletiSinSoldado :lol:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Saryon »

Pero si e un crá! Er balensia hentrava en la shampion poke ehtava Zordado, zin er lla za bisto ande zan io, ar dezimo puehto.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:Pero si e un crá! Er balensia hentrava en la shampion poke ehtava Zordado, zin er lla za bisto ande zan io, ar dezimo puehto.

Lo que tu quieras, pero ya nos hubiese gustado tenerlo este año. Recuerda lo que decías de Postiga cuando vino.

Por cierto, he leído que Villa se ha despedido de la afición atlética diciendo que
Ya es un atlético mas, es cierto? Si es así, para mi ha perdido mucho. Es lo mismo que dijo cuando se fue de aquí.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Drakul »

A mi esas cosas de que han dicho o han dejado de decir me la bufan. Villa fue un caballero aquí, como lo fue Mata, ninguno de los dos es "valencianista" de cuna ni tiene porque serlo. Villa fue feliz aquí y recordará este club con el cariño que recordamos todos esos sitios donde fuimos felices, tampoco le exijo mas. Al final quiero que en sus actos muestren respeto a este gran club, lo contrario a lo que ha hecho Emery o lo que ha hecho Soldado.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Saryon »

guilly escribió:Lo que tu quieras, pero ya nos hubiese gustado tenerlo este año. Recuerda lo que decías de Postiga cuando vino.
Si porque no me apetece buscar, pero no hace mucho que dije que a mi no me importaría repescarlo para el Valencia a un precio adecuado. Pero de ahí a decir que gracias a él nos clasificabamos para la champions y que es debido a su ausencia el habernos quedado fuera... [-X
Responder