Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Pero Guaita para sustituir a Ochotorena?
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 20 Jun 2023 08:17 Buenos días , según cuentan el Valencia ha llamado a Guaita para tantear su regreso , tanto manchester united como chelsea andan tras el fichaje de Giorgi ...
Pues a ver si tenemos por una vez suerte y conseguimos sacar pasta y tajada de la supuesta pugna premier por Mamardashbili. A mi el perfil de Guaita me gusta y lleva unos años muy regulares de rendimiento. Pero vamos lo de siempre, que tiene más pinta de humo que nada.
Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Marma parece que saldrá al chelsea , competirá con Kepa por la portería, Mendy (actual portero suplente) parece que se va a Arabia tmb , viene en las provincias , no obstante a Guaita le queda 1 año con su equipo ... , no lo veo mala opción aunque son 36 años , tenemos el ejemplo de Bravo en el Betis .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

En el Crystal cobrará una leña, aunque supongo que por volver a casa se bajará el sueldo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Pues a ver si tenemos por una vez suerte y conseguimos sacar pasta y tajada de la supuesta pugna premier por Mamardashbili. A mi el perfil de Guaita me gusta y lleva unos años muy regulares de rendimiento. Pero vamos lo de siempre, que tiene más pinta de humo que nada.
No entiendo para que queremos conseguir márgenes de beneficio, si luego esos beneficios no existen. Somos el Benfica del Mercadona. El año pasado las ventas de Guedes y Sole, decían que computaban para el siguiente ejercicio, y ahora que no cubrimos FPF.

Dentro de la mierda que tenemos, estando secuestrados por el satrapa, lo idóneo sería, si no quiere poner pasta, que no lo haga, pero la gestión de plantilla en ventas sirva para compensar las compras. Vendes ejemplo a Yunus y Mamar por 40, cierras FPF y te traes 3-4 jugadores que hagan equipo, fin de contrato... Mira que pido poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 20 Jun 2023 13:39 No entiendo para que queremos conseguir márgenes de beneficio, si luego esos beneficios no existen. Somos el Benfica del Mercadona. El año pasado las ventas de Guedes y Sole, decían que computaban para el siguiente ejercicio, y ahora que no cubrimos FPF.

Dentro de la mierda que tenemos, estando secuestrados por el satrapa, lo idóneo sería, si no quiere poner pasta, que no lo haga, pero la gestión de plantilla en ventas sirva para compensar las compras. Vendes ejemplo a Yunus y Mamar por 40, cierras FPF y te traes 3-4 jugadores que hagan equipo, fin de contrato... Mira que pido poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No te fies de las cifras que filtran que estos malnacidos no le dicen la verdad ni al Médico.Ellos van a su puto cuento Chino.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

no quiero a guaita quiero otro portero joven y no uno que venga a vivir del cuento
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Este año estoy tranquilo, ya que han dicho que van a aprender de sus errores, solo hay que ver que este año tenemos DD (Corona). Eso implica que van a hacer el mejor equipo posible, dentro de los parámetros económicos del club. Si se han gastado 5 millones en Cenk, que no gastarán en el sustituto de Mamardashvili, el mcd, el de Kluivert, el nou 9, el central titular, el lateral, etc.

Cree.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 20 Jun 2023 13:39 No entiendo para que queremos conseguir márgenes de beneficio, si luego esos beneficios no existen. Somos el Benfica del Mercadona. El año pasado las ventas de Guedes y Sole, decían que computaban para el siguiente ejercicio, y ahora que no cubrimos FPF.

Dentro de la mierda que tenemos, estando secuestrados por el satrapa, lo idóneo sería, si no quiere poner pasta, que no lo haga, pero la gestión de plantilla en ventas sirva para compensar las compras. Vendes ejemplo a Yunus y Mamar por 40, cierras FPF y te traes 3-4 jugadores que hagan equipo, fin de contrato... Mira que pido poco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mira si las cuentas deben de estar mal que ni eso puede hacer, ya que vendes a Guedes y a Soler, y solo puedes gastarte el dinero de Almeida. No les da ni para 3 Almeidas.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Jack Black »

Rodrigo Moreno queda libre y va fichar por el Sevilla, Corona estas ahi?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

¿Sigue existiendo esa clausula de usura que se inventaron en la Junta de accionistas que de cada venta que se hiciera, los primeros 5 kilos iban a parar a Lim para cubrir sus préstamos? ¿Estan cubiertos después de capitalizarlos en acciones? Este tipo de mierdas no se pueden investigar de alguna forma?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Meriton ha dejado de ser máximo accionista?

Me sorprende que la gente se queje del posible fichaje de Guaita. Con Meriton me esperaría un fichaje mucho peor como sustituto del georgiano.

Hace años que no lo veo jugar, pero este año ha jugado 27 partidos como titular en la Premier y si no ha jugado más habrá sido por no renovar y salir libre....

Esta claro que perder a Mamar es un putadon, pero estando Meriton al volante firmo con los ojos cerrados un Guaita. Ojo, y yo era de los de Alves más que del valenciano....
Kempes87
Mensajes: 1714
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Mario_ escribió: 21 Jun 2023 18:34 Meriton ha dejado de ser máximo accionista?

Me sorprende que la gente se queje del posible fichaje de Guaita. Con Meriton me esperaría un fichaje mucho peor como sustituto del georgiano.

Hace años que no lo veo jugar, pero este año ha jugado 27 partidos como titular en la Premier y si no ha jugado más habrá sido por no renovar y salir libre....

Esta claro que perder a Mamar es un putadon, pero estando Meriton al volante firmo con los ojos cerrados un Guaita. Ojo, y yo era de los de Alves más que del valenciano....
Trabajo con su hermana y dice que está en buena forma para competir en champions
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Kempes87 escribió: 21 Jun 2023 18:42 Trabajo con su hermana y dice que está en buena forma para competir en champions
Hombre, ya me lo supongo, si se ha jugado 27 partidos de titular en la Premier....
Tengo claro que no está como Cavani que venia de perderse 30 partidos por lesión. En un portero la edad es menos determinante, en la liga está el ejemplo de Bravo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 21 Jun 2023 18:34 Ojo, y yo era de los de Alves más que del valenciano....
Tú antes molabas.

Del llagrimetes? En serio?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió: 21 Jun 2023 18:42 Trabajo con su hermana y dice que está en buena forma para competir en champions
Ah pues, al Villarreal se va entonces
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 21 Jun 2023 20:38 Tú antes molabas.

Del llagrimetes? En serio?
Nunca he molado.

nelo bacora escribió: 21 Jun 2023 20:39 Ah pues, al Villarreal se va entonces
Lo raro es que viniese al Valencia de Meriton. Supongo que habrán puesto de filtro canteranos que quedan libre y les habrá aparecido....





En twitter he descubierto un tal Lescaire y habla de fichajes que haría él:

Ficharía a Selim Amallah (Valladolid) por Illaix.

MCD: Maksimovic es una opción que le gustan más que los Mascarell (no le convence), Gumbau (menos empeque), Gonzalo Villar (no le parece sacrificado), Vencedor ( no quiere otra cesión) o Pepelu (no se lo vendrían al VCF).

Portero:

Su favorito Ledesma: te cambia la cara en los córners y balones laterales. A partir de ahí, tribunero, excéntrico y lo que queráis. Pero esa confianza, se agradece. Aún así, no cumple con los requerimientos de una inversión VCF.
Lowcost: Guaita, niguno le da más confianza pese a la edad.
Tapado: Luis Maximiliano
Ojo: Slonina


Todo esto pajas mentales, ya que está Meriton, pero siempre es interesante ver que se puede salir el pozo con poca inversión. Otra cosa es querer....
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por chris »

Aqui nos cuentan que si no hay pasta, que si FFP, y de repente te salen con un Almeida o Correia.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

chris escribió: 22 Jun 2023 02:08 Aqui nos cuentan que si no hay pasta, que si FFP, y de repente te salen con un Almeida o Correia.
Análisis de la situación económica del club:



Posdata: No consigo que se incrusten, ni borrando desde el interrogante. xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Es absurdo, he editado tu mensaje, le he dado a guardar sin tocar nada y se ve XD
Cerrado