Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por AMG »

Pues buen partido. En defensa estuvieron por fin algo finos. Guillamon poco a poco se va asentando y no parece tan alocado como al principio, tiene muy buena salida del balón, Wass yo sigo sin verlo de lateral y Gaya esta a otro nivel. Racic, yo ya lo dije, tiene que jugar si o si. Quizás con la salida de Kondo lo veamos mucho más. Soler a mi me está impresionando en el medio, hace e intenta jugar en el medio. A dado un paso al frente para ser la brujula de este equipo.
Pero bueno como es tradición en nosotros ayer ganamos al Madrid y el próximo partido contra el Alavés la cagamos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Fila 11 escribió:Vamos a poder contar, en un futuro, a nuestros nietos que vivimos una Pandemia mundial y como le señalaban 3 Penaltis al R. Madrid.
Añado en contra, que a favor es fácil que alguna vez se los hayan pitado, jajajajaja.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Fila 11 escribió:Gracias, Kondogbia, por marcharte y dejar espacio para la progresión de Uros Rácic.

Amunt!
=D> =D> =D> =D>
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:Che nooker de verdad, tio. Me levanto para ir a currar y veo lo de la porra. Entro aquí y veo mas recopilatorios. Pareces la antigua pirámide musical en Navidad, de Nuevo Centro, todo discos "recopilatorios".
Disfruta y deja disfrutar xiquet. Parece que eres el único valencianista del mundo mundial, que manera de tocar las bowlings
A ver si crees que para mí es plato de buen gusto entrar aquí y tener que comerme el ambiente de derrotismo, "cenicismo" y brazos caídos que hay por aquí. Pues me lo como y no digo nada. Pero si toca repartir zascas, se reparten y no pasa nada, asumidlo.

Seguid cayendo en la trampa de los mensajes que se lanzan desde la meseta que intentan fijar nuestro objetivo en la permanencia, seguid...

Hay equipo para mucho más, pero desde allí, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, aprovechan la convulsión institucional para contagiar al equipo, que al final es el que juega los partidos. No os dejéis engañar.
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Storg »

Qué noche... Por fin una alegría entre tanto desastre. Y lo mejor, además de los 3 puntos y el resultado, es que el juego y la competitividad del equipo han tenido continuidad con el partido del Getafe. Ojalá estos dos partidos no hayan sido dos espejismos.

Muy bien Gracia. Alineación y planteamiento. De diez.
Muy bien el equipo, sacrificado, concentrado, intenso (vale, la.intensidad es fácil sacarla contra el Madrid, pero ya digo, es continuación de la semana pasada). Incluso a ratos pareció más maduro. Claro que jugar con 4-1 a favor ayuda mucho. Esto debería serenarles y quitarles ansiedad.

Y por una vez, bien el árbitro y el VAR. Por mucho lloro que venga de la meseta, los penaltis son (el de Marcelo puede ser interpretable, pero de esos a ellos les pitan a favor todas las semanas y menos claros).

Mención especial para Gayà, Soler, Racic (¿Soy el único que lo ve algo lento de movimientos?), Cheryshev... Ni una queja de nadie.

A seguir esta línea. Jugando como hoy, no deberíamos sufrir para mantener la categoría. Que no se nos olvide que es nuestro objetivo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por guilly »

Jack Black escribió:en el partidazo de movistar que la mano de Ramos es casi es involuntaria, te tienes que reir
Pero no mientas, dijeron que Es una jugada rápida y Ramos no quería hacer eso pero que era penalti sin discusión.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

guilly escribió:Pero no mientas, dijeron que Es una jugada rápida y Ramos no quería hacer eso pero que era penalti sin discusión.
claro, claro, no lo ha dicho nadie
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por guilly »

Jack Black escribió:claro, claro, no lo ha dicho nadie
Eres un trolero, ese penalti no lo ha discutido nadie.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Bubache »

guilly escribió:Eres un trolero, ese penalti no lo ha discutido nadie.
Estuvieron varios minutos diciendo que si Musah la había tocado antes con la mano.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por guilly »

Bubache escribió:Estuvieron varios minutos diciendo que si Musah la había tocado antes con la mano.
Si, pero eso es porque la cámara los enfocaba de espaldas y en un principio nadie sabía lo que había pasado, pero en cuanto se vio la repetición todos dijeron que era clarísimo y que si optaba por ir a ver las imágenes iba a ser penalti si o si.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Bubache »

guilly escribió:Si, pero eso es porque la cámara los enfocaba de espaldas y en un principio nadie sabía lo que había pasado, pero en cuanto se vio la repetición todos dijeron que era clarísimo y que si optaba por ir a ver las imágenes iba a ser penalti si o si.
Cierto. Cuando llevaban ya un tiempo diciendo lo de las manos de Musah, que clamaba al cielo que estuvieran intentando excusar las manos de Ramos; dijeron que era claro cuando ya no había por dónde salir -sólo faltaba que siguieran diciendo que el cielo es verde-. Así como ni sé en cuál penalti, diciendo lo de la supuesta falta de Cherysev sin parar. No sé, llámame paranoico o vi un claro tufo de parcialidad y poca objetivvidad que me puso malo. Que puedo ser mi percepción eh, no digo que no, pero me pusieron enfermo.
Dave1982

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Pues ayer nos sorprendieron y ganaron a un Mandril que parecía agotado, pero tampoco nos vengamos muy arriba que luego jugamos contra el Alavés y hacemos el canelo.
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Rainhof »

Gran partido y victoria merecida, a ver si asentamos un once competitivo y vamos sumando elementos para que un resfriado de alguno no nos haga temblar.
Ya tenemos una cuarta parte de los puntos que necesitamos, a ver si dejamos lejos el descenso para que los chicos puedan jugar y crecer con relativa calma


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Alegrame el día, torero, alegrame el día - cantaba Siniestro Total-
Pues ayer tocó.
La verdad que contagiado con el ambiente de pesimismo, que merodea por este club, no tenía ni ganas de ver u oir el partido, preveiendo la n-esima derrota.
Vi a mi tio, con su viejo transistor a la hora del partido dispuesto a escucharlo, me preguntó que porque yo no, le contesté con un escueto: "¿Pa qué? ¿Para oir la historia de siempre? No dejalo, mejor ceno tranquilo.
Le oí chistar con lo del primer penalty, y me acerqué a oir. Ibamos palmando 0-1 con un partidito tirando a flojo, dominados. Pero nos pitaron un penalty, previa revisión del VAR. Lo lanzamos, fallamos, metemos el segundo rebote y.... VAR (lo de siempre pensé) increiblemente el árbitro repitió el penalty porque un defensa del Madrid pisaba la línea, además de Musah y el VAR lo había visto. Repetió Soler y gol.
No salía de mi asombro, volví a sentir el gusanillo de la curiosidad y me quedé escuchando, el Valencia remontaba el vuelo y de repente, hasta nos visitó la suerte, gol en propia del Madrid, revisión de VAR mediante y gol. Habíamos remontado antes del descanso.
Otra vez la inquietud, los nervios, la tensa espera, segunda parte y... otro penalty, vuelta al VAR, que si falta previa, que si tal, que si.. penalty, otra vez penalty y Gol. Y dije, nada es cuestión de esperar la primera caida de uno del Madrid en el área y penalty al canto. Y si penalty a nuestro favor. Me froté los oídos incredulo. Tres penaltys a favor y contra el Madrid. Y gol. 4-1.
Sentí otra vez la magia de ser del Valencia, de estar pegado al transistor, de sufrir y padecer con el equipo en el campo, sentimientos ya olvidados.
Acabé el partido y me despedí de mi tío el del transistor.
Luego vuelta a la realidad, la del chino que manda y los teje manejes que hace con este club,...y si, vuelta a la realidad de que soy del Valencia, de que siento este equipo y eso está por encima de los mandamases, que no hay que dejarlo sólo. Soy y seré del VCF allá donde esté.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por ANTIMESETA »

Dave1982 escribió: pero tampoco nos vengamos muy arriba que luego jugamos contra el Alavés y hacemos el canelo.
Siempre tán animoso
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Despues de un día y con la cabeza mas fria se puede escribir mas tranquilo.Lo de ayer es una victoria de Equipo que se hizo desde la solidaridad,la entrega y la Fé.El Valencia fué un Equipo que siempre quiso mas y no se encerró groseramente atrás temblandoles las piernas.
Yo pensaba que nos iban a pasar por encima y mira que maravilla de equivocación.Se nota mucho que es un Equipo con alfileres y que hay que luchar de esa manera para sacar los Partidos por lo que hoy me quedo con la sonrisa de la victoria y haber visto como pasó contra el Getafe el compromiso de los jugadores.
Sigo cagándome en Meriton por destruir una Plantilla y descompensarla groseramente.
Quiero destacarlos a todos y las menciones especiales como Gayá o la seguridad de C.Soler las meto en el mismo paquete.
Que esto no nos haga perder la humildad y hay que seguir pensando que nuestro objetivo es la permanencia aunque sea duro admitirlo.
Grande Valencia y golpe de autoestima. AMUNT.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Bubache escribió:Cierto. Cuando llevaban ya un tiempo diciendo lo de las manos de Musah, que clamaba al cielo que estuvieran intentando excusar las manos de Ramos; dijeron que era claro cuando ya no había por dónde salir -sólo faltaba que siguieran diciendo que el cielo es verde-. Así como ni sé en cuál penalti, diciendo lo de la supuesta falta de Cherysev sin parar. No sé, llámame paranoico o vi un claro tufo de parcialidad y poca objetivvidad que me puso malo. Que puedo ser mi percepción eh, no digo que no, pero me pusieron enfermo.
Yo donde lo vi que no me acuerdo no sabían que había pasado pero en la primera repetición nítida ya dijeron...pero que ha hecho Ramos? .Eso es penalti clarísimo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Lord Mylon »

Ante el temporal del inicio con las ventas, los que se borran y el bajón mental de Gracia, este conjunto necesita equilibrio, estabilidad y ganas. y por eso sobran jugadores como Guedes, Gameiro y el actor secundario Bob...
Alguno jugará, porque la plantilla es corta, pero en principio lo de ayer es lo mejor que hay
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió:Ante el temporal del inicio con las ventas, los que se borran y el bajón mental de Gracia, este conjunto necesita equilibrio, estabilidad y ganas. y por eso sobran jugadores como Guedes, Gameiro y el actor secundario Bob...
Alguno jugará, porque la plantilla es corta, pero en principio lo de ayer es lo mejor que hay
Lo que llevan es desenchufados desde que se piró Alemany y Marcelino y parece que nadie les aprieta las clavijas y los hombres pues a su rollo y si les toca jugar y les sale alguna jugada de lujo y sino pues tampoco es un drama. Que entre Mangala, Gameiro, Guedes y Cillesen se pulan 20 kilos de Fair play y que no logren quitarle el sitio a nadie con la plantilla que hay es para darse de cabezazos contra la pared. Para eso si que quiero los contactos de Meriton y si que deberían estar rápidos para buscar pasta y salidas. Pero ahí creo que el amigo Mendes no va a sacarles el marrón.

Menos mal que los 3 o 4 de casa han decidido pegar un paso adelante, porque si son estos lo llevamos claro. Y no se si se ha comentado mucho pero casi que estaría bien darle más continuidad a Guillamón y que el chaval pueda equivocarse sin pasarse 2 meses sin rascarla. Ayer otro buen partido y quitando de algún partido determinado ( con los inefables Mangala y Diakaby de pareja de baile) el chaval demuestra que hay que contar más con él y siempre esta bien tener su plus jugando la pelota en un equipo con tan poca claridad de ideas para moverla.
Cerrado