David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Pues sí, si eres bueno y filtras noticias te tienen en un altar y si eres malo y no cuentas nada empiezan campañas contra tí.
un clar exemple el tens en Subirats, un home que es passava els matins mirant els entrenes del primer equip(tots els dies primer planol d'ell en paterna baix un arbre), la resta del temps estava en el bar del papi prenent cafenets, xarrant amb els amics (periodistes molts) i llegint el marca... no feia viatjes, ni veia videos, ni feia informes... pero filtraba tot lo que li donava la gana.... era un heroi, el millor DE de l'historia del VCF..... i un intocable per a radio9... principal proveedor de subirats.
Desmemoriats

Harry escribió:Sobretodo, a quien le pega es a vuestro lider espiritual.

no he llegit res d'austin power en el seu article....
Harry

Mensaje por Harry »

Ahora hablando en serio...
¿Creeis que el señor al que le regalaron el puesto de Javier Subirats no filtra noticias?

Usad la lógica durante al menos 10 segundos y decidme:
¿A quién le conviene filtrar las cantidades que piden los representantes de David Albelda?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Carboni

J. V. ALEIXANDRE

Desde hace años, la agenda de los clubs la fijan los intermediarios. Ahora, también marcan el guión de ciertos programas radiofónicos, la escaleta de algún telenoticias y el alzado de los periódicos que se prestan.
Los agentes deciden cuándo, a quién y a qué precio hay que renovar o rescindir contratos, al margen de lo estipulado y rubricado en los documentos. Manipulan fichajes, acuerdan traspasos y dictaminan altas o bajas por encima del criterio de los técnicos, muchos de los cuáles están en su órbita y se pliegan a sus intereses. Los grandes agentes controlan el mercado futbolístico, y ese poder les faculta para hacer y deshacer a su conveniencia.
Para ejecutar sus planes, los palitroqueros cuentan con la ¿desinteresada? colaboración de determinados esbirros de la información, captados para la causa a precios irrisorios, tal y como se cotiza en el mercado el kilo de periodista en canal (9). Estos apesebrados, a cambio de exclusivas y filtraciones con las que ganarse el sustento, se convierten en francotiradores y disparan a ciegas: Publicitan petardos, siembran dudas infundadas, proyectan sombras insospechadas o propalan infundios a sabiendas.
Contra todos esos procedimientos que rozan los mafioso, parece que se quiere revelar Amedeo Carboni. ¡Criatura! Ni le secundan las estructuras, ni le avala su jefe, ni le favorecen sus continuas torpezas. La LFP se resiste a poner coto al tejemaneje de los intermediarios. Juan B. Soler le consintió todos los desmanes en la renovación de Ayala, hasta que se quedó con el trasero al aire. Y ahora, en el tema de David Albelda, o es tan torpe como aparenta, o ha asumido el papel de malo de la película, para que luego el presidente se cuelgue las medallas. En cualquiera de los casos, se desgasta absurdamente él, cabrea sin necesidad al capitán y desconcierta al resto del vestuario. Allá él.

¿Habla bien de Carboni? ¿a santo de que despues de cricuficarle dia si dia tambien por cosas que no vienen a cuento? ¿ENTRO EN SENTIMENTCHE A LEERNOS?

Carboni, sabe que es posible. Él no tenia representante y le fue bien. A mi me parece genial y necesario que la agenda del Valencia no la marquen los representantes sino el club. Poco a poco todos en vereda como ha hecho el indignadísimo representante de moretti.
cyber

Mensaje por cyber »

Harry escribió:Ahora hablando en serio...
¿Creeis que el señor al que le regalaron el puesto de Javier Subirats no filtra noticias?

Usad la lógica durante al menos 10 segundos y decidme:
¿A quién le conviene filtrar las cantidades que piden los representantes de David Albelda?

Pues ayer Carboni estaba bastante cabreado por la filtración de las cifras, yo miraría más arriba.
Harry

Mensaje por Harry »

cyber escribió:Pues ayer Carboni estaba bastante cabreado por la filtración de las cifras, yo miraría más arriba.
Me resulta aterrador imaginar al Presidente del VCF intentando echarle mierda al icono del equipo.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Lo que está claro es que los jugadores cobran su sueldo por hacerlo mal. Cuando rinden lo que se les espera, entonces, piden más pasta. Es pa'cagarse. Lo que tiene que hacer Carboni es buscar un par de buenos relevos jóvenes y tener más armas con las que negociar.
cyber

Mensaje por cyber »

Harry escribió:
Me resulta aterrador imaginar al Presidente del VCF intentando echarle mierda al icono del equipo.
No, simplemente cumple con la cuota de filtraciones.
cyber

Mensaje por cyber »

Albelda acaba de decir en Canal 9 que se quiere quedar pero que no se han respetado las formas en la negociación.

Luego ha salido Soler y ha dicho que no hay prisa.
Saryon

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:Albelda acaba de decir en Canal 9 que se quiere quedar pero que no se han respetado las formas en la negociación.

:!: :!:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

itaca escribió:Lo que está claro es que los jugadores cobran su sueldo por hacerlo mal. Cuando rinden lo que se les espera, entonces, piden más pasta. Es pa'cagarse. Lo que tiene que hacer Carboni es buscar un par de buenos relevos jóvenes y tener más armas con las que negociar.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:Albelda acaba de decir en Canal 9 que se quiere quedar pero que no se han respetado las formas en la negociación.

El Valencia tenia pensat donar-li lo que li va prometre fa 3 anys, i Albelda no ha volgut, ell vol molt mes, i el Valencia ha dit, doncs ara no hi han diners, ja parlarem. (en la pagina anterior esta explicat absolutament tot per mi en paraules de Soler 8)

Aixi que el Valencia si volia cumplir la seua paraula, pero Albelda i el seu representant han volgut un altra cosa, i el Valencia diu que ara no es el moment per a aixo i em sembla molt be.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Si ALBELDA se quiere ir no pasa nada, como si fuera la primera vez. El Valencia esta pagando ultimamente las tonterias de renovar tan rapido, casos de Ranieri, Albiol,...

Se han ido Mendieta, Farinos, Gerard, Claudio Lopez, Ilie,... Y el equipo ha salido adelante. Lo que no se puede permitir es que empiezen a pedir y luego pase como el año pasado y el anterior. Todos tocandose las pelotas porque dicen que no estan motivados y tienen demasiados billetes.

Enfin, las palabras de ALBELDA al principio en Canal 9, han sido del rollo, si siguen asi, voy a ir pensando si me piro. Se ha dado cuenta que lo ha dicho demasiado claro y despues se ha corregido diciendo que querría retirarse aqui.

Lo dicho, si se quiere ir, que paguen por el, y un altre.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Stojakovic escribió:Si ALBELDA se quiere ir no pasa nada, como si fuera la primera vez. El Valencia esta pagando ultimamente las tonterias de renovar tan rapido, casos de Ranieri, Albiol,...

Se han ido Mendieta, Farinos, Gerard, Claudio Lopez, Ilie,... Y el equipo ha salido adelante. Lo que no se puede permitir es que empiezen a pedir y luego pase como el año pasado y el anterior. Todos tocandose las pelotas porque dicen que no estan motivados y tienen demasiados billetes.

Enfin, las palabras de ALBELDA al principio en Canal 9, han sido del rollo, si siguen asi, voy a ir pensando si me piro. Se ha dado cuenta que lo ha dicho demasiado claro y despues se ha corregido diciendo que querría retirarse aqui.

Lo dicho, si se quiere ir, que paguen por el, y un altre.
Totalment d'acord, si se'n vol anar la clausula i porta Albelda, ale a fer carretera, que a la fi pesetero com tots xD.

Si no tenim presupost per a guanyar titols i ser excusa per a tocar-se els collons, cons tampoc el tenim per a pagar-te eixa animalada xato.

PD: No he vist hui els esports, a la nit vore les declaracions...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que no me han gustado las declaraciones de Albelda, por lo que ha dicho y como lo ha dicho. Además de lo que ha puesto cyber, también ha venido a decir algo como que esto le ha abierto los ojos y le ha hecho replantearse su situación.
En fin, una posible marcha de Albelda (que con 3 años de contrato se me antoja difícil cuanto menos) me jodería mucho, pero creo que la actitud de Carboni es la correcta, de hecho desde que llegó, y como habeis dicho, su forma de tratar a los representantes me parece de lo más destacable y digno de alabanza, sin tragar con todo lo que pidan.
Pero vamos, yo no me alarmaría, este verano en radio 9, en las renovaciones de Silva y Gavilán, llegaron a decir que estos 2 jugadores se iban a marchar, haciendo todo el drama. E igualmente como habeis dicho, se dijo algo parecido de Moretti. Creo que al final Albelda renovará y todo esto quedará en el olvido, de hecho, en la pasada renovación la situación similar, con Albelda dejandose querer. Incluso recuerdo que el Valencia utilizó para escudarse la emergente situación de Sissoko, para restar importancia a una posible marcha del capi.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues si esta situación le ha abierto los ojos, ya tarda en irse a un club en el que seguro que le tratan mejor y no le discuten :roll: :roll:

Y como dices, este verano parecía que se iban a ir Gavilán, Silva y Moretti y ahí les tenemso.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No entiendo el rasgado de vestiduras de ALbelda, si ha sido totalmente oportunistplanteando el tema en el momento (6 victorias después de su triunfal retorno, para mi no ha hecho tanto) que le ha interesado.

Y curioso que Toldrá Senior haya salido en defensa de sus retoños (Jose Alberto y Lorenzo) que son unos pipiolos en el mundillo de los representantes, y han meado lejísimos del tiesto con su oferta-columpio inicial. Le recomiendo que los envíe a un Master acelerado con Gustavo Mascardi.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alberto Toldra no era el representant tambe de Mendieta i Farinos entre d'altres??? ames es valencia, no??
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sieke escribió:Alberto Toldra no era el representant tambe de Mendieta i Farinos entre d'altres??? ames es valencia, no??
De Molina, Voro, Giner, Fernando Gómez, Nando, Palop ...
Desmemoriats

Harry escribió: ¿A quién le conviene filtrar las cantidades que piden los representantes de David Albelda?

no se, si carboni no es parla amb radio9, si morrata es el seu enemic public numero 2... i la noticia la donen la ser i radio9..... i si juntes que els representants son en el 98% dels casos els que filtren la part de la pel.licula que els dona la gana..... i si ames , cosa que jo, ja havia oblidat, juntes lo de silva i gavilan, on els seus representants varen fer algo paregut "ooooh que maloso es, que no nos da lo que es justo para los chicos..." te fa posar al macarroni l'ultim de la llista de posibles filtradors.
Responder