Pablo Aimar

Transistor PNP

Mensaje por Transistor PNP »

Si
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Mis ganas han votado que sí.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Subi escribió:Espero que no

Yo tampoco lo espero, resultaría humillante para 4 aficionados/as virtuales que no han pisado Mestalla en su vida y que se han empeñado en una Cruzada absurda contra uno de los jugadores con los que más se identifican los que año tras año se dejan parte de su dinero en las taquillas de Mestalla.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

con los años que lleva sin presentarse igual se le ha olvidado que es una presentacion
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

Para mi,si se quiere ir,no me importa lo que haga.

Si tiene la cara de presentarse o si se va a un club a tocar la guitarra flamenca,me da igual.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

no creo,si ya estará en zaragoza... :( :( :(
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

Ni de coña. Lo traspasan o lo dejaran como que ya esta hecho a falta de unos flecos, aunque todavia quede tela que cortar en la negociacion, para que no vaya a la presentacion. Si aparece Aimar, con todo el culebron, con lo que ha dicho de que quiere salir y su ciclo ha terminado, y con lo que es Mestalla, se lia, desgraciadamente, se lia.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

En radio-esport han dit que si el el Saragossa el vol, 12 milions, que Soler no pensa baixar un centim, i que si se presenta en l'equip, segurament es quede en la plantilla, pero be, aixo jo pense que no te res que vore, molts jugadors es presenten i despres acaben en altres equips.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Doncs jo pense que si va a estar en la presentacio, a no ser que apleguen ja a un acord amb el Saragossa o altre equip, i que al contrari del que molta gent pensa, crec que a Aimar la majoria li va a aplaudir li van a cridar AIMAAAAR i vamos pablito aimar, i li va a cridar l'aficio que es quede.

A no ser que quan aplegue a Valencia faça una roda de premsa i fique la pata, al estil Mendieta.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Gartenzwerg escribió:
Pero ke coño jugo Aimar? Si salio 10 minutos!!! Si aun me dijeras Messi, pues vale!!!

A ver, tu o no te enteras o vas de listo o te crees ke los demas somos gilipollas:

1.- Edu se lesiono en la pretemporada del 2005, una lesion ke solo le permitio jugar los ultimos 4 o 5 partidos. Asi ke no es comparable.
2.- Vicente lleva dos años con los tobillos jodidos, incluso se tuvo ke operar. Tp es comparable. Cuando Aimar siempre se lesiona de forma muscular, nunca de huesos. Y su problema principal radica en ke piensa mas en la celeste ke en el club ke le paga.
3.- Edu fracaso en Arsenal? Tio, tu sabes de lo ke hablas?
4.- Faltas cometidas o recibidas?

Por cierto, en vez de hablar de faltas, pk no hablas de goles y asistencias, ke es lo ke se le supone ke debe hacer?
Pues amigo, Messi no jugo casi nada más que Aimar y ese es uno de los motivos por los que tanto se ha criticado a perkerman. SuperRikelme no hizo nada na más que el perro como siempre andando por el campo. Y cuando eliminarón a Argentina lo cambió. Le empataron el partido y ya no tenia cambios, habia quitado a Riquelme y en el banco estaban Aimar y Messi!
Si no me equivoco este año Aimar habra sido de los 5 jugadores que más minutos han jugado en el VCF. Y si su rendimiento no te parece acorde a lo que se pago por el, me parece muy bien, xo no tiene el la culpa de que el VCF pagara ese precio y malo no es. Que no sea el hombre idoneo para el sistema de juego del VCF me parece bien que se diga xo esa MODA DE ECHARLE MIERDA AL CAI no me parece que sea la más adecuada de tratarlo. Saviola no encaja en el sistema del barça, xo oís desde allí que se le eche mierda o que se diga que es malo?? Que penoso!!!
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Si se presenta es para tirarle cuchillos o piedras :P
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

DiVaio escribió:Si se presenta es para tirarle cuchillos o piedras :P
Y eso?? el de tu avatar se merece alguna cuxillada más digo yo no?? lo que costaron ambos y lo que han rendido...........
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

No creo que se presente.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

pablet21 escribió:
Y eso?? el de tu avatar se merece alguna cuxillada más digo yo no?? lo que costaron ambos y lo que han rendido...........
No vaig a comparar lo que ha fet Di Vaio en lo d'Aimar, pero tampoc et fiques ara en di Vaio, que va marcar practicament la mitad de gols que Aimar, nomes en 1 any. wink.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

pablet21 escribió:Y eso?? el de tu avatar se merece alguna cuxillada más digo yo no?? lo que costaron ambos y lo que han rendido...........
Pq hay que comparar?
Yo solo digo que lo de Aimar ha sido de escandalo y se merece muy poco ya aqui
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Doncs si, no te res que vore, Mendieta va rendir molt, i en canvi es s'havera mereixcut una xiulada de campionat xD.

En aço no estic diguent que Aimar mereixca una xiulada...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Si traen a Ronaldo, Simao y Martins de aqui a la presentacion que le den por el culo a aimar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pobret cai, que puta es el futbol.....
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sr_Munny escribió:Si traen a Ronaldo, Simao y Martins de aqui a la presentacion que le den por el culo a aimar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pobret cai, que puta es el futbol.....
Si, i tambe si legalen 50 Lamborghini entre l'aficio el dia de la presentacio... be no, que a Toyota no li faria gracia.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Mensaje por Stojakovic »

Si AIMAR acude a la presentacion le va a caer una pitada brutal, y ademas se la merece. No por nada, sino porque despues de dos años sin acudir a la presentacion porque pasaba y no ir a las celebraciones del VCF para irse a Argentina, a demostrado no estar comprometido.

Ahora que sentido tendria que a punto de irse fuera a la presentacion???

Mejor que se quede en su casita, lo vea por la tele, y si se va, adios muy buenas y si se queda, almenos que no ponga a prueba a la aficion porque puede llevarse una sorpresita...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Sieke escribió:
Si, i tambe si legalen 50 Lamborghini entre l'aficio el dia de la presentacio... be no, que a Toyota no li faria gracia.
De ilusion tambien se vive, macho tanto pragmatismo.... menudo coñazo de verdad....
Responder