Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:¿Tienes una hija de la Juve? ¿Por Cristiano, puede ser?
Que va.

Seguro que por hacerle la puñeta.

Así son los hijos

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Zidane y Calleja han vuelto a sus equipos y nadie daba ni un duro a que volvieran.

El fútbol es bastante esquizofrénico.

El mismo Hiddink volvió la temporada de Karlsruhe a entrenar al Vcf.
Eso será, la esquizofrénia o los algoritmos atrofiaos.. icon_wee

Pero si hace 4 días estabas diciendole de todo menos guapo y ahora dices que " podría haber habido suerte y que volviera "...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por EliteChe »

Es posible que la Copa sí haya influido algo, de un modo u otro mientras se jugaban las dos últimas eliminatorias la Champions estaba muy lejos y lo lógico sería priorizar la Liga, aunque yo pienso que lo mejor es pelearlo todo. Lim veía que la clasificación Champions peligraba y que al final se logró más de milagro que por otra cosa, entonces es posible que antes de la final ya tenía pensado cambiar el modelo (o quizás lo cambió porque le salió de ahí, de esta gente me espero cualquier cosa) con o sin motivos contundentes. Y también es posible que se llegue a la conclusión de apostar más por gente de la casa viendo el marketing de gente como el surcoreano (y más después del Mundial sub' 20).

A partir de ahí llega la pretemporada y la doble M se da cuenta que cada vez pintan menos y que las operaciones van adquiriendo un carácter raro a pesar de que en esa supuesta reunión Lim dice que confía en el trabajo de ambos. Luego llegan las cosas más polémicas como el caso Rodrigo y los pulsos hacia arriba y Marce es destituido. Si todo es más o menos como he contado de forma resumida, el chino es un HDP, pero Marce no ha sabido llevar la situación tampoco, hay cosas de su RdP que no me terminan de gustar, está muy claro que como persona es especialito.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guilly »

tonino escribió:Eso será, la esquizofrénia o los algoritmos atrofiaos.. icon_wee

Pero si hace 4 días estabas diciendole de todo menos guapo y ahora dices que " podría haber habido suerte y que volviera "...

:lol: Y las risas que te echas, que?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

guilly escribió::lol: Y las risas que te echas, que?
Eso no tiene precio, tio. :lol: :lol:
Dave1982

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Eso será, la esquizofrénia o los algoritmos atrofiaos.. icon_wee

Pero si hace 4 días estabas diciendole de todo menos guapo y ahora dices que " podría haber habido suerte y que volviera "...
Hombre es que entre Celades y Marcelino no hay color.

Uno no ha entrenado en su vida en primera y otro ha entrenado en equipos como Sevilla, Villarreal y Valencia.

Creo que te imaginas a quien prefiero.

A mi Marcelino no me gustaba su fútbol, demasiado barracas para mi gusto, pero de ahí a que lo tiraran ahora va un mundo y si lo tiran por lo menos no nos hagas lo mismo que con Gary Neville y traigas a un matao que no ha entrenado nunca y lo máximo que tiene es cagarla con la sub 21 de Isco.

En fin que Dios nos pille confesaos.

Es que mira que me lo imaginaba que el inútil de Lim iba a traer a alguien peor aún.

Ha hecho lo mismo que con Nuno, tirarlo y traer a uno con L :x
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Es posible que la Copa sí haya influido algo, de un modo u otro mientras se jugaban las dos últimas eliminatorias la Champions estaba muy lejos y lo lógico sería priorizar la Liga, aunque yo pienso que lo mejor es pelearlo todo. Lim veía que la clasificación Champions peligraba y que al final se logró más de milagro que por otra cosa, entonces es posible que antes de la final ya tenía pensado cambiar el modelo (o quizás lo cambió porque le salió de ahí, de esta gente me espero cualquier cosa) con o sin motivos contundentes. Y también es posible que se llegue a la conclusión de apostar más por gente de la casa viendo el marketing de gente como el surcoreano (y más después del Mundial sub' 20).

A partir de ahí llega la pretemporada y la doble M se da cuenta que cada vez pintan menos y que las operaciones van adquiriendo un carácter raro a pesar de que en esa supuesta reunión Lim dice que confía en el trabajo de ambos. Luego llegan las cosas más polémicas como el caso Rodrigo y los pulsos hacia arriba y Marce es destituido. Si todo es más o menos como he contado de forma resumida, el chino es un HDP, pero Marce no ha sabido llevar la situación tampoco, hay cosas de su RdP que no me terminan de gustar, está muy claro que como persona es especialito.
No me los he leído todos ni lo pienso hacer, pero estoy bastante de acuerdo con este comentario.

En cualquier caso, hay cosas que no me cuadran en esta historia. La principal, que Mateu estuvo con pie y medio fuera y al final se arregló, y dudo mucho que el arreglo se debiera únicamente a criterios económicos, porque echar a Marcelino y sus 578 asistentes no habrá sido barato. El mallorquín claramente lanzó un órdago con una red de seguridad (la oferta de la Liga), así que si una de las dos partes hubiera querido, estaría fuera. Y seguramente ahora mismo ambas partes se arrepientan de no haberse separado. ¿Qué ha cambiado desde finales de julio hasta ahora?

Por otra parte ¿qué clase de empresario hace lo que ha hecho Lim a estas alturas? Eso no tiene explicación posible. ¿Que Lim se quiere forrar con comisiones? Vas a sacar más con Marcelino porque los resultados que te está (estaba) dando te permitirán vender más caros a los futbolistas. ¿Que en realidad lo que va a hacer es vender el club? Pues con este movimiento lo has devaluado de manera bestial. ¿Que es verdad la milonga de que quiere contar con la cantera? El año que viene en Segunda me la sudará que jueguen Kangin, Ferran, el centrocampista pelopolla ese del Mestalla o su puta madre. ¿Que en realidad el club es un juguete del que presumir, como una novia tetuda o un coche caro? Has convertido al Valencia en Amparito la solterona o en un Dacia de tercera mano. Repito: no tiene explicación racional. Debe de ser un ataque de ego.

Es que encima te traes al puto Celades... Coño, si te cae mal Marcelino, tíralo en junio y trae a Benítez y toda Valencia traga con ello. Si lo tiras ahora, qué menos que Mourinho... lo que pasa es que ése es demasiado listo para coger el puesto. Sólo podías traer a un trepa mediocre.

Por último, la rueda de prensa de Marcelino de hoy es de pasivo-agresivo de manual. El tipo tiene que ser una persona tóxica de cojones. Aun así, se ha cometido una injusticia con él y tampoco me parece bien que se le pinte como el malo. A fin de cuentas, él ha hecho su trabajo bien, aunque su lengua sea venenosa. De hecho debe de ser el entrenador más exitoso de nuestra historia en relación al tiempo que ha estado. ¿No hay estadísticas de puntos conseguidos por partido o algo así? El tío tiene que estar muy arriba en la lista.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por aimar_ayala »

lFran escribió:No me los he leído todos ni lo pienso hacer, pero estoy bastante de acuerdo con este comentario.

En cualquier caso, hay cosas que no me cuadran en esta historia. La principal, que Mateu estuvo con pie y medio fuera y al final se arregló, y dudo mucho que el arreglo se debiera únicamente a criterios económicos, porque echar a Marcelino y sus 578 asistentes no habrá sido barato. El mallorquín claramente lanzó un órdago con una red de seguridad (la oferta de la Liga), así que si una de las dos partes hubiera querido, estaría fuera. Y seguramente ahora mismo ambas partes se arrepientan de no haberse separado. ¿Qué ha cambiado desde finales de julio hasta ahora?

Por otra parte ¿qué clase de empresario hace lo que ha hecho Lim a estas alturas? Eso no tiene explicación posible. ¿Que Lim se quiere forrar con comisiones? Vas a sacar más con Marcelino porque los resultados que te está (estaba) dando te permitirán vender más caros a los futbolistas. ¿Que en realidad lo que va a hacer es vender el club? Pues con este movimiento lo has devaluado de manera bestial. ¿Que es verdad la milonga de que quiere contar con la cantera? El año que viene en Segunda me la sudará que jueguen Kangin, Ferran, el centrocampista pelopolla ese del Mestalla o su puta madre. ¿Que en realidad el club es un juguete del que presumir, como una novia tetuda o un coche caro? Has convertido al Valencia en Amparito la solterona o en un Dacia de tercera mano. Repito: no tiene explicación racional. Debe de ser un ataque de ego.

Es que encima te traes al puto Celades... Coño, si te cae mal Marcelino, tíralo en junio y trae a Benítez y toda Valencia traga con ello. Si lo tiras ahora, qué menos que Mourinho... lo que pasa es que ése es demasiado listo para coger el puesto. Sólo podías traer a un trepa mediocre.

Por último, la rueda de prensa de Marcelino de hoy es de pasivo-agresivo de manual. El tipo tiene que ser una persona tóxica de cojones. Aun así, se ha cometido una injusticia con él y tampoco me parece bien que se le pinte como el malo. A fin de cuentas, él ha hecho su trabajo bien, aunque su lengua sea venenosa. De hecho debe de ser el entrenador más exitoso de nuestra historia en relación al tiempo que ha estado. ¿No hay estadísticas de puntos conseguidos por partido o algo así? El tío tiene que estar muy arriba en la lista.
Eso es lo que hubiera hecho alguien cuyo objetivo dentro del club es llevarlo lo más arriba posible año tras año. Cargándote a un entrenador en la jornada 3 y trayendo a un becario ya sabemos que eso precisamente no es lo que busca Lim en el Valencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Eso es lo que hubiera hecho alguien cuyo objetivo dentro del club es llevarlo lo más arriba posible año tras año. Cargándote a un entrenador en la jornada 3 y trayendo a un becario ya sabemos que eso precisamente no es lo que busca Lim en el Valencia.
¿Y qué busca? ¿Dinero? Cargándote el club no vas a ganar mucho, eso está claro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guilly »

Igual lo que busca es que a la masa social se la empiece a pelar el Valencia y poder hacer con el club lo que le salga de los huevos. Conmigo lo está consiguiendo.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

A mí me ha quitado toda la ilusión por ver al Valencia y seguirlo, y lo peor es que el de Singapur no va a pagar por ello, ni lo van a largar. Tenedlo bien claro, nadie puede hacer que se marche, y cuando lo haga será porque ya no quedará nada aquí.

Siempre he pensado que en algún momento Salvo hablaría para contar la verdad, ahora ya me ha quedado claro que no hay ninguna "verdad" que contar.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rick Sánchez »

guilly escribió:Igual lo que busca es que a la masa social se la empiece a pelar el Valencia y poder hacer con el club lo que le salga de los huevos. Conmigo lo está consiguiendo.
Pues ya somos dos. Ya tengo otros problemas en mi vida como para además tener que ver a mi equipo ir de ridículo en ridículo por las subnormalidades del propietario.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Igual lo que busca es que a la masa social se la empiece a pelar el Valencia y poder hacer con el club lo que le salga de los huevos. Conmigo lo está consiguiendo.
Lo que le salga de los huevos... pues hombre, poco puedes hacer con un club defenestrado por ti mismo. No hay por dónde coger esta situación.

Es como si Amancio Ortega empieza a despedir a los jefes de sus empresas más exitosas y a dejar de fabricar sus productos más vendidos para poner a su vecino y a su carnicero y empezar a producir, yo qué sé, sandalias de madera.

Lo triste es que yo en agosto me estaba cagando en todo por no haberme podido sacar el pase y ahora estoy pensando que menuda bala he esquivado. Y me apetece una mierda ver el partido de este finde con el disminuido mental de Celades en el banquillo.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

lFran escribió:Lo que le salga de los huevos... pues hombre, poco puedes hacer con un club defenestrado por ti mismo. No hay por dónde coger esta situación.

Es como si Amancio Ortega empieza a despedir a los jefes de sus empresas más exitosas y a dejar de fabricar sus productos más vendidos para poner a su vecino y a su carnicero y empezar a producir, yo qué sé, sandalias de madera.

Lo triste es que yo en agosto me estaba cagando en todo por no haberme podido sacar el pase y ahora estoy pensando que menuda bala he esquivado. Y me apetece una mierda ver el partido de este finde con el disminuido mental de Celades en el banquillo.
A lo mejor quiere hacer el negocio vendiendo a los jugadores este verano y chau.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Lo triste es que yo en agosto me estaba cagando en todo por no haberme podido sacar el pase y ahora estoy pensando que menuda bala he esquivado. Y me apetece una mierda ver el partido de este finde con el disminuido mental de Celades en el banquillo.
Ves?
Puede ser que busque un sistema de club para engordar jugadores y venderlos en uno o dos años para recibir plusvalías. Un equipo que fiche jugadores jóvenes y que se mantenga todos los años entre los 7 primeros para jugar competiciones europeas sin ponerse expectativas muy altas en cuanto a clasificaciones o títulos y sueldos de perfil bajo. Un wolves o un Oporto, sin ir más lejos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Araziel escribió:A lo mejor quiere hacer el negocio vendiendo a los jugadores este verano y chau.
Pues dejas a Marcelino, con un poco de suerte en este grupo medio asequible llegamos a octavos de Champions, quedamos cuartos otra vez (porque el Sevilla y el Betis son una mentira) y tienes una posición dominante a la hora de vender a quien tengas que vender.

Este verano te van a dar 20 por Rodrigo, Garay se va a ir libre, Parejo forzará su salida al Sevilla, a Gayà lo regalarás al Madrid o al Barça, Kondogbia se cogerá la baja por depresión y Guedes se volverá al Benfica por menos de lo que costó.

Pero una cosa te digo: con tal de que se vaya el inútil de Lim, que nos desvalije por dos duros y nos deje tranquilos. Mientras no nos coja otro Llorente o Soler, nos irá mejor que con él.
guilly escribió:Ves?
Puede ser que busque un sistema de club para engordar jugadores y venderlos en uno o dos años para recibir plusvalías. Un equipo que fiche jugadores jóvenes y que se mantenga todos los años entre los 7 primeros para jugar competiciones europeas sin ponerse expectativas muy altas en cuanto a clasificaciones o títulos y sueldos de perfil bajo. Un wolves o un Oporto, sin ir más lejos.
Ya... el tema es que con Neville, Ayestarán, Celades y sucedáneos no quedas entre los siete primeros en España (ni en Marruecos tampoco). Pero eso igual no lo sabe el muy inútil.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

lFran escribió:Pues dejas a Marcelino, con un poco de suerte en este grupo medio asequible llegamos a octavos de Champions, quedamos cuartos otra vez (porque el Sevilla y el Betis son una mentira) y tienes una posición dominante a la hora de vender a quien tengas que vender.

Este verano te van a dar 20 por Rodrigo, Garay se va a ir libre, Parejo forzará su salida al Sevilla, a Gayà lo regalarás al Madrid o al Barça, Kondogbia se cogerá la baja por depresión y Guedes se volverá al Benfica por menos de lo que costó.

Pero una cosa te digo: con tal de que se vaya el inútil de Lim, que nos desvalije por dos duros y nos deje tranquilos. Mientras no nos coja otro Llorente o Soler, nos irá mejor que con él.
Lo tuyo es lógica, pero el chino éste no la conoce. Si quiere hacer un proyecto esto que ha hecho no tiene sentido, y si quiere desvalijarnos tampoco.

Yo éste verano no voy a guardar rencor a ningún futbolista, sea Parejo, Gayá o Soler, si fuerzan para marcharse.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Kaus »

Araziel escribió:A mí me ha quitado toda la ilusión por ver al Valencia y seguirlo, y lo peor es que el de Singapur no va a pagar por ello, ni lo van a largar. Tenedlo bien claro, nadie puede hacer que se marche, y cuando lo haga será porque ya no quedará nada aquí.

Siempre he pensado que en algún momento Salvo hablaría para contar la verdad, ahora ya me ha quedado claro que no hay ninguna "verdad" que contar.
A mí me da que Salvo intentó engañar al chino y fue el chino el que lo engañó a él... y de ahí el mosqueo que se pilló... xD
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

Kaus escribió:A mí me da que Salvo intentó engañar al chino y fue el chino el que lo engañó a él... y de ahí el mosqueo que se pilló... xD
A los que engaño fue a nosotros, la otra oferta era una mierda y decidió mentir sobre Lim para hacerlo parecer algo que no era, para que la afición hiciese presión como finalmente hicimos. Por eso no sale a dar explicaciones, ni a "dejar" en mal lugar a Lim, porque no puede, no hay nada con lo que dejar mal, porque todo eran mentiras suyas y no de Lim.

Para mí, ésto es lo único que tiene sentido en este momento.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Kaus »

Araziel escribió:A los que engaño fue a nosotros, la otra oferta era una mierda y decidió mentir sobre Lim para hacerlo parecer algo que no era, para que la afición hiciese presión como finalmente hicimos. Por eso no sale a dar explicaciones, ni a "dejar" en mal lugar a Lim, porque no puede, no hay nada con lo que dejar mal, porque todo eran mentiras suyas y no de Lim.

Para mí, ésto es lo único que tiene sentido en este momento.
Para mí el resumen es que el chino le prometió ser el presidente del Valencia cuando comprase el club y cuando se hizo con las acciones, donde dije digo, digo Diego... Y a partir de ahí, Salvo calladito porque si dice algo es para quedar como el culo...
Cerrado