Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por RatoLi »

Eärendil escribió:Como dije, tirar al entrenador en la jornada 3 me parece un despropósito, sea la circunstancia que sea, incluso a Valdano tras tres derrotas consecutivas y haberle fichado un equipo a su gusto (como véis las locuras no vienen solo de Asia).

Ahora bien, la rueda de prensa de Marcelino me confirma que ese hombre es, por carácter, un elemento tóxico dentro de cualquier organización.

Podría haberse escudado en discrepancias con Meriton por las carencias estructurales en la Dirección Deportiva y yo le hubiese creído. Decir que lo destituyen por ganar la Copa y que, como en Villarreal, después de reflotar al equipo (¿le tenían celitos Lim y Roig? ¿No menciona Zaragoza y Sevilla?), es de pataleta de niño pequeño de 50 y tantos con un ego desmedido.

Excelente entrenador, no le podemos reprochar nada. En lo demás, déjalo correr.
Repito lo dicho anteriormente. Tenia una excelente oportunidad para decir verdades como puños y no lo ha hecho.
Repetir las cosas tres y cuatro veces seguidas (como si el que escuchara estuviera tonto) y su tono condescendiente intentando demostrar su superioridad moral. No me ha gustado nada
Si realmente es esa su opinión sobre la situación...
Pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

Ya si que creo que es si es imposible que vuelva Marcelino, se va tirando los trastos.

Creo que deberia haber sido más inteligente ya que podria haber habido suerte y que volviera, mirad a Calleja que volvió al Villarreal.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Faaswilkes »

Marcelino forma ya parte de la Legión de Honor del VCF. Un hombre adusto en las formas, feo, cabezón, gente del norte cuya mentalidad no siempre se entiende aquí.

Pero también es un entrenador extraordinario, trabajador incansable, metódico hasta la extenuación, firme creyente en sus ideas y con una experiencia tremenda.

Así, nos ha devuelto el orgullo y la ilusión de ser grandes de nuevo. Gracias a él personas como mi hija de 7 años ya saben lo que es ganar un título con el VCF y seguramente ya es un poco menos de la Juve y un poquito más de nuestro club.

Por supuesto que MGT ha cometido errores, quién no se equivoca a diario?. Pero sin duda sus aciertos pesan infinitamente más que sus errores.

Por todo ello, gracias Míster. Mestalla, con independencia de los mercachifles que lo compraron, siempre será tu casa.

Porque el VCF es mucho más que un fondo patera de jugadores, incluso más que una SAD inscrita en el Registro Mercantil.

El VCF forma parte de nuestra vida. El Valencia somos todos y el Valencia te agradece todo lo que has luchado por él y lo mucho que le has dado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Vaklav »

W.Churchill escribió:Obviamente repartir divindendos no es la única forma de trincar.

Lo de cuatro restos de comisiones no hace falta ni contestarlo , millones de euros no son 4 restos, por mucho que tú lo iguales

Sobre tu falacia de “ alguien lo demuestre “ te diré que yo puedo asegurar que hay vida en Plutón , y esto es verdad hasta que alguien me demuestre lo contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejo una puerta abierta al debate y resulta que he cometido una falacia "ad ignorantiam". Estem poc bons.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por garrigos6 »

Ok el tema es el pulso entre lo que lim quiere y lo que Marcelino quiere a reventado todo y lo han largado.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Que tiene que ver su destitucion con coger al equipo en segunda o 12 en primera

(palabras de roig)

Supongo vamos
!! Te alabamos, oh Señor !!

Ah vale, supones...pues para sólo suponer si que le lavas la cara bien.

Te hago unas pregúntas: ¿ Tú quieres que el Valencia gane títulos o no ? ¿ Ves normal que se despida a un tio que además de conseguir el objetivo de la CL gana un título ? ¿ A ti deportivamente qué te ha dado Lim ? ¿ Ves normal la fecha en que lo destituye y el sustituto elegído ?.

Creo que toda esa defensa a ultranza tuya hacia al dueño es porque piensas que Marcelino era un barraquero y porque no juega Kangin y sino es así estaría bien que nos dieses motivos más evidentes que podamos entender. ( y sigo esperando )
hans59 escribió:P
A Marcelino lo han destituido por mantener un pulso con el propietario, como ya le sucedió en Villareal con Roig. Y no hay más.
Toma, pues claro, por haberle ganado una partida al julepe no ha sido. Lo importante es si los motivos justifican una decisión así.

Me gustaría veros en una situación en la que el jefe os despide acusandoos de robar... claro, me imagino que habría que dar por buena su decisión y creerle porque " el jefe es el jefe "¿no?.
Dave1982 escribió:
Creo que deberia haber sido más inteligente ya que podria haber habido suerte y que volviera, mirad a Calleja que volvió al Villarreal.
Esto no puede ser verdad.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

tonino escribió:
!! Te alabamos, oh Señor !!

Ah vale, supones...pues para sólo suponer si que le lavas la cara bien.

Te hago unas pregúntas: ¿ Tú quieres que el Valencia gane títulos o no ? ¿ Ves normal que se despida a un tio que además de conseguir el objetivo de la CL gana un título ? ¿ A ti deportivamente qué te ha dado Lim ? ¿ Ves normal la fecha en que lo destituye y el sustituto elegído ?.

Creo que toda esa defensa a ultranza tuya hacia al dueño es porque piensas que Marcelino era un barraquero y porque no juega Kangin y sino es así estaría bien que nos dieses motivos más evidentes que podamos entender. ( y sigo esperando )
Que estaba a favor de la destitución de Marcelino? Sí

Que estoy a favor de fichar de entrenador a un principiante? NO

Que lo voy a linchar antes de jugar contra Barcelona y Chelsea? NO
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rick Sánchez »

jordi escribió:nada

lo malo es no entrar en champions, que es lo de nos da de comer y lo que hace pagar las deudas al banco y poder retener a los buenos

es evidente que Lim veia que ir a champions se iba complicando cada vez mas y no entendia como no se pone toda la carne en al asador para ir a champions
1. ¿Sabes lo que da ingresos, hace pagar deudas al banco y permite retener a los buenos? Un equipo ganador. Un equipo que derrota al Barça de Messi en una final es más mediático, le pone en las portadas de los periódicos y le hace más atractivo a patrocinadores y a buenos jugadores, aumenta tu número de simpatizantes y, con todo ello y un buen trabajo, te permite crear una base para a lo mejor avanzar alguna ronda más en Champions y, de nuevo, tener más ingresos. Un equipo que no gana ni interesa a nadie ni genera tantos ingresos como otro que sí lo hace.

2. Si lo primordial es ir a Champions y todo lo demás es secundario, coño, ¿para qué echas al entrenador que te ha metido en Champions los 2 años que lleva aquí?

Que no joder, que no hay por donde cogerlo. Lo mires por donde lo mires. Que el chino es como un tumor en el ano para los intereses del equipo es algo bastante evidente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:1. ¿Sabes lo que da ingresos, hace pagar deudas al banco y permite retener a los buenos? Un equipo ganador. Un equipo que derrota al Barça de Messi en una final es más mediático, le pone en las portadas de los periódicos y le hace más atractivo a patrocinadores y a buenos jugadores, aumenta tu número de simpatizantes y, con todo ello y un buen trabajo, te permite crear una base para a lo mejor avanzar alguna ronda más en Champions y, de nuevo, tener más ingresos. Un equipo que no gana ni interesa a nadie ni genera tantos ingresos como otro que sí lo hace.

2. Si lo primordial es ir a Champions y todo lo demás es secundario, coño, ¿para qué echas al entrenador que te ha metido en Champions los 2 años que lleva aquí?

Que no joder, que no hay por donde cogerlo. Lo mires por donde lo mires. Que el chino es como un tumor en el ano para los intereses del equipo es algo bastante evidente.
Es que cada puta excusa que se inventan es más ridícula que la anterior.
No les queda ni un mínimo de vergüenza.

Y hombre, los que las sueltan es porque están ahí sueldo y de algo hay que comer.
Pero los que las dan por buenas es para que se lo hagan mirar.

Al final llegas a pensar que la tienen tan dentro todavía, (porque mira que hubo gente que se le metio muy adentro cuando llego Lim) que no se atreven a sacarsela por si les duele.

Porque alguien con dos dedos de frente no le pone ni una puta excusa a lo que ha hecho el hijoputa del chino.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

Estos capotazos tuyos son los que reafirman mi idea

jordi escribió:Me hace gracia porq me imagino a algunos valencianistas de pro que quieren q el valencia pierda....me los imagino en sus casas viendo al valencia haciendo goles y ganando y ellos....JODERRR me cago en Cristo puto valencia de los cojones solo me dan disgustos!!!!

Y cuando le marcan al valencia, ellos saldrán, con la camiseta y la bufanda del Valencia, a la ventana y gritarán GOOOOOOOL

jajajaja
tonino escribió:
Creo que toda esa defensa a ultranza tuya hacia al dueño es porque piensas que Marcelino era un barraquero y porque no juega Kangin y sino es así estaría bien que nos dieses motivos más evidentes que podamos entender. ( y sigo esperando )

jordi escribió:No creo que Marcelino haya dicho; lim no se ha alegrado por ganar la Copa del Rey

Y mira que he leído la rueda de prensa eh!! Me habré perdido esa parte
jordi no sigas, en serio, no vale la pena quedar en ridículo por defender lo indefendible. Ahora bien, tú haz lo que te venga en gana.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Para empezar Gauden en el Super escribe un artículo sobre la destitución de Marcelino con el que estoy totalmente de acuerdo (quizás porque coincide con lo que yo he puesto aquí un montón de veces), a pesar de que este periodista no me gusta nada y en el 90% de sus artículos estoy en total desacuerdo con él. Y sobre las declaraciones de Marcelino hoy me huelen a verdad a medias que es la mayor de las mentiras. Supongo que lo que le dirían es que volcase todo el esfuerzo en clasificar al equipo para la champions que era lo realmente prioritario por cuestiones económicas y que no priorizase la copa y arriesgase por ella el objetivo principal.
A Marcelino lo han destituido por mantener un pulso con el propietario, como ya le sucedió en Villareal con Roig. Y no hay más.
Claro Hans, para ti solo dice medias verdades quien tu quieres...pero hoy Marcelinoa confirmado rumores y comentarios que ya venian de hace tiempo sobre "tirar la copa", es mas, ha dicho que en una reunion con Limy tres personas mas, le felicito por la Champions y no por la copa, será meter mierda, pero es bastante creible si hay testigos.
Y que hables de pulso es manipular y ser poco valencianista, es un entrenador del VCF que estaba defendiendo su aprcela deportiva y de entrenador, su mision es defender sus ideas en el plano deportivo, que es a lo que tu aludes a un puslo. Si le prometes a Rafinha cedido, es normal que hasta el ultimo momento, insista en traerlo, y eso no es un pulso. Si te quitan A Rodrigo sin recambio, es tu obligacion advertir que la plantilla puede cambiar de objetivos deportivos.

E hipocresia es la vuestra(los haters), justificar su despido con un pulso, cuando el entorno de K.Lee y otros, estaban haciendo un pulso de K.Lee se queda y le garantizas minutos y partidos o nos lo llevamos...eso no es un pulso?es hipocresia.....pero tranquilos, ahora ya tendreis a Lee mas frecuentemente, con lo que mínimo ganaremos la Liga(y máximo la Champions),e stoy ansioso por empezar a ganar titulos importantes
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por regne_valencia »

jordi escribió:Que tiene que ver su destitucion con coger al equipo en segunda o 12 en primera

imagino que el punto comun es que al dueño se le hincharon los cojones porque el entrenador queria mandar mas que el dueño (palabras de roig)

Supongo vamos
Menudo manipulador estas hecho, y como te han cazado, que eras un trolaso de cuidado ya lo sabíamos, ahora ya sabemos que también eres un manipulador, recortando las declaraciones de Marcelino por la parte que te conviene para que parezca que dice lo que a ti te gustaría, y resulta que la realidad es todo lo contrario.Vaya pájaro que tenemos en el foro
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por regne_valencia »

Va a ser divertido ver que excusas se inventan algunos cuando el chino deje al Valencia en segunda, con el estadio por terminar, y con una deuda mas grande que la anterior.
Aqui tenemos un conflicto de intereses entre Meriton y Valencia cf, lo que es bueno para uno no siempre es bueno para el otro y viceversa, 2 años quedando cuartos y ganando una copa del rey es bueno para el valencia cf, pero no es bueno para Meriton porque apenas han mojado en comisiones por fichajes, mal vamos cuando tenemos un presidente que se alegra mas de ganar comisiones que de ganar títulos.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

regne_valencia escribió:
Menudo manipulador estas hecho, y como te han cazado, que eras un trolaso de cuidado ya lo sabíamos, ahora ya sabemos que también eres un manipulador, recortando las declaraciones de Marcelino por la parte que te conviene para que parezca que dice lo que a ti te gustaría, y resulta que la realidad es todo lo contrario.Vaya pájaro que tenemos en el foro
El mensaje es un copia y pega de un tuit de eldesmarqueVLC

si te pongo el tuit te retractas de tu acusación de manipulador?
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por regne_valencia »

jordi escribió:El mensaje es un copia y pega de un tuit de eldesmarqueVLC

si te pongo el tuit te retractas de tu acusación de manipulador?
Ya claro, tu no lo hiciste esa intención...si hubieses puesto el tuit todavía se podría duda de tus intenciones pero ahora va a ser que no
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

regne_valencia escribió:
Ya claro, tu no lo hiciste esa intención...si hubieses puesto el tuit todavía se podría duda de tus intenciones pero va a ser que no
Vamos que no te vas a retractar. No dudaba de tu poca vergüenza

El tuit
Marcelino: "Mi destitución en el Villarreal y la de aquí tienen una situación común evidente"




Espero tus disculpas
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por regne_valencia »

jordi escribió:Vamos que no te vas a retractar. No dudaba de tu poca vergüenza

El tuit
Marcelino: "Mi destitución en el Villarreal y la de aquí tienen una situación común evidente"




Espero tus disculpas
La poca verguenza la tienes tu, que escribiste el texto como si fuese de cosecha propia sin decir que era un copia y pega de un twitt y sin poner enlace a la fuente, y ahora que te han llovido los palos vienes con excusas de mal pagador
Última edición por regne_valencia el 13 Sep 2019 17:27, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Marcelino forma ya parte de la Legión de Honor del VCF. Un hombre adusto en las formas, feo, cabezón, gente del norte cuya mentalidad no siempre se entiende aquí.

Pero también es un entrenador extraordinario, trabajador incansable, metódico hasta la extenuación, firme creyente en sus ideas y con una experiencia tremenda.

Así, nos ha devuelto el orgullo y la ilusión de ser grandes de nuevo. Gracias a él personas como mi hija de 7 años ya saben lo que es ganar un título con el VCF y seguramente ya es un poco menos de la Juve y un poquito más de nuestro club.

Por supuesto que MGT ha cometido errores, quién no se equivoca a diario?. Pero sin duda sus aciertos pesan infinitamente más que sus errores.

Por todo ello, gracias Míster. Mestalla, con independencia de los mercachifles que lo compraron, siempre será tu casa.

Porque el VCF es mucho más que un fondo patera de jugadores, incluso más que una SAD inscrita en el Registro Mercantil.

El VCF forma parte de nuestra vida. El Valencia somos todos y el Valencia te agradece todo lo que has luchado por él y lo mucho que le has dado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Tienes una hija de la Juve? ¿Por Cristiano, puede ser?
Dave1982

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:!! Te alabamos, oh Señor !!

Ah vale, supones...pues para sólo suponer si que le lavas la cara bien.

Te hago unas pregúntas: ¿ Tú quieres que el Valencia gane títulos o no ? ¿ Ves normal que se despida a un tio que además de conseguir el objetivo de la CL gana un título ? ¿ A ti deportivamente qué te ha dado Lim ? ¿ Ves normal la fecha en que lo destituye y el sustituto elegído ?.

Creo que toda esa defensa a ultranza tuya hacia al dueño es porque piensas que Marcelino era un barraquero y porque no juega Kangin y sino es así estaría bien que nos dieses motivos más evidentes que podamos entender. ( y sigo esperando )



Toma, pues claro, por haberle ganado una partida al julepe no ha sido. Lo importante es si los motivos justifican una decisión así.

Me gustaría veros en una situación en la que el jefe os despide acusandoos de robar... claro, me imagino que habría que dar por buena su decisión y creerle porque " el jefe es el jefe "¿no?.



Esto no puede ser verdad.
Zidane y Calleja han vuelto a sus equipos y nadie daba ni un duro a que volvieran.

El fútbol es bastante esquizofrénico.

El mismo Hiddink volvió la temporada de Karlsruhe a entrenar al Vcf.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

Si algunos de por aquí sois del Valencia, que empiezo a dudarlo, os merecéis el Valencia que tenéis. Ojalá pudiera hacerme de otro equipo.
Cerrado