Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
Re: Debate de Actualidad Política
Com més lluny d'Espanya millor. La felicitat més a prop.
- The Penis attack
Irene Villa, más allá de víctima de eta, quién o qué es o qué ha hecho/hace?
- KILU
Creo que es periodista, trabaja en algún periódico, escribe libros, colabora en algún medio, da conferencias...
- Rubén
Y tiene una fundación
- Mario Alberto
KILU escribió: Yo doy por supuesto que estamos en un Estado de Derecho con todas las garantías que ello supone, entre ellas la de la autoridad policial. Si ya partes de poner en duda eso, hemos acabado. ¿Que si hay policías cabrones? por supuesto que los hay pero ahí actúa otra vez el Estado de Derecho.
Dices que las sanciones administrativas dan pie a extralimitaciones y dispares interpretaciones de la Ley. Vaya, otra vez entra en juego eso del Estado de Derecho, que ante esas extralimitaciones e interpretaciones te da armas para defenderte.
Te insisto, dime donde pone eso de que es sancionable "tomar imágenes de policías actuando" en la Ley de Seguridad Ciudadana porque es tan falso como como lo del Carnaval o el DNI en la playa.
Lo que no se puede es utilizar SIN AUTORIZACION esas imágenes o DATOS PERSONALES que suponga poner en PELIGRO su seguridad o la de su familia, además la Ley habla de RESPETO al DERECHO DE INFORMACION.
Ta bueno. Esa es la diferencia entre tú y yo. Básicamente la diferencia existente entre un liberal y un conservador: tú confías en el Estado y los políticos. Yo desconfío absolutamente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
I no te n'oblides de la burocràcia (mal endèmic apañol) que ho dus de firma!
-
ANTIMESETA
Se pega de hostias que los que tanto defendeís el dia del orgullo gay,Le hecheís tanto en cara a Rita Barberá que es lesbiana¿que pasa que ese elemento catalanista llamado Joán Ribó colgando la bandera gay a algunos os pone palotes?
- KILU
Ta rico, mi amol. Otra diferencia es que tu, sin base alguna, te imaginas cosas antes de que pasen, yo espero a que pasen.Mario Alberto escribió:
Ta bueno. Esa es la diferencia entre tú y yo. Básicamente la diferencia existente entre un liberal y un conservador: tú confías en el Estado y los políticos. Yo desconfío absolutamente.
- Mario Alberto
Debate de Actualidad Política
Simplemente es que yo no me fío...
- rourevalencià
Bete aCuba hantes de que techen.ANTIMESETA escribió:Se pega de hostias que los que tanto defendeís el dia del orgullo gay,Le hecheís tanto en cara a Rita Barberá que es lesbiana¿que pasa que ese elemento catalanista llamado Joán Ribó colgando la bandera gay a algunos os pone palotes?
- Gartenzwerg
Carolina Puntosiete
[youtube]4wTGe9Xb_nE[/youtube]
[youtube]4wTGe9Xb_nE[/youtube]
-
cyber
Que poca gracia que me hace Xavi Castillo.
- Mario Alberto
cyber escribió:Que poca gracia que me hace Xavi Castillo.
Tiene mucha más gracia su costumbrismo que la crítica política. Lo de los moros y cristianos es mucho más gracioso.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
lFran
Ribó nos trae una noticia buena y una mala bajo este imparcial y mesurado titular de ABC:
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... c.facebookJoan Ribó enciende los ánimos de los taurinos y los centros comerciales
El próximo alcalde de Valencia anuncia que no habrá ayudas públicas a los toros y que las grandes superficies no tendrán libertad para abrir los domingos y festivos como hasta ahora
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ja era hora.lFran escribió:Ribó nos trae una noticia buena y una mala bajo este imparcial y mesurado titular de ABC:
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... c.facebook
- Rubén
Es una noticia del 9 de junio, y también pone que vetarán la instalación de circos con animales en Valencia. Yo melofo.
- bat-che
¿Cuál es la mala? no la veo...lFran escribió:Ribó nos trae una noticia buena y una mala bajo este imparcial y mesurado titular de ABC:
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... c.facebook
- Grifon
Es lo que tiene estar entre radicales siendo mínimamente sensato, que todo va bien hasta que toca sacar el sentido común y pasas a ser un traidor.Gartenzwerg escribió:Por cierto, Irene Villa antes molaba, ahora se ve que ya no:
De todas formas el tercero creo que no va en el sentido de criticarla:

Me encanta cuando esta gente saca su piedad y caridad cristiana y hacen relucir esos valores que según ellos se están perdiendo... Si con los mercaderes Jesucristo sacó a pasear las patadas voladoras, hoy en día con estos individuos sacaría un Kalashnikov. Son ridículos.

-
lFran
Que no sé por qué los comercios no podrán abrir cuando les salga de los huevos.bat-che escribió: ¿Cuál es la mala? no la veo...
- The Penis attack
Nunca han podido, eh? Yo tampoco lo entiendo por qué se les tiene que marcar cuándo abren y cuántos días al año abren, pero siempre ha estado regulado por el gobierno de turno.

%5B8%5D.gif)